[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
[personajeinvalido=2283]

Me encogí de hombros volviendo a ponerme la pipa y le di una calada suave cuando este comenzó a reírse. Lo miré espectante, aunque era verdad que pensaba en que aquello no tenía pinta de que fuera a ser simple; ya que, delante de mí, había un gyojin que no paraba de hablar sobre sí mismo, cantando incluso nuestra sentencia de muerte por orden de alguien más.
Aquello escaló. —Paciencia en la forja —me recordé a mi misma y a Kay.

El gyojin creció en un pestañeo. Lo observé, estupefacta. Desenrolló su cola y, de un segundo a otro, golpeó con ella a los gigantes. Mis músculos se tensaron de un momento a otro sin que yo los controlara; el fuego tintineante de la forja en mi interior cobró vida, chisporroteando y encendiéndose como un volcán a punto de hacer erupción, mis mejillas se sonrojaron, aquello habái debido doler y aquel gemido que alcancé a escuchar cuando recibieron el golpe, terminó por encenderme completamente. Aquella era de las mejores sensaciones…
Mi torso había quedado de frente hacia el gyojin mientras miraba detenidamente a los gigantes, que aunque aturdidos, todavía estaban vivos detrás de ese golpe.

Aquello solo iba a significar una cosa; un delicioso ardor me recorríó el cuerpo.
Miré a Kayseira a mi lado y vi en su rostro todo lo que necesitaba; aquella cosa volvió a crecer frente a mí, esta vez girando sobre sí mismo en una posición de ballet.
Kay dio un paso al frente y entonces le dediqué una señal de paz y amor a Giyuu aún con las mejilals sonrojadas, para después mirar a Kay y tras una mirada y una sonrisa socarrona, asentir a su señal.

¡COÑO, SÍ!, ¡ESTOY LISTA!

La emoción contenida explotó por mi boca y mi excitación comenzó a verse através de mi mandíbula apretada y en los músculos de mi espalda, que ahora eran revelados a mis compañeros al dejar caer la capa de lobo detrás de mí. Y en ese momento, los gritos de Kayseira lograron lo que en mucho tiempo no había pasado: encender el reto, prepararme para la batalla.

Me partí de la risa, y a través de mi estomago salió disparada una carcajada ronca, profunda y cantarina, casi cínica que se transformó en un grito.

HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAAHUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAAHUHUHYYAAAHYYAAAHUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA

Seguramente alguien como aquel gyojin pensaría que me estoy riendo de él por su aspecto. Pero nada más lejos de la verdad.
Era alegría.

¡POR LA BATALLA!

Me reí a todo pulmón mientras salía despedida a toda la velocidad y fuerza con la que daban mis piernas y pies descalzos hacia el gyojin de entonces ochenta metros. Avancé hasta cinco metros hacia él a todo lo que daba, mientras de mi boca no salían más que carcajadas y mi cuerpo sprinteaba aquellos metros, subiendo la tensión y mi excitación por la batalla.

Off
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Lan Caihe - 31-10-2025, 09:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)