Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
[personajeinvalido=2329]

El tiempo corría, no me gusta eso.

El oso es un depredador y por supuesto, prefirió algo más vivo y que se mueve a la carne que le ofrecía el otro chico, hasta podría decir que tuvo suerte. Aun así, ir por un lunarian metros arriba no es un bocadillo tan fácil, aunque estuviera distraído intentando proteger a la peliazul… Hasta que saltó ¿Qué hay más aterrador que una bola de pelo gigante que destruye todo a su alrededor y, salta? Y entonces el zarpazo; Así lucía el gato de una de mis amigas cuando intentaba cazar a un pajarito que tenía en las cercanías: Solo que con menos fuego.

Entonces, registré el rugido y los gritos de los aldeanos, honestamente, si hubiera tenido tiempo para prepararme mentalmente lo más probable es que ese oso ya estuviera más que muerto, pero no, tuvo que agarrarme desprevenido. Mal oso. Esa estrategia no es muy justa.

No podía hacer mucho, pero lo sentí una vez más, mucho más leve al, la mayoría ser evaporado, casi evaporado del seco suelo por las llamas: Sake. En serio era una malévola bestia, que molesto, si no lo quería podría habérmelo dado. Entonces, incluso en una situación así no pude, pero divagar por un par de segundos, pensando ¿Sería viable embriagar al oso? Tal vez si el de las alas negras le tirara Sake… Espero, ya no queda, al menos no que vea; El oso técnicamente le había pasado encima a la bebida.

Un momento. El oso rompió las vasijas de Sake… Así que el sake se debió quedar en su pelaje ¿no? Se podría intentar. Intenté notar la flama más cercana a mi posición, pero me sería imposible, si el oso se daba cuenta era mi fin y tampoco tendría como llevar la flama al oso. Necesitaba algo rápido y que pudiera transportar a la distancia sin ponernos en riesgo.

Comencé a observar a mi alrededor, no muy lejos se encontraba el hombre y la chica bonita de la flecha… ¡Por supuesto! Eres un genio, Tezca. Me giré intentando llamar atención de la pareja a mi costado derecho al alzar la mano para posteriormente hablar. —¡Oye! ¡Chica bonita de la flecha! ¡Préndela en fuego, apunta y dispara al oso con certeza! ¡El oso debe tener Sake! ¡¿Me entiendes?! —  Mientras hablaba hacía mímica con los brazos, primero como si sostuviera un arco y disparara la flecha, después simulando una explosión con las manos mientras terminaba de hablar, solo esperaría que fuera igual de inteligente que yo para comprenderlo.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Tezca Norova - 30-10-2025, 04:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)