[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
Centellas comenzaron a desprenderse del cuerpo del asqueroso tipo delante de nosotros, un azote relampagueante que hizo vibrar el aire y detuvo en seco cualquier intento de avance de cada uno de nosotros. Por un instante, incluso yo me quedé sin palabras, honey. Aquella mezcla de poder físico y dominio elemental era algo digno de un espectáculo mayor. Mis ojos brillaron, no solo por la luz que emanaba de su cuerpo, sino por la emoción pura del peligro. Di un paso atrás por reflejo, sintiendo cómo la electricidad recorría el suelo bajo mis botas, y sonreí con ese tipo de fascinación que solo me provocan los desastres hermosos.

El impacto de aquellas centellas fue tal que por un instante el mundo giró a mi alrededor, honey. Me encontré completamente desorientado, con la vista borrosa y el eco del trueno zumbando dentro de mi cabeza, aun así, seguía en el mismo punto, sin ceder ni avanzar ni un paso más de lo necesario porque un artista jamás abandona el escenario, cariño. El tipo era veloz, demasiado veloz incluso más que yo, y eso ya es mucho decir. Aquella técnica, “Storm”, como la había proclamado con tanta soberbia, no parecía algo simple. Por un momento llegué a pensar que era un mink, igual que Varo, por la manera en que controlaba la electricidad, pero no, esto era distinto, más brutal, más indomable, como si una tormenta se hubiera puesto de pie frente a mí.

Todo se movía más rápido que yo, honey, incluso aquel mink burro, parecía tener una serenidad casi celestial, una paciencia que contrastaba con mi desesperación. Su poder era distinto al mío, pero a la vez tan familiar, podía sentir que era como el mío, solo que, en vez de luz, el suyo era pura nieve fría. Me había dejado un botiquín, una ayuda para mis heridas, pero también una especie de empujón para seguir en pie. El cosquilleo de los calambres me recorría el cuerpo entero, cada músculo gritaba, pero no podía quedarme ahí, no yo, no Rosse Bellecour. Tenía que moverme, tenía que actuar, acercarme, aunque fuera arrastrándome si era necesario porque el espectáculo, darling, no termina hasta que caiga el telón.

Con el botiquín en mano, ese mismo que llegó a mí mientras Zhang se movía como un rayo según su propio espectáculo, avancé tres metros con pasos firmes, tambaleantes quizás, pero decididos, honey. Entonces, impulsándome con un salto de dos metros, dejé que la luz dentro de mí hiciera su trabajo, mi cuerpo se volvió resplandor puro, y volé unos doce metros en diagonal, surcando el aire como una centella dorada que se negaba a apagarse. Aterrizé con elegancia, cayendo de pie, el brillo aún danzando a mi alrededor mientras abría el botiquín que el mink había dejado para mí. —A veces incluso las estrellas necesitan un poco de primeros auxilios, darling— murmuré con una sonrisa cansada, comenzando a vendar mis heridas mientras la luz seguía latiendo, testaruda, bajo mi piel.

Contenido Oculto

Coffin
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1127 - 75 = 1052
Energia: 1131 + 0 = 1131
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Rosse Bellecour - 31-10-2025, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)