[Pasado] I'm not a saint | Heras - Social

Heidy no es una mala mujer, pero no es con quien debo pagar los platos rotos. Además está Runin quien roba mi atención, esa mirada que tiene sobre mí me fascina y no voy a negarme a mí mismo. También percibo que me está hipnotizando el como siempre se está mojando los labios cada vez que me ve o me habla. Me sugiere que me está deseando y eso hace que me olvide que hace unos momentos tenía frío. El Vino también cumplió su cuota, ayudó a que mi mente comenzara a perder ciertas inhibiciones. 

Sentarme junto a ella fue una mejor opción, podría tomar asiento con una de las banquetas más amplias que tuviese. Eso me permitiría estar más cerca, no demasiado, pero sí para que nuestras vistas estén niveladas. Estoy con el pecho hacia ella y una de mis piernas flexionada y la otra extendida, solo así puedo estar cómodo a tan baja altura sin que me moleste la barra. —Ujumm~ Digamos que tengo un tiempo aquí. —

Mi vista sobre la tuya en todo momento me acerco hacia ti un poco más aprovechando que estamos cerca te hablo con intimidad, te hablo en un tono no susurrado, pero solo para ti.—¿Son hermosas, no? — Mi reflejo involuntario es que las alas se muevan cuando parece que estás a punto de tocarlas. Son firmes mis alas pero en este momento hasta ellas están un poco nerviosas. Como cuando alguien te va a respirar sobre el cuello, ese pequeño nervio que te eriza un poco la piel en un momento con menos público, así se sentía. 

Ya después le permití tocarlas, ella parece tan hipnotizada que me hizo pensar que ni ha notado cómo la veo fascinada. Ella no puede ser una mujer cualquiera, pues tiene un brillo que ni en un día lluvioso le sienta mal. Mi voz es sugestiva, me recuesto de la barra y aprecio su rostro, su piel bien cuidada, su cuello delgado,  —El destino tiene sus temporadas en la que es incierto. Pero yo creo que me puso aquí, para poder encontrarme con un gran tesoro. — Ya hasta me olvidé que Heidy estaba allí hasta que ella me lo recordó, ni la quería ver, le faltaba gracia, le faltaba porte. 

—No quisiera quedarme seco. Me gustaría más que eso ahora mismo, creo ya encontré el tesoro, pero para beber con extranjeras necesito un poco más de vino. —  Tocó extender la mano en la barra y con los dedos buscaba agarrar hasta que en mi palma se sintió la fría textura del vidrio. Heidy la había puesto en mi mano ni me había percatado de los nervios que la recorren y eso que ni siquiera tenía mi atención puesta en ella. Pero como seguía diciendo de ella veo sus hombros, femeninos, tienen su encantó.

—Un hombres unico siempre está buscando una mujer igual de única. Yo mientras más te veo me pareces más unica.— Aquí ya estoy deseando comerle la oreja y le hablo muy suave y muy cerca, que ya casi podría sentir mi respiración sobre ella. Suficiente acercamiento, ya yo he ido hacia ti lo suficiente. Tanto cómo me encanta pero este baile es para dos y hay pasos hacia adelante y pasos hacia atras. Relajo mi espalda un instante en mi asiento y cedo un poco el espacio. 

—No quiero que te quedes atrás. — Mira que no te quiero te desees ir y por un instante sirvo nuevamente tu copa pero ahora más tranquilo. Creo que ver tu encanto por mi me ha ayudado a relajarme. —¿No serás tú la mujer de los mitos? A Runin, dicen que en los mares hay un paraíso y que de ahí vienen las mujeres más hermosas y que las más bellas de esas son capaces de convertir a los hombres en piedra. ¿No serás tú una de esas? ¿Quieres convertirme en piedra?— No sugerí más nada luego de la botella me di un trago, ahora son cortos, ya he comenzado a calentar motores y no necesito beber tan rápido como antes. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] I'm not a saint | Heras - Social - por Heras - 30-10-2025, 08:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)