[Pasado] Estaba paralizado, con miedo y no me podía mover | Social

La sonrisa entre ambos fue compartida, amable, agradable. El reencuentro era maravilloso, tanto, que el corazón del pelirrojo se había sobresaltado, tanto, que hasta se habían anulado el resto de sus sentidos durante varios segundos en el enfoque de aquel cruce de hacía tantos años. Para él fue absolutamente espectacular la respuesta de la razón del cómo había quedado atrapado allí: "Una chica me engatusó y cuando me di cuenta ya estaba aquí". Mientras el pelirrojo continuaba con su labor para intentar sacarle, le resultó totalmente imposible no lanzar una rápida carcajada mientras negaba con la cabeza -¡JAJAJA! Qué cabrón, hay cosas que nunca cambian.-. Le parecía inenarrable cómo, después de tantos años, todo parecía estar exactamente igual a como lo eran sus encuentros en Tamanegi; Haber conocido a tanta gente a lo largo de su vida, ciertamente, lo ayudó a tener vínculos que perduraron hasta el día de hoy -Digamos que estoy de paso. Te saco y te doy la chapa.- la contestación fue veloz, para que, cuando procedió la apertura de la celda y a ayudarle prontamente a sacarlo de sus ataduras con la destreza que le caracterizaba para estas situaciones: ¿Nudos? Había visto cientos, y estos parecían bastante rebuscados, como si tuviesen mucha experiencia a la hora de capturar individuos. ¿Cómo iban a comerciar con su amigo estos indigentes?

“Wow bro, enserio le has dado duro a los fierros…”

[Imagen: 089753c803ccbce003270b633676ace6.jpg]
-No sabes la de cosas que han pasado el último año, hermano. Cuando empiece no paro.-

Dándole a espalda a su compañero, finalmente y luego de tirar en las direcciones que generaban muchos aflojes en las tensiones de la cuerda, Owen hizo un gesto con ambos puños cerrados y los brazos rectos frente a él, como si fuese un boxeador. Dos movimientos hacia afuera y hacia adentro, como si tuviese una bandita elástica en las muñecas, apareció, mientras le oía; Sólo con aquello sería suficiente para que la misma cayese al suelo. Sin embargo, lo que ahora sí enfocó la atención de ambos jóvenes, ciertamente, era el inminente conflicto que se les venía encima: Una mujer muy acuerpada, selvática, extremadamente voluptuosa y acompañada de otros tres individuos musculados y con vestimenta autóctona ya se habían acercado hacia el "punto de venta", para decirlo de alguna manera -¿Tributos?- en cuanto la escuchó, le llamó poderosamente la atención a tal punto de provocarle una mueca de confusión: ¿No era este el dichoso punto de venta de esclavos? ¿Acaso se había confundido y las casualidades son tan inminentes como convenientes?

“En breves estará aquí uno de los reyes de la selva, así que no podemos dejar que escapen, por el bien de nuestra tribu deben morir”

[Imagen: 9c3bf47120cb703cc5096bdb1e0756f2.jpg]
-Sísí muy bonito el vestidito de india. Tío, ¿Te estabas zurrando a esta? ¡Siempre te agarras a las más buenas, no se puede competir contigo!-

Sí, ambos parecían estar ignorando total y completamente las amenazas del mujerón que traían frente a él. Los hombres básicos, cuando están juntos...bueno, podían tornarse aún más básicos si eso es posible. Estaban agachados mutuamente, mientras la sonrisa pilla, acompañado con un ceño fruncido de parte del pelirrojo, aparecía a cada palabra que Ryota emitía sobre "cómo se habían aprovechado de él" -Me hace acordar a una chica que conocí hace tiempo, incluso, pero esa tenía el flequillito recto. Guapísima la cabrona.- ¿Acaso ambos habían tenido contacto con la misma mujer anteriormente? Era imposible saberlo, pero la realidad es que este mundo, a veces, es un pañuelo.

Parecía haber un plan en marcha y, repentinamente -¡E!- volteándose, ambos, para poder proseguir hacia un plan que parecía tener todas las papeletas de salir de forma bastante regular, pero...¿Quién dice miedo? El pelirrojo, ligeramente agachado y copiando el gesto de su compañero, tapó el lateral de su rostro para que sus labios no puedan ser vistos por algún que otro lugareño curioso mientras su expresión se tornaba...incómoda, pero porque tenía que darle demasiado contexto para proseguir aún.

“¿Qué dices bro? Ósea, es hermosa… ¿pero crees que vale la pena actuar como tributo un poco más? Es que mírala… ¿le pregunto si tiene una amiga para ti? O si ella te gusta mas, puedo ver si le gusto a la amiga.”

[Imagen: ba54c197762fcc0f43a7acdb61b3b6c8.jpg]
-Vamos a seguirles el juego un rato más, a ver qué cojones es esa tal bestia de la que hablan. Pero...-

Y pese a que su expresión estaba llena de simpatía y picardía como siempre en él, repentinamente, empezó a tornarse mucho más chiquito, temeroso, con la vista incapaz de hacerla coincidir con los ojos de su compañero y, peor aún: Empezando a colorearse su rostro hasta el punto de ponerse casi completamente rojo -...no me consigas a ninguna chica a mi. Les seguiremos el rollo, te prometo que te lo contaré. Es muy largo.- y ahí fue cuando la muchachita, otra vez, exigió volver a tener la atención deseada con aquel grito femenino tan seductor -¡OH!- se zafó del agarre de su compañero mientras que, ¡PAF!, el sonido de ambas rodillas del pelirrojo pudieron sentirse retumbar ligeramente sobre la tierra. Comenzó a hacer una reverencia atrás de la otra con ambos brazos rectos, una y otra vez -¡Lo siento, su excelencia! ¡Solamente liberé a mi amigo para que el rey de la selva deguste con nosotros sin la necesidad de los palos que podían atascarse en sus dientes!- era un mentiroso casi compulsivo, pero necesitaba seguir actuando por el bien del polvo de su amigo -Agáchateysígueme.- lo dijo muy rápido, excesivamente, pero comprensible a los pocos centímetros que les diferenciaban uno del otro, deteniendo las reverencias para, con ambas manos sobre sus piernas, proseguir hablando -He averiguado de sus rituales y sería un honor- ¡PAF!, el puño cerrado del muchacho golpeó contra su pecho -morir por ellos. Aquí, mi amigo,- la misma mano se extendió, señalándole con los dedos abiertos -solamente se había puesto nervioso, pero ya sabía a lo que venía. ¿No existe una última voluntad para seres tan nimios como nosotros, los tributos?- Sí, Owen tenía una labia suprema que le hacía inventarse cuentos estrafalarios con el mínimo contexto.

-Tengo entendido que podrían cumplirnos una última voluntad,- se giró de lado para guiñarle, a Ryota, el ojo que escapaba al ángulo de visión de la voluptuosa mujer. Volvió hacia el frente para proseguir -¿Es que acaso mi amigo no puede desearte como nos deseará el rey de la jungla?- su tono sonaba solemne, casi lamentándose, pero era todo una completa y absoluta farsa de alguien que sabe perfectamente cómo improvisar las cosas, incluso, aunque le salgan el tiro por la culata -Como folles con esto hermano me debes dos, no una.-.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Estaba paralizado, con miedo y no me podía mover | Social - por Owen Yang - 29-10-2025, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)