[Pasado] Encuentros fortuitos [Heras]
Su nombre es Ravenna Grim. Todo en ella parece ir acorde con su tamaño. Hasta el tono de voz. Me intriga, pero cuando estás tan acostumbrado a ver que eres el diferente al grupo, la oveja negra en medio del rebaño de ovejas blancas, es imposible no querer pegarte cuando ves a otro igual a ti. La tierra de los hombres ahora me hace dudar de si soy como ellas. Sí silueta despampanante, su tono de piel, bueno, aun la veo un poco clara, pero en esencia cada uno tiene lo suyo. Lo que más me atrapa son sus alas igual de negras que las mías. Claro, las mías son preciosas pero las suyas son descomunales.

Estoy tranquilo conteniendo la emoción de encontrar a un semejante. No negaré que ganas de abrazarle y comerle a besos no me faltaron desde el momento que me habló. —Que va, que va, tienes que comer acorde a lo que eres. Si no, no podrás mantener tu belleza. — Mi aleteo es solo para ayudarme a conservar el equilibrio, pero el techo no es cómodo para estar de pie. Igual el hombre de la tienda se quejó desde abajo que estaba ensuciando su negocio. Normal, si me paré en su techo sin avisar. —Disculpeme, me emocioné.— Respondí hacia abajo antes de pegar otro bico y mantenerme aleteando para conservarme a la altura.

Su pregunta es una que me hago mucho todo el tiempo así que solo queda ir con sinceridad. —Bueno, si hago memoria no recuerdo haber visto otro como tu.— Claramente no miente, pero es extraño como ella hace las preguntas. ¿A que se refería con nosotros? Será que está interesada con que si soy un hombre casado. La verdad es una mujer que puede ser guapa y todo pero no somos compatibles, yo no no tengo las dimensiones que ella necesita para un abrazo cálido, para ser ese hombro sobre el que apoyar su cabeza. —Yo por ahora estoy solo, pero ciertamente, otros aquí no hay. Tampoco he revisado toda la isla, pero si hubieran ya nos hubiéramos cruzado.— Tengo que darle la mala noticia, pero en el momento no quería herirla, es una mujer gigante y la acabo de conocer, no le daré un rechazo fulminante.

—Igual no podemos estar anclados para siempre. Yo puedo ser tu amigo o tu pariente adoptivo. Ya encontrarás a alguien apropiado. Seguro habrá algún otro talla extra extra  grande.— Si yo creo que eso ha sido suave. La verdad aletear para mantener una altura está comenzando a ser un fastidio, no es como volar para desplazarte, es agotador estar moviendo tanto las alas así que al final busco otro techo donde aterrizar y de inmediato el dueño comienza a quejarse.

—Vamos a un granero cerca de aquí. Yo me estoy quedando allí y puedes preparar eso bien.— No me quedó de otra que volar para que ella pudiera seguir, claro que iremos volando coño, para eso tenemos unas fabulosas alas de color negro, geniales, brillantes y hermosas. Con ninguna otra persona podría darse este lujo de darme el paseo en vuelo. Claro no vuelvo a mi máximo ya que ella es tan grande imagino que debe volar lento pero igual no esta tan lejos pues el pueblo no es tan inmensamente grande tampoco.

Suelo de tierra húmeda, olor a establo, un granero que usan de depósito pero que tiene suficiente espacio para que pudiera estar yo adentro. A ella no podía entrar salvo que entrara sentada, el techo estaba como a cuatros metros de altura. —Aquí todo esta hecho a las medidas de los humanos, así que toca apoyarlas.— Encendí una madera usando el fuego típico que nos caracteriza. Tenía un lugar de hoguera que siempre encendía y alimentaba con madera nueva y cortada. La cocina no es mi fuerte, todo me queda muy mal de sabor o es muy simple o es muy salado. —Sirvete, tengo algunos calderos si ocupas.— Con la misma aproveché de poner una parrilla para así tener donde cocinar las cosas y también sostener una olla para calentar agua.

—¿Vienes desde muy lejos Ravenna? La verdad que es un placer ver a alguien con tanto parecido. — Espero que ella no se sienta mal por el rechazo así que la atenderé lo mejor que me sea posible.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Encuentros fortuitos [Heras] - por Heras - 31-10-2025, 05:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)