Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras)
Están lloviendo monas, monas con mucha suerte de terner al moreno cerca. Aunque parecía más que salvarla le aterrizó en la cara. Lo bueno es que al menos le puso las bubis, así que no se va a quejar por ello. —Nmm Emmm Pmmm. Mmm Nmm Emm.— Es imposible hablar cuando eres ahogado por el busto de una persona, pero intentarlo no le hace culpable. Ahora paso a estar sentada en mis hombros, no me molesta el peso pero al principio es muy incomodo tener a alguien balanceándose sobre tu cuello sin avisar. 

—Eh, eh, eh, tomalo con calma que me arruinas el cabello. AAAA. — Tiene que acomodarse el cabello, basta, no, no puede quedarse tranquilo hasta que su cola alta queda bien puesta ya que si ella va a estar sentada en sus hombros que al menos no le aplaste ni le desacomode el cabello. —¡Ten cuidado la próxima vez!— Ya con su cola alta bien acomodada y que este tuviera su caida de lado pero sobre las piernas de la mujer mono. 

—A quien le dices mono-pájaro. Yo se que soy oscuro, pero yo no soy mono. Yo soy Heras. HE-RAS. ¿Me entendiste?— Tengo que dejarle en claro cómo son las cosas por que ahora sintió eso de que llamaran mono muy seguido como una especie de insulto por alguna razón que no puede explicar. Su piel es oscura y sus manos grandes, pero no es un mono. Pensamientos que él a lo mejor tiene una postura de gorila, se llevó las manos a las pompas. Será que se le ve mucho el trasero, los gorilas se ven con un gran trasero, espero esté todo bien proporcionado.

—¿Entrenar? ¿Quieres entrenar conmigo? Bueno, la verdad estoy comenzando a penas soy un novato.  —  Me rasco la cien pensando que esto puede ser un problema muy problemático o un provecho muy provechoso. Hasta arrugué la frente pensando que podría hacer. Pero de igual forma podemos tratar de usar la experiencia que pueda tener ella para mejorar más mis maneras de combatir. (Es importante revelar que experiencia de combate muy poca a casi nula) —Está bien, pero dime tu nombre primero. Por que yo no se quien tu eres de Ukiki.— La traté de remelar. Mientras comienzo a caminar con las alas algo abiertas para poder conservar mejor mi equilibrio ya que se siente como que ella se mueve mucho sobre el cuello. 

—Aunque igual tu querías entrenar, no haremos algo que tu quieras para pagarme, me pagaras buscandome fruta a mi tambien. — Claro es mejor aprovechar que está con ella que es buena trepar para conseguir fruta de alguna manera. A lo que tienen que llegar las personas con extrema pobreza. Ahora Heras se llevó sus manos la cintura de la Mink para bajarla de sus hombros, claramente le había llevado hasta donde estaban sus sacos amarrados al ábol. Allí tambien en el suelo se verían los duraznos regados por el suelo. 

Dejó a Ukiki en el suelo y tras eso se puso a recoger los duraznos y que los pudiera recoger donde sea que ellos llevaba. —Yo estaba golpeando esos sacos pero no creo que tenga demasiado resultado. ¿Cómo estabas entrenando tu? Yo quisiera tener que evadir pelear con otra persona, luego si lo lastimo gravemente por ayudarme. Me da un poco de miedo lastimarlos de gravedad.— Igual y ella es la experta de los entrenamientos en la Isla y Heras no tiene idea. Pero ahora le estaba revelando su sitio secretos de entrenamiento. Se podían ver marcas de sus puños sobre el saco y algunas zonas donde la costra del árbol se había pelado de tanto golpear.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - por Heras - 31-10-2025, 07:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)