30-10-2025, 12:42 AM (Última modificación: 30-10-2025, 12:51 AM por Uoroku Sakana.)
Pareciera que no estaban muy seguros de lo que estaba pasando o de a quién estaban enfrentando, ya que la duda y la inacción se apoderó de algunos de ellos. Mi técnica Fresh surtió efecto de una forma gratificante y, por qué no decirlo, esperada, mientras mis enemigos trataban de entender torpemente qué había pasado... ilusos. El glorioso combate había comenzado desde que me había presentado, pero no podía ignorar el hecho de ver a aquellas dos... bestias... aquellos dos animales asquerosos recubrir sus cuerpos de electricidad, haciendo que frunciese el ceño pese a verlos entrar de lleno en mi plan. No podía soportarlo. Era verdaderamente frustrante que por el simple hecho de nacer con esa asquerosa y ridícula patología animal pudieran tener control sobre la electricidad, el rayo, el relámpago y el trueno. ¡Ese poder debía estar reservado! ¡ser exclusivo! ¡Y yo me iba a encargar de enseñarles por qué había de ser así!
El asno vomitó o exhaló una neblina que parecía preparar el terreno... sin duda un guerrero astuto, ya que sólo los que se preparan son los que obtienen victorias, y después de eso se lanzó al ataque hacia mi, saltando. Pero su destino estaba sellado. — ¡STORM! — grité desprendiendo desde mi cuerpo, gracias a la preparación previa que había estado efectuando una súbita descarga eléctrica con absolutamente todo mi potencial. Lo di todo por el todo con ese ataque, como forma de bienvenida y para demostrarles que yo no me contenía lo más mínimo, y además este se vio intensificado por la humedad del ambiente y por lo mojado de sus propios cuerpos.
La descarga fue tal que dejó en su sitio a los humanos y a aquel gato enorme, e hizo que el asno cayese contra el suelo habiendo interrumpido su salto... por fortuna sólo había avanzado un par de metros con respecto a su grupo. Por fortuna para él. Aquellas bestias iban a ser pieles para nuestros contratistas e iba a acabar con ellas de la manera más atroz.
Entonces separé mis piernas abriéndola más que la anchura de mis caderas, atrasé el brazo derecho hacia abajo abriendo completamente la mano y me agarré el mentón con los dedos índice y pulgar, inclinando levemente la cabeza y girando la cola tras de mi — ¡Sois débiles-uo! — grité — ¡Miradme! — les ordené con dureza — ¡¡Esta es la presencia de un guerrero!! — dije completamente convencido de que mi postura era lo más intimidante y épica posible. Mis ojos centellearon con maldad, y sólo aquel que estuviera atento a mi rostro sería capaz de apreciarlo ya que sólo quien ve venir un ataque puede esquivarlo — ¡No sois rivales para mi! ¡Os despedazaré con el poder del rayo-uo! — sentencié con seguridad, manteniendo mi postura heróica para esperar a su siguiente movimiento y a quien se atreviese a venir a por mi.
Aquella oleada de electricidad había sido el mejor golpe que podía hacer, pero ni era mi única carta, ni tardaría en repetirlo, así que más les valdría estar atentos a cada detalle para poder tener una oportunidad para salvarse. Este era mi juego y mi terreno. Las fichas estaban colocadas, mi ambición no conocía límites, y mi fuerza aun no había encontrado un rival.
¿Qué pasará con nuestros héroes? Date prisa Goku.
Contenido Oculto
Correcciones
Es importante que comencemos con esto: Vuestro timming es un desastre absoluto.
No sois conscientes de que estáis peleando junto con otras cuatro personas contra un enemigo, y que tenéis que cuadrar vuestras acciones y las de los demás en una línea de tiempo. Las palabras, los gestos, los movimientos... todo eso lleva tiempo.
Lo explicaré detalladamente. Hay puntos clave.
Timeline detallada
1- Mi personaje saluda, golpea con la cola, y dice una frase descruzando los brazos. Después de eso, da una palmada y emite una técnica, Fresh, que no es de una akuma no mi, y depende de un daño físico, por lo que como mucho su velocidad será mi Agilidad, aunque al ser una técnica sin daño se podría decir que es prácticamente instantánea (no lo es, pero para la escala actual debería serlo). Aun así, quedémonos con que se produce a mi Agilidad. 2- Después de eso, digo dos frases, golpeo con la cola de nuevo, y os reto. 3-Rackham narra en su cuarto párrafo que, no termina de hablar y yo activo mi técnica "Fresh". Después dice que levanta su espada para que el agua no le ciegue (sería su destreza 124 vs mi agilidad 145, pero como es narrativo, lo puedo pasar). 4- Rackham dice después una frase más mientras yo termino mi discurso, y mientras tanto, avanza 3 metros. 5-Zhang entra en escena diciendo que activa su Electro en cuanto yo me declaro vuestro oponente. Después narra como mi técnica "Fresh" se desata y lo empapa. 6- Seguido a esto, Zhang alza una mano y libera su técnica "Aura Nevada" dándoos una protección, y dice os dice lo que hace, (y lo hace) mientras yo termino de hablar. Al acabar de hablar, salta acercándose seis metros, cayendo al suelo y convirtiéndose en nieve. 7- Aquí viene el primer error, ya que dice que su técnica "El Sople Blanco" cubre esta prisión casi por completo, y sólo abarca 25 metros en un espacio que tenemos de 50. Cuidado con eso.
Pero igualmente hasta aquí podríamos decir que todo bien. Rackham ha interactuado verbalmente una extensión aproximada a la mía mientras yo hablaba, y ha marcado un antes y un después con mi técnica Fresh.
De igual forma Zhang se ha adaptado a esto de la misma manera. Muy bien ambos.
8-Ashveil ya comienza diciendo que siente el vapor (vapor que libera mi técnica) y dice que sigue a Rackham esos 3 metros. Y Rackham Uker ha narrado que esos 3 metros los recorre DESPUÉS de recibir mi técnica Fresh. Pero Ashveil ignora esto. 9- Después de eso se permite dar un discurso de 11 líneas, y de clavar su espada en el suelo con mi último coletazo (que doy después de Fresh) para sentir las vibraciones del suelo (¿cómo haces eso?) y mientras ve a Zhang avanzar le pregunta a Krysser que si está de su lado. 10- Aquí es donde se va todo el timming y el turno de Ashveil a la nada, y queda invalidado.
Después de todo lo narrado, dice que viene mi técnica (cuando va antes) y narra que la ve venir con suficiente tiempo de transformarse con el poder de su akuma no mi (lo cual no sucede, porque mi Agilidad es 145 y sus Reflejos son 101) para tratar de hacer un corredor de viento que desvíe ambas técnicas. No vas a anular dos técnicas de rango 6 y rango 4 respectivamente con el uso pasivo de tu fruta.
Ya no voy a entrar en que por timming está mal, si es el mismo quien rolea el vapor al empezar el turno y narra mi técnica al final, y eso no sucede así, si no que en caso de que el timming hubiera sido bueno, la construcción del turno y la defensa que hace tampoco es válida. 11- No contento con eso, en su post y en su off narra que se desplaza de la siguiente manera:
3 metros siguiendo a Uker + un salto de 14 metros + 6 metros más de movimiento.
En total se mueve 9 metros y salta 14... Ashveil, lamento decirte que tienes 60 de Agilidad, por lo que sólo te puedes mover 6 metros, y en tu ficha te especifica que sólo puedes saltar 7 metros.
Como es lógico, todo esto (por si lo de antes no lo estuviera) también está anulado. 12- Ahora llegamos al turno de Rosse, quien introduce su post con 9 párrafos narrativos y de conversación. Elle narra que nada más presentarme libero mi técnica Fresh (lo cual es bastante aproximado, porque no tardo mucho en hacerlo, ya que mis frases son muy cortas. Muy bien ahí) y luego divaga con sus vicios personales. Escucha la explicación de Ashveil (que ya vimos anteriormente que está completamente a destiempo) y se introduce en el castillo en el que se transforma este con su Akuma no mi. Como dije antes, al estar su turno invalidado, esto no sucede, pero es un mero apunte ya que tampoco es relevante al haberos cortado acciones a todos. 13- Rosse termina su turno sin hacer referencia ni al avance de Rackham (lo único válido de su "grupo de interacción") ni al desplazamiento de Zhang. Al basar su timeline en Ashveil, y al tener este una timeline completamente ajena a lo sucedido en el evento, el único punto que tiene para salvarse es que referencia mi técnica Fresh, pero luego veremos cómo queda todo esto. 14-Krysser por su parte activa el electro casi al mismo tiempo que Zhang: En cuanto me ven. Después de eso narra la interacción de Fresh, mi técnica (que será nuestra ancla para todo esto) y ubica bien en el tiempo la protección de Zhang (que Ashveil y Rosse ignoran) así como sus palabras. 15- Lo siguiente que hace Krysser es narrar cómo Zhang avanza y realiza su ofensiva en base a esto, camuflándose en la nieve y haciendo su movimiento. Bastante bien Krysser, te felicito.
¿Qué significa todo esto? Pues bien, si tomamos mi técnica Fresh como referente, pasa lo siguiente. Antes de Fresh: Zhang y Krysser activan electro. Rackham interactúa con sus acompañantes. Rosse hace algunas apreciaciones. Después de Fresh: Sucede todo el turno de Ashveil, comenzando por caminar 3 metros con Rackham, ya que el turno comienza cuando hago la técnica. Rosse entra en el castillo de Ashveil después de esto. Zhang y Krysser se lanzan al ataque.
Ahora bien, por la propia descripción del post de Ashveil podemos invalidar sus acciones y las consecuentes a estas. Pero antes de que eso pase yo os corto el turno a todos y vuestras acciones.
¿Por qué os corto acciones?
Como veis en mi turno anterior, tengo un hide (que acabo de destapar) que dice que "liberaré la técnica si o si en el siguiente turno vengáis a por mi o no", así que independientemente de todo lo que hicieseis iba a liberar esta técnica. Al hacerlo, corto acciones a Rackham (575 y su umbral x5 es 465), a Zhang (519 y su umbral x4 es 432), a Ashveil (524 y su umbral x3 es 420), a Rosse (575 y su umbral x5 es 230) y a Krysser (525 y su umbral x5 es 400)
Esto, tal como dice [url=https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=24]la guía de combate avanzada en el punto 4] tiene los siguientes efectos. · Rackham, Rosse y Krysser (Voluntad x5) = Os corta absolutamente todas las acciones, sin distinción, os quedáis quietos en el sitio. · Zhang (Voluntad x4) = Concentración, carga, acciones y transformaciones (la forma logia). · Ashveil (Voluntad x3) = Concentración, carga y acciones.
Además todos menos Ashveil estáis en el efecto Desorientación/Confusión debido a esa rotura de umbral.
¿Qué es lo que sucede finalmente?
Cuando Zhang os recubre a todos con su técnica defensiva y pasa al ataque, yo os ataco con Storm (mi técnica en hide) y os corto acciones a todos vosotros. De modo que todas las técnicas o gastos que se suceden después de este momentono suceden y podéis recuperar esa energía o esos recursos, pero las que se han dado antessí están gastadas (cortas e interrumpidas) y están con su gasto y cooldown correspondiente.
En resumen, Rackham se detiene al avanzar, Zhang cae al suelo mientras hace su salto, Ashveil sólo habla, Rosse sólo habla, y Krysser está en el mismo sitio.
Ya explicado esto, y el por qué corto vuestros turnos antes de llegar a invalidaros (los que deben ser invalidados) por los errores, vamos a pasar a explicar el daño
Bélico
Libero mi técnica (y hide) Storm
Storm
Propio
5
Información
Requisitos: 150 Control de Akuma | Turno de Concentración
Daño: 2,9xControl de Akuma
Coste: 350 de energía
Efecto:
Aumenta en 43 el Control de Akuma durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el voltaje y tensión de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de electricidad estática considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 30 metros de radio, electrocutando a todo lo que se encuentre a su alrededor.
Código: storm001
Estoy en el centro de la plataforma (tengo 25 metros en todas direcciones) y mi técnica abarca 30 metros, así que no hay forma de escapar de ella.
Como estáis todos empapados, la técnica (podéis verlo en las ventajas de mi fruta) mejora su efectividad. Además de que la estoy usando como técnica extralímite. Estos son los cálculos.
Daño
150 CA + 43 CA = 193 x 2,9 = 559,7 = 560
Como tengo 100 de Inteligencia, la ejecuto en extralímite, lo que da un +25% al daño.
El 25% de 560 es 140 así que 560+140 = 700
Pero la técnica, como dice en la tabla de mi akuma en las ventajas, aumenta su efectividad un 25% si los enemigos están mojados, así que a esos 700 le aplicamos ese buffo de 25%
El 25% de 700 es 175 así que 700+175 = 875
Al ser un daño elemental, necesitáis tener entre 100 y 150 de Resistencia para defender la mitad de eso de forma pasiva, y quien tenga 150 o más, defiende 100 puntos como dicen las guías. — Rackham (79res) = 0 res pas — Zhang (113res) = 56 res pas — Ashveil (103res) = 51 res pas — Rosse (55res) = 0 res pas. — Krysser (100res) = 50 res pas
Sumado a eso Zhang os ha puesto un escudo de 300pv (que se rompe con mi técnica) así que estos son los daños
875 (daño íntegro) - 300 (escudo de Zhang) = 575 — Rackham y Rosse no tienen resistencia pasiva, así que asumen esos 575 íntegros. Respectivamente, 1961-575= 1386 restantes (Rackham) y 1127-575= 552 restantes (Rosse) — Krysser tiene 50 puntos de res pas, así que asume 525. 2178-525= 1653 restantes. — Ashveil tiene 51 puntos de res pas, así que asume 524. 1930-524= 1406 restantes — Zhang tiene 56 puntos de res pas, así que asume 519. 1953-519= 1434 restantes
Además, me resto los 400 energia del turno anterior (que al ser mi primer post, no pude) y los 350 de este turno - mi nivel x2 (al ser dos turnos) que es lo que regenero. 400 + 350 = 750 - 30 = 720 energía.
La extralímite me gasta un 50%+ (350/2=175) así que eso se suma a los 720
720+175= 895 gasto de energía.
Os adjunto también la tabla de mi akuma no mi
Denki Denki no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir electricidad desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alto voltaje.
Especificaciones
Puedes emitir electricidad a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, esta electricidad se vuelve más intensa y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, esta electricidad puede ser transferida a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen brillantes con electricidad visible por el voltaje acumulado. Esta electricidad puede ser emitida desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal electrificada capaz de imbuir tus armas con sus descargas
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 90 CA: Aumenta el voltaje, dañando 180 por 50 de energía.
• 120 CA: Permite imbuir las armas en electricidad y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables. Daña aplicando el efecto calambre.
Si el enemigo está mojado, aplica un 25% más de daño.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: denki
*También os aplicaría debuffos por la electricidad o el % de daño aplicado, podéis consultarlo en la Guía de Combate avanzada, punto 3 (Efectos), pero vamos a ignorar eso este turno para poder digerir todo poco a poco ¿de acuerdo?
Postura
Esta es la postura de guerrero legendario con la que os reto a combatir conmigo. ¡Atreveos, guerreros!
Importante
Posiciones
Seguís exactamente igual ya que os he cortado acciones a todos, a excepción de Zhang que está un par de metros más adelante por el salto interrumpido.
Tiempo de posteo
El turno termina el Viernes 31 de Octubre a las 23:59 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.