El cuerpo de Zhang Guolao se elevó del suelo, como si la nieve bajo sus pezuñas decidiera negarse a la gravedad misma, flotando a gran velocidad, pero ... A pesar de haber dado un salto con todas sus fuerzas, y de incluso activar el electro, que le dotaba de agilidad y destreza... Tras saltar... Un sonido eléctrico y familiar recorrió el viejo cuerpo del burro. Sintiendo un dolor por todo su pelaje...¡STORM! ... Su voz resonó en su mente, mientras caía.
Comenzó a descender por la inercia del salto y, al cabo de un largo segundo... tocó el suelo.
—Es la primera vez que veo un Mink tan feo —Le dijo, y era cierto, Zhang había visto todo tipo de Minks usar esas habilidades eléctricas, pero ninguno como él... aseguro confuso, tratando de mantener el equilibrio, y buscando alguna medicina que le ayudara a recomponerse del mareo, debía tener alguna. Se llevó a la boca lo primero que encontró, y por fortuna se trataba de algo de comer, y al morderlo, sintió un alivio veloz. Aun así, le costó recuperar la conciencia un par de segundos más.
Tras la confusión, logro entender las palabras de su adversario, quien alardeaba respecto a a algo con ser un "Guerrero"... acababa de terminar dicha frase. ... —Hmmm — Soltó aquel sonido al aire, tras escuchar su voz, comenzaba a irritarle.
Zhang desprendió parte de su cuerpo en forma de una nube de nieve que llevaba un botiquín directo a sus compañeros (Rosse.) Gracias a su instinto de medico, mientras todo esto sucedía, Zhang se movió veloz mente directo a su adversario, y pese al daño eléctrico, el burro se movía de forma bestial, mientras escuchando las ultimas palabras de Uoroku.
Al terminar su recorrido, aquel burro se encontraba con el corazón a mil, gracias a la emoción del combate, por esto sin dudarlo le invito a luchar frente a frente —Si eres un guerrero, pelea conmigo...Golpéame como un guerrero de verdad— Mientras hablaba, el medico se hacia una curación rápida (Instantánea), y se preparaba para el combate. Su aura era gélida y presagiaba un frío inminente. Zhang logró escuchar la voz de su compañero, quien también retaba a el enemigo a pelear sin sus rayos... Zhang esperaba que le hiciese caso.
El burro había avanzado un par de metros, y luego de ello permaneció listo para el combate. Por lo que adopto una posición defensiva. Cubriendo un poco su rostro, con el resguardo de sus brazos.
Contenido Oculto
Off
Resumen
Zhang durante su salto, siente el poder de su técnica. Lo que hace que corte su acción, pero al estar en el aire termina avanzando 6 metros. Zhang cae al suelo, mientras intenta mantenerse en equilibrio, lo confunde con un Mink. Instintivamente intenta buscar alguna medicina para calmar su confusión, por lo que toma lo primero que encuentra (Un Festin), al terminar la confusión. Zhang le lleva un botiquín a sus compañeros, gracias al poder de su fruta, y al mismo tiempo, se mueve velozmente hacia el Gyojin.
Le invita a pelear como guerreros y usa botiquín 1 sobre el mismo. Escuchando las frases de Ashveil. Y preparándose para el combate.
Bélico
1.El ataque "Storm" se ejecuta una vez Zhang se encuentra en el aire, como especificas en tu post:
Cita:"después de eso se lanzó al ataque hacia mi, saltando. Pero su destino estaba sellado. — ¡STORM! — grité desprendiendo desde mi cuerpo, gracias a la preparación previa que había estado efectuando una súbita descarga eléctrica con absolutamente todo mi potencial."
Por lo que el salto va con con buff del electro, por la inercia del salto, llega a su punto final.
2. Especifico que tardo 1 segundo en tocar el suelo (Primer segundo se confusión). (El descenso no puede ser inmediato) y como aclaras en tu post:
Cita:"La descarga fue tal que dejó en su sitio a los humanos y a aquel gato enorme, e hizo que el asno cayese contra el suelo habiendo interrumpido su salto... por fortuna sólo había avanzado un par de metros con respecto a su grupo."
Por lo que tu personaje, observa cuando toco el suelo, y luego de ello empieza sus acciones de "hacer tu pose".
3. Dentro del efecto "Confusión" se pueden hacer "acciones", pero teniendo el debuff presente de atributos, por lo que aclaro que caigo de pie aunque me cuesta mantener el equilibrio los dos segundos restantes.
4. Zhang desprende nieve de su cuerpo, y lleva un botiquín grande hasta rosse, que va a una velocidad del 70% mi CA= 105.
Gastos y Estadísticas
Recuperación = (Sople Blanco = - 128, Transformación total = - 50) = + 178. (La transformación nunca se ejecuta, ya que se interrumpes acciones antes de caer, por ende nunca sucede). Festin= + 200 de energía. Por lvl= 11 energía. TOTAL= 389 Gasto= (paso del alba -280) (-20 de energía por desprender parte del cuerpo) = -300 Energía. Energía= 1001 + 389 -300 = 1090 Puntos. Vida= 1434 + 200 de manjar + 130 botiquín lvl 1 (Por la profesión). = 1764
La línea azul, son los 6 metros de salto inicial. Al cortar acciones, pero por inercia se mueve 6 metros. (Lo especificas en tu off tambien). La linea naranja, es el movimiento desplazamiento + paso del alba (39+60=99 = Redondea a 100)
Debuff
Debuff= - 40% de agilidad. Agi= 65*0.6 = 39 de agilidad este turno.
Técnicas
Yuki Yuki no mi
Logia
4
La Yuki Yuki no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en nieve.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en nieve, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión de la nieve es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de nieve y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá aumentar la proliferación del hielo usando su nieve. Ambos se complementan y la nieve cede ante el hielo convirtiéndose en este al contacto.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Mera Mera no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
La Magu Magu y la Mera Mera anulan tus habilidades.
Código: Yuki
Paso del Alba Helada
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 280 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 60 la Agilidad en el desplazamiento mientras la técnica este activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
Concentra nieve bajo sus patas, creando una capa congelada en el suelo que reduce la fricción para moverse a mayor velocidad con sus pezuñas.