“Parece que les aburrió mí, Monologo” – dije borrando la sonrisa de mi rostro mientras volvía a bajar la mano. Aquellos monos asquerosos no podían apreciar el arte, aunque caminara delante de sus ojos y les sacudiera violentamente de los hombros. En lugar de apreciar mis palabras, se atrevieron a cuestionarme, ignorarme, e incluso contrariarme con sus ideas estúpidas e infundadas. Necios, tercos, tontos… desagradables. Pagaran caro el pecado de no apreciarme. Mientras aquellos esperpentos me dirigían sus palabras vacías y estúpidas, vi como mi Monologo empezaba a generar los efectos esperados, por lo que coloqué con la gracia de un artista labial sobre mis perfectos y curveados labios y reí – “Ho ho ho” – a lo que añadí sin dejar de sonreír – “por lo visto mis hermosas palabras caerán en saco roto, una pena, me han confirmado que ninguno de ustedes tiene derecho a sobrevivir esta noche.” – y, mientras aquellas chicas sin gracia se movían por la pared alejándose ligeramente, el chico feísimo de los cuernos se acercaba unos pasos, el gigante del báculo bebía como el ser grotesco que era, aquel humano pálido fumaba sobre el pecho del otro gigante mientras desenvainaba su espada, y el segundo de los asquerosos gigantes aquellos se encogía como un bebe que debió ser tirado a la basura al nacer mientras escupía estupideces que no me digne ni a escuchar, active un poder que equiparaba el tamaño de mi belleza con el de mi persona.
Creciendo en un instante 25 metros, superé en altura a todos los presentes, despilfarrando belleza a por doquier, y sin perder un instante avance dos metros y rote el torso hacia la izquierda a la vez que dije con la gracia de un artista – “Elegancia” – a la vez que desenrollaba mi cola (misma que ahora medía 25 metros de longitud al igual que mi cuerpo, haciendo tintinear aquellos anillos que la adornaban los cuales habían pasado a medir un metro de diámetro) con fiereza haciendo un barrido diagonal el cual castigo a aquellos dos gigantes asquerosos (al borracho pegándole en la cara) junto con el estúpido ser pálido que se encontraba sobre el pecho del barbudo pues mi latigazo había impactado en el pecho de los gigantes donde todavía se encontraba ese humano lamentable quien había atinado a desenvainar su arma, en valde. Los otros… bichitos, tuvieron la suerte de esquivar el golpe por simple diferencia de altura y distancias, pero eran irrelevantes, de momento, podían seguir observando las paredes o caminar cuanto quisieran.
Sintiendo mi odio crecer hacia aquellos dos fenómenos a los que había regalado la gracia de mi atención, y aprovechando el impulso que el latigazo de mi cola me había dado (la cual enrolle sobre mi cuerpo a modo de cinturón nuevamente), empecé a girar sobre mí mismo tomando una posición de ballet (aquel bello arte marcial del que me había enamora hace más de 20 veranos atrás) mientras mi belleza se seguía desbordando por todo el escenario pasando a tener una altura digna de veneración, alcanzando 80 divinos metros de altura, y libere mi pierna izquierda (usando la derecha como pivote) para impactar con la espinilla en el pecho de los dos gigantes quienes se encontraban derribados en el suelo (el borracho habiendo caído tras mi primer golpe siendo incapaz de soportar la belleza del mismo), aplastando a la vez a aquel humano insulso y pálido en el proceso a la vez que exclamaba – “Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir” – el impacto nuevamente ignorando a los otros tres desdeñables seres que se habían atrevido a ignorarme, regrese mi pierna izquierda a su posición inicial quedando nuevamente de frente a mis… tributos.
Aprenderán por las malas a apreciar la belleza… mi belleza, ternuritas.
Resumen
Este turno es bellísimo, ¿de verdad prefieren solo leer el resumen? Me temo que no hay, caramelitos.
Aclaraciones
Jin
Mi querido Jin Onizuka, lamento decirte que has intentado (aunque seguramente no a conciencia) revertir tus acciones, luego de mi post, posicionándote a conveniencia antes de mi llegada. Me explico: en tu turno anterior antes de mi llegada estabas en la barba de Thrym y bajabas a su pecho, luego le pides a Thrym que te pusiera sobre sus hombros, sin embargo, Thrym te ignora por lo que sigues sobre su pecho. En ese momento llego yo y al ninguno establecer sus posiciones como ya expliqué anteriormente lo hago yo.
Dado que es la primera vez que pasa, y entendiendo que esto sucede por el afán de contestar acciones pasadas y no apropósito, no invalido tu turno. Todo lo que narras sucede sobre Thrym mientras esta acostado en el piso, por lo que narro que fumas, hablas y desenvainas en esa posición. Tenlo presente pues de volver a suceder la penalización es la invalidación del turno y de ocurrir una segunda vez (o tercera si contamos esta como la primera) quedarías descalificado del evento.
Para todos
Lean el spoiler dirigido a Jin, si no lo han hecho, porque el mismo criterio aplica para todos en el foro. Ahora, tengo que explicar el tema de temporalidad al postear para evitar estas situaciones.
Es normal que, en el afán de intentar contestar a acciones de nuestros compañeros (u otros) escribamos cosas que sucedieron antes de nuestro siguiente post. Sin embargo, si todos hiciéramos esto entraríamos en un loop infinito donde volvemos en el tiempo un par de acciones atrás y nunca avanzamos en la trama. Es por eso que el orden de posteo es importante, y si necesitan que algo suceda para ustedes reaccionar a ello es mejor coordinarse antes de postear. Dar por hecho que algo va a suceder y luego querer corregir a conveniencia porque no sucedió como se había esperado no es algo aceptable, espero se entienda.
Si quedan dudas sobre el tema de temporalidad no duden en contactar al staff por los diferentes medios disponibles.
Belico
Posiciones
Kayseira, Lan y Giyuu se han movido durante mi monologo motivacional, bien hecho, esto es un ejemplo correcto de aprovechar las acciones del oponente para realizar las propias. Kelvin tu permaneces en tu posición inicial, Jin sobre Thrym y Thrym en el suelo, por lo que las posiciones cambian de la siguiente forma:
Kayseira estabas a 1 metro de la esquina occidental, apoyada contra la pared. Dices que te mueves 5 metros, pero tu Agilidad es de 12 (11 con el debuff del 5%) por lo que solo puedes moverte 1 metro (tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad, guía bélica básica, punto 6). Estas en la esquina de donde se juntan las dos paredes. Te utilizo como la coordenada (0x,0y) de referencia.
Lan, estabas a medio metro de Kaysera, narras que te acercas a ella (quien se había alejado un metro) y luego te alejas 5 metros a la derecha moviéndote en total 6 metros cosa que tu Agilidad lo permite. Sin embargo, a la derecha de Kayseira hay una pared, por lo que entiendo que sigues avanzando hacia adelante alejándote dichos 5 metros. Coordenada (0x,5y).
Giyuu has avanzado los 4 metros que te permite tu Agilidad y estas a 2.5m de la esquina donde esta Karsera. Coordenada (2.5x,4y).
Kelvin tú no te has movido de tu lugar. Coordenada (6.5x,0y) el centro de tu cuerpo.
Un metro después de donde termina el cuerpo de Kelvin, se encuentra Thrym, el segundo gigante. Coordenada (13.5x,0y).
Jin sobre el pecho de Thrym como ya se ha establecido.
Yo sigo frente a Kelvin, a 15 metros de distancia del gigante, en la coordenada (6.5x,15y). A partir de aquí se realizan mis ataques.
Ataques
Primero, revelo mi hide del turno anterior. Dado que cuento con el karma épico, pronuncio en voz alta el nombre de mis técnicas. Inicio con Monologo.
Monologo
Propio
4
Información
Requisitos: Artista Nivel 2 | 1 Turno de Concentración
Daño: No tiene
Coste: 140 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' durante dos turnos en un radio de 30 metros.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Uoichi empieza a preparar un monólogo concentrándose mentalmente para evitar el pánico escénico. Utilizando sus dotes de artista frustrado, amante por lo que considera bello, y su capacidad de discurso, cautiva a su audiencia en un discurso tan aburrido que adormita a cualquiera que lo escuche en un radio de 30 metros.
Código: monologo001
Monologo requiere de un turno de concentración lo cual use en mi turno anterior, y abarca un radio de 30 metros y produce el efecto Sueño durante dos turnos por lo que, al estar todos dentro del radio de mi técnica, verán debuffados sus atributos según lo que indica el efecto (guía bélica avanzada, punto 3) en un 10%, esto encima del 5% que perdieron al aterrizar por supuesto.
Seguidamente, crezco 25 metros utilizando mi akuma no mi. Este crecimiento es instantáneo, por lo que no pueden reaccionar a él.
Deka Deka no mi
Paramecia
2
La Deka Deka no mi es una fruta que permite a su usuario agrandar el tamaño de su cuerpo
Especificaciones
La Deka Deka no mi otorga a su usuario la capacidad de agigantarse bastante más allá de su tamaño estándar. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar hasta un tamaño de 25 metros 10 de energía por turno. En este punto, si el usuario decide alcanzar un tamaño que entre dentro del baremo de los gigantes, podrá hacer uso de su pasiva racial de carga y desplazamiento como si fuera uno de ellos.
Alcanzados los 60 puntos en Control de Akuma el usuario podrá aumentar aún más su tamaño, pudiendo alcanzar un tamaño de 80 metros a cambio de 25 de energía por turno. En este punto, si el usuario decide alcanzar un tamaño que entre dentro del baremo de los gigantes ancestrales, podrá hacer uso de su pasiva racial de carga y desplazamiento como si fuera uno de ellos.
Control de Akuma: · 20 CA: Puedes crecer hasta alcanzar una altura de 25 metros. Con ello adquieres la Pasiva de la raza: Gigantes. · 60 CA: Puedes crecer hasta alcanzar una altura de 80 metros. Con ello adquieres la Pasiva de la raza: Gigantes Ancestrales.
Ventajas:
• El usuario podrá aumentar de tamaño también tanto su ropa como los objetos que disponga en su inventario al empezar un tema.
• Gracias a la robustez que se adquiere al crecer en tamaño, el usuario gana 5 puntos en Resistencia en la segunda mejora, siendo este bono permanente.
• Dependiendo de la altura que alcances en el primer tier de mejora y en el segundo, podrás hacer uso de las Pasivas Raciales de los Gigantes y los Gigantes Ancestrales respectivamente.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi.
• Recibir un daño igual o mayor a tu quinto umbral del dolor conlleva a que vuelvas a tu tamaño original inmediatamente.
Código: deka
A la vez que crezco instantáneamente 25 metros avanzo dos metros y utilizo mi técnica elegancia contra los gigantes dado que tengo el Karma Negativo Racismo hacia ellos. Al crecer 25 metros mi cola crece de forma proporcional por lo que puedo usarla para impactar a Kelvin, Thrym y Jin (quien está sobre Thrym) pues los 3 se encuentran a 13 metros de mi posición. A Kayseira, Lan y Giyuu no les doy pues están a salvo fuera del alcance de donde se dirige mi ataque.
Elegancia
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo Nivel 2 | 100 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 95 + 2,5xFuerza
Coste: 138 de energía
Efecto:
Aumenta en 10 puntos la Fuerza durante el ataque
Enfriamiento:
Un Turno.
Aprovechando la flexibilidad de su cola, Uoichi golpea con toda su extensión, como si de un látigo se tratase, golpeando a todos los objetivos que se encuentren en su recorrido.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: elegancia001
Brillo
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: Fuerza x1,3
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Conjunto de cinco anillos dorados pulidos hasta el reflejo perfecto, cada uno de aproximadamente 8 centímetros de diámetro y 2 centímetros de grosor, todos unidos por unos eslabones los cuales hacen que de la impresion de que es un gran brazalete. Están forjados en oro macizo, cada anillo carece de grabados ornamentales o incrustaciones, son tan sobrios como mortales al impactar en su objetivo. Los anillos se ubican en la punta de su cola. Uoichi los mantiene obsesivamente pulidos, y el sonido que producen al moverse es parte de su elegancia. Considera que cualquier enemigo derrotado por ellos debería sentirse honrado de caer ante tal belleza.
brillo001
El ataque se realiza a una velocidad igual a mi Agilidad (145 en este ataque) cosa que ninguno de los presentes tiene reflejos suficientes (al superarles por más del doble a todos) para reaccionar por lo que impacta innegablemente. La técnica aumenta en 10 mi Fuerza durante el ataque, por lo que paso a tener 125 puntos de Fuerza, e impacta utilizando los anillos que llevo en la cola como arma, por lo que provoca el siguiente daño:
Técnica: 95 + 2,5xFuerza = 407,5
Arma: 1,3xFuerza = 1,3x125 = 162,5
Total: 570 PVs de daño contundente.
Kelvin: tú tienes 43 de Resistencia menos 10% son 39 (redondeado). Esto está por debajo del primer umbral de resistencia pasiva por lo que no mitigas nada del daño. El ataque representa el 43% de tus PVs totales, por lo que te genera los siguientes efectos:
Derribo al superar en 40% tus PVs totales por lo que cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Empuje 4 metros (cada 100 de daño te empuja un metro y puedes resistir 1 metro por cada 40 de Resistencia) pero al estar contra la pared solo chocas contra la misma.
Entumecimiento en todo el cuerpo al causar daño íntegro contundente igual o superior al 20% de tu vida en la cabeza, por lo que tu movilidad el siguiente turno se reduce al 25% (una vez que te levantes).
Desorientación/Confusión durante tres segundos al superar tu voluntad muy por encima del quinto umbral. También corto absolutamente todas tus acciones, presentes, preparadas u ocultas y debes revelarlas en caso de haber.
Thrym: tú tienes 131 de Resistencia ya considerando el debuffo del 10%. Esto te permite mitigar pasivamente 100 PVs de daño por lo que solo entran 470 de daño. El ataque representa el 17% de tus PVs totales, por lo que te genera los siguientes efectos:
Empuje 1 metro (cada 100 de daño te empuja un metro y puedes resistir 3 metros) pero al estar contra el suelo solo chocas contra el mismo.
Desorientación/Confusión durante tres segundos al superar tu voluntad por encima del quinto umbral. También corto absolutamente todas tus acciones, presentes, preparadas u ocultas y debes revelarlas en caso de haber.
Jin: tú tienes 71 de Resistencia menos 10% son 64 (redondeado). Esto está por encima del primer umbral de resistencia pasiva por lo que mitigas la mitad de tu resistencia pasivamente (es decir, 32 puntos) por lo que el daño que te entra es de 538. El ataque representa casi el 30% de tus PVs totales, por lo que te genera los siguientes efectos:
Empuje 4 metros (cada 100 de daño te empuja un metro y puedes resistir 1 metro por cada 40 de Resistencia) pero al estar contra el pecho de Thrym solo chocas contra el mismo.
Entumecimiento en todo el cuerpo al causar daño íntegro contundente igual o superior al 20% de tu vida, por lo que tu movilidad se reduce al 25% un turno.
Desorientación/Confusión durante tres segundos al superar tu voluntad por encima del quinto umbral. También corto absolutamente todas tus acciones, presentes, preparadas u ocultas y debes revelarlas en caso de haber.
Finalmente (si, hay más), utilizo mi técnica Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir. Dado que esta me aumenta la Agilidad en 10 puntos, esta pasa a ser de 155 permitiéndome realizar esta segunda técnica (como lo indica la guía bélica avanzada, punto 1) al tener más de 150 puntos de Agilidad.
Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir («Gran azote: Memorias del pasado de los días de verano»):
Okama Kenpo
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Agilidad
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Aumenta en 10 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario empieza a girar sobre si mismo en posición de ballet, entonces tras haber alcanzado la suficiente velocidad suelta una potente patada lateral contra el objetivo.
Código: okama001
El escenario es el siguiente, Kelvin en el suelo tras mi Derribo, estará mínimo 3 segundos en el suelo al estar confundido. Kayseira, Lan y Giyuu no me pueden alcanzar de ninguna forma que yo conozca. Thrym y Jin están en el piso igual sin enterarse de nada pues están bajo el estado de desorientación/confusión igual. La técnica la hago al instante siguiente de terminar la anterior, pasando de medir 25 metros a medir 80 metros de forma instantánea y metiendo una patada a 155 de Agilidad a la que nadie puede reaccionar por falta de Reflejos, y va con una Fuerza de 115 puntos al ya no tener el buff de la técnica anterior, por lo que provoca el siguiente daño:
Técnica: 65 + 2,3xFuerza = 329,5 que se redondea a 330.
Kelvin: tú tienes 43 de Resistencia menos 10% son 39 (redondeado). Esto está por debajo del primer umbral de resistencia pasiva por lo que no mitigas nada del daño. El ataque vuelve a causar entumecimiento al representar el 25% de tus PVs totales, pero este efecto no es acumulativo, por lo que sigues con el debuff del 25% anteriormente mencionado una vez que te levantes. Esto supera nuevamente tu Voluntad por encima del quinto umbral por lo que tras este ataque deberás rolear estar en el estado de Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Thrym: nuevamente tú tienes 131 de Resistencia ya considerando el debuffo del 10%. Esto te permite mitigar pasivamente 100 PVs de daño por lo que solo entran 230 de daño. El ataque supera tu segundo umbral de Voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Jin: tú tienes 71 de Resistencia menos 10% son 64 (redondeado). Esto está por encima del primer umbral de resistencia pasiva por lo que mitigas la mitad de tu resistencia pasivamente (es decir, 32 puntos) por lo que el daño que te entra es de 298. El ataque supera tu segundo umbral de Voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
En resumen
Kelvin: 570 + 330 = 900 PVs a restar, Derribo (debuff 50% Agilidad al levantarte), Entumecimiento (debuff 25% Agilidad al moverte un turno), Confusión/Desorientación 3 segundos.
Thrym: 470 + 230 = 700 PVs a restar, Confusión/Desorientación 3 segundos (efecto termina luego de mi segundo ataque).
Jin: 538 + 298 = 836 PVs a restar, Entumecimiento (debuff 25% Agilidad al moverte un turno), Confusión/Desorientación 3 segundos (efecto termina luego de mi segundo ataque).
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
OFF
Espero disfruten de esta parte del evento. El turno acaba el Viernes 31 a las 23:59 Hora Española Peninsular.