Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
[personajeinvalido=2329]

Ost

No imaginé nunca que hacer del salvador me pondría en la primera línea. Ver a Liora atrapada en el miedo al fuego no se me iba a escapar. Pero no puedo quedarme esperando por ella. Francamente no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir. Podría haberme quitado o seguir volando, pero no iba a abandonar a los chicos allí. No quiero creer que yo sea ese tipo de persona. 

Ahora que está muy cerca veo lo grande que es. Llevo tanto tiempo en la isla Karate y no pude conseguir un buen maestro que me enseñara una buena manera para pelear, solo me queda improvisar a imitar. —¡CORRE!— Imperé de manera clara y audible para que ella pudiera reaccionar. No consideré que tuviese más tiempo para atender, ahora tengo un oso respirando sobre mi. 

Alza tu guardia, cubre tu cara y partes vitales pero no tu visión. No dejes que nada le pase a Liora. Conservar una postura Cubrirme con los antebrazos sin retener la zarpa. Este gigantón de cerca se ve que pesa mucho y no correré del riesgo de que me pueda caer encima. ¿Pero tu piensas que yo me voy a quedar aquí quieto recibiendo castigo? Sea un arañazo superficial o no el gusto no se lo voy a dejar. Mi bloqueo no era para recibir el ataque de manera frontal si no para desviar y que él no fuera a caer sobre mí o sobre ella, con su peso una uña clavada acabaría conmigo seguramente. 

Un gancho corto directo en el ojo. No le voy a perder de nuevo el foco y ahora que lo tengo tan cerca debo enfocar toda mi atención sobre él. Tengo la impresión de que soy lo suficientemente veloz para plantarme a esta distancia. Me doy un par de pasos hacia atrás mantenerme frente de él. Abro mi alas a su máxima extensión. Eso no solo cubrirá a Liora, a su vez evitará que pueda alcanzarme con una armadura en los brazos. Ni siquiera alcancé a escuchar lo que planean los demás o que hay un chico lanzando carne al suelo. 

Volví a levantar mi guardia atento a que no me pesque pero a su vez que se enfoque en mi todo el tiempo. Si todos podían huir y ponerse a salvo yo podría llevarme al oso lejos  al tener toda su atención.

Muchas cosas.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1398 - 4 = 1394
Energia: 1107 + 0 = 1107
Espiritu: 177 + 0 = 177

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Heras - 30-10-2025, 09:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)