[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
Lo que vino después me partió la cabeza un segundo el tipo, ese presumido de rosa, creció hasta hacerse gigante ante mis ojos. He visto habilidades raras, pero nunca a alguien hincharse así como si fuera un saco; era desconcertante y cuando vi cómo había golpeado a los dos bestiales que estaban conmigo, supe al instante que debía ir con pies de plomo, con un solo golpe así me dejaba los cuernos hechos polvo.

Kayseira habló y, al mirar su rostro, entendí que iban a hacer algo peligroso. Quedarme quieto ahí solo las estorbaría, pero tampoco iba a salir huyendo como un cobarde. —Mal educada, yo también sé pelear —le solté de mala gana, pero le guiñé un ojo, aunque no sabía si lo había visto, aun así, me corrí tres metros hacia atrás, para darles espacio y que supieran que las cubro, que no se me ocurriera a nadie tocarlas desde mi angulo

Contenido Oculto

Entonces se me encendió la idea. Ese tipo se había pasado pavoneándose como Rossevelt en sus mejores noches, sabía que un poco de lenguaje correcto y unos piropos bien puestos le harían perder la cabeza. Así que jugué la carta que siempre funciona con esos tipos, le hice ojitos como si fuera el propio Roosevelt. —No les hagas caso a estas tipas —le dije justo después del primer comentario de Kayseira  —¡BEEEH! ¡YO APUESTO QUE LES PARTES EL CUERPO EN PEDACITOS A LAS DOS! —subí la voz lo suficiente para que me entendiera y sonara convincente.

Cuando Kayseira lo llamó envidia y su amiga se lanzó hacia adelante, yo mantuve mi papel. —OUICHI, ¿quieres que me encargue yo de ambas? Aunque creo que alguien como tú puede con ellas solo y en tu forma original —le dije, empujando su ego con palabras precisa — No hace falta que te hagas más grande, en tu tamaño natural ya eres perfecto y más si es para pelearte con estas dos, tipejas. — Lo hice para que se hinchara por dentro, para que su orgullo lo hiciera volver a la forma normal o, al menos, para distraerlo lo suficiente como para que nos diera ventaja, funcionan siempre, los presumidos caen por vanidad y si algo falla bueno, siempre puedo embestir, aunque con esa forma no creo que funcione demasiado.

—Si te dije algo feo al principio, me arrepiento. La oscuridad no me dejaba apreciar toda tu perfección. —Dije mientras me inclinaba desde el torso, un gesto de disculpa tan exagerado como falso; una reverencia de papel para calmar egos.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Giyuu Ramhorn - 31-10-2025, 06:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)