[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]

“¡Ho ho ho!”

Mi risa se escuchó por todo el escenario luego de golpear exitosamente a aquellos fenómenos de la naturaleza. Oh, la maravilla de medir lo que quiera amplificaba mi melodiosa voz de forma gratificante. Que adorable soy, tan adorable como hermoso, y tan hermoso como débiles eran estos simios a los que me enfrentaba. Sin embargo, mi risa se cortó al ver que los gigantes no caían derrotados. Uno de ellos se apoyaba en la pared, alejándose, el otro se levantaba tomando a aquel pequeñajo pálido y montándolo en su hombro. Apropiado, un gigante no es más que una montura para los que tenemos una belleza superior, y ese ser, aunque no más hermoso que yo, era el único que se salvaba de todo el grupo.

Los gritos de alguien a quien solo puedo considerar como una vieja loca me llegaron a lo lejos, aunque no logre distinguir del todo lo que me decía estaba claro que buscaba insultarme de cierta forma. Sin embargo, el bruto de barba mantenía toda mi atención pues la idea de que me tocara me daba asco, me repulsaba, tensaba mi cola al punto de querer matarle tan rápido me fuera posible. El gigante pego un salto hacia mi dirección por lo que, sintiendo el mismo asco que se siente hacia una cucaracha voladora que se te acerca, grite con repulsión – “Hyakumaigawara seiken” – a la vez que flexionaba las rodillas y llevaba el brazo derecho hacia atrás para seguidamente dar un fuerte puñetazo a aquel esperpento barbudo el cual salió volando de regreso a donde había saltado – “¡Que asco!” – exprese con disgusto, después luego de caer en cuenta que había tenido que tocar el estómago desnudo de ese salvaje asqueroso.

Mientras mantenía una mueca que expresaba tener ganas de vomitar y sacudía mi mano derecha intentado limpiarla mínimamente, los gritos del grupo de estúpidas escandalosas continuaban y, lo que era peor, la pelirroja horrenda se acercaba a mi bellísima figura con una risa por demás escandalosa que me recordaba a la de un chimpancé drogado. Reduciendo mi tamaño a 25 metros, para escuchar mejor, podía confirmar que solo nos separaban 6 metros en diagonal pues la escandalosa toxicómana había reducido la distancia entre nosotros. Cansado de su risa y sus gritos gire mi cabeza hacia mi izquierda volteando hacia abajo donde se encontraba ella y le conteste – “Cállate zorra, Uchimizu” – a la vez que extendía por completo mi brazo izquierdo hacia ella con el dedo índice extendido. Una bella y simple gota de agua salió disparada desde la punta de mi dedo índice izquierdo, atinando en la cabeza de aquella loca ruidosa quien por fin paro de reírse.

“¡Ho ho ho!”

Volví a reír suculentamente mientras llevaba mis manos a mis caderas colocándolas entre mi hermosa cola que hacía de cinturón alrededor de mi cuerpo y levantaba la cabeza al cielo para apreciar la hermosura de la noche que intentaba, fallidamente, rivalizar con mi belleza.

Resumen

Secuencia de Acciones

Belico

Aclaraciones

Gastos

Den Den Mushi

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1976 + 0 = 1976
Energia: 1169 - 234 = 935
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Uoichi Sakana - 01-11-2025, 01:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)