[Social][Pasado] Rescate en la nieve
Aquel ser gigante se giró hacia Amaro con la tranquilidad de un coloso que pocas veces ha tenido que enfrentar peligros de menor tamaño que él, algo que le incomodó profundamente a Amaro, no pudo evitar recordar la misma sensación de su infancia cuando con desprecio el noble miraba a su hermano y a él como si no fueran amenazas, como simples y pequeños depósitos de diversión, así se sentía ante la mirada del gigante que habló con la tranquilidad de quien sabía lo que estaba haciendo y no quería perder el tiempo. 

Parece que tienes bastante claro tu objetivo y sin embargo pareciera que no conoces lo que la Tundra le hace a cuerpos menores al tuyo, o tienes muy clara tus capacidades para cuidarlo o eres demasiado soñador como para darte cuenta de una manera sutil quería darle a entender que lo que fuera que le estaba dando no iba a salvarlo, no al menos de una amputación multiple, había visto varias veces aquellos resultados y desgraciadamente había tenido que vivirlo en sus carnes, y en las de su hermano, tanto pensar en el pasado estaba comenzando a darle ansiedad por lo que no pudo evitarlo...

Dio un bocado a su chaqueta de pelaje de oso conejo arrancando unos cachos del pelaje y tragándoselo, de aquella manera podría calmar su hambre al menos un momento y con ella la ansiedad que solía recorrer su cuerpo, sus ojos negros como el abismo volvieron a posarse en aquella figura.
Soy de esta tierra y antes que esta fui de una aún más helada, mi pasado fue engullido por la tundra junto a mis seres queridos, y hoy venía para bautizarme nuevamente en estas heladas tierras... y sin embargo no puedo evitar preguntarme por que me hablas del marine que llevas en tus manos pero no de la carreta que parece tener algún contenido... ¿Tenías acaso más cosas que hacer por aquí? ¿Quizás para algún noble? el final lo hizo de manera rimbombante para darle burla a la propia palabra de noble, quería ver todas las reacciones que aquel colosal ser podía demostrar ante faltas de respeto pues como se ha mencionado anteriormente no es que haya visto muchos marines salvar a esclavos de manos de nobles, tragó saliva mientras esperaba respuesta mientras sentía como el hambre volvía y empezaba a sumirlo en la necesidad de masticar algo, lo que fuera, quizás otro humano a punto de morir... por ejemplo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Rescate en la nieve - por Amaro Pargo - 30-10-2025, 02:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)