Mi risa se escuchó por todo el escenario luego de golpear exitosamente a aquellos fenómenos de la naturaleza. Oh, la maravilla de medir lo que quiera amplificaba mi melodiosa voz de forma gratificante. Que adorable soy, tan adorable como hermoso, y tan hermoso como débiles eran estos simios a los que me enfrentaba. Sin embargo, mi risa se cortó al ver que los gigantes no caían derrotados. Uno de ellos se apoyaba en la pared, alejándose, el otro se levantaba tomando a aquel pequeñajo pálido y montándolo en su hombro. Apropiado, un gigante no es más que una montura para los que tenemos una belleza superior, y ese ser, aunque no más hermoso que yo, era el único que se salvaba de todo el grupo.
Los gritos de alguien a quien solo puedo considerar como una vieja loca me llegaron a lo lejos, aunque no logre distinguir del todo lo que me decía estaba claro que buscaba insultarme de cierta forma. Sin embargo, el bruto de barba mantenía toda mi atención pues la idea de que me tocara me daba asco, me repulsaba, tensaba mi cola al punto de querer matarle tan rápido me fuera posible. El gigante pego un salto hacia mi dirección por lo que, sintiendo el mismo asco que se siente hacia una cucaracha voladora que se te acerca, grite con repulsión – “Hyakumaigawara seiken” – a la vez que flexionaba las rodillas y llevaba el brazo derecho hacia atrás para seguidamente dar un fuerte puñetazo a aquel esperpento barbudo el cual salió volando de regreso a donde había saltado – “¡Que asco!” – exprese con disgusto, después luego de caer en cuenta que había tenido que tocar el estómago desnudo de ese salvaje asqueroso.
Mientras mantenía una mueca que expresaba tener ganas de vomitar y sacudía mi mano derecha intentado limpiarla mínimamente, los gritos del grupo de estúpidas escandalosas continuaban y, lo que era peor, la pelirroja horrenda se acercaba a mi bellísima figura con una risa por demás escandalosa que me recordaba a la de un chimpancé drogado. Reduciendo mi tamaño a 25 metros, para escuchar mejor, podía confirmar que solo nos separaban 6 metros en diagonal pues la escandalosa toxicómana había reducido la distancia entre nosotros. Cansado de su risa y sus gritos gire mi cabeza hacia mi izquierda volteando hacia abajo donde se encontraba ella y le conteste – “Cállate zorra, Uchimizu” – a la vez que extendía por completo mi brazo izquierdo hacia ella con el dedo índice extendido. Una bella y simple gota de agua salió disparada desde la punta de mi dedo índice izquierdo, atinando en la cabeza de aquella loca ruidosa quien por fin paro de reírse.
“¡Ho ho ho!”
Volví a reír suculentamente mientras llevaba mis manos a mis caderas colocándolas entre mi hermosa cola que hacía de cinturón alrededor de mi cuerpo y levantaba la cabeza al cielo para apreciar la hermosura de la noche que intentaba, fallidamente, rivalizar con mi belleza.
Resumen
Los guerreros Z están en peligro, ¡Date prisa Goku!
Secuencia de Acciones
Varias cosas suceden en paralelo, por lo que para facilitar el entendimiento (incluyendo el mío) he divido lo que pasa a modo resumen en tres grupos:
Grupo 1
Kelvin: Te alejas 1 metro (no indicas en que dirección) luego de los golpes recibidos, escuchas gritar a Kayseira, 12 Agilidad.
Grupo 2
Giyuu: Retrocedes 3 metros antes del discurso ruidoso de Kayseira, 34 Agilidad.
Kayseira: Avanza 1 metro en diagonal luego de los ataques de Uoichi y le empiezas a gritar, 12 Agilidad.
Lan: Narras que avanzas luego de que Kayseira termine de gritar, muerta de la risa y recorres 5 metros aun riéndote, 57 Agilidad.
Grupo 3
Jin: Avanzas 6 metros en línea recta, escuchas a Kayseira gritar y Lan reír, 58 Agilidad.
Thrym: Te levantas y agarras a Jin a quien colocas sobre tu hombro. Saltas (no indicas en que dirección) y te mueves (de nuevo sin decir en que dirección) buscando quedar a mi espalda. Nunca mencionas las acciones de ninguno de tus compañeros, pero si indicas que tus acciones proceden al ataque, 47 Agilidad.
Thrym, leyendo tu post siento que ignoras (deliberadamente o no, lo desconozco) las acciones de tus compañeros. No mencionas los gritos de Kayseira, la risa de Lan, ignoras por completo a Kelvin y Giyuu. Y hasta aquí en realidad, no hay problema, pues estas enfocado en Jin. El problema en si es que Jin narra que avanza 6 metros con la espada desenvainada luego del ataque, y al no saber que harás tu asume en su off que lo hace encima de ti (bien hecho Jin), pero narras que le dejas en el suelo luego del ataque de Uoichi. Entonces, ¿qué pasa en realidad? Considerando la Agilidad (que es la velocidad a la que se están moviendo) Jin lo hace a 58 de Agilidad y tú a 47 (considerando los debuffos pertinentes). Dirán que es tonto, pero esta siguiente parte es importante. Jin se empieza a mover pero Thrym tiene Reflejos (54) suficientes para reaccionar a su movimiento (diferencia de 4 puntos Reflejos vs Agilidad, estas prestando atención a Jin en todo momento por lo que al estar entre -1 y -10 la diferencia puedes ver el movimiento y reaccionar, guia belica avanzada), sin embargo, no es lo suficientemente rápido para detenerlo pues Jin es más rápido por lo que le alcanza luego de avanzar los 6 metros que narra Jin, y lo hace solo porque al ser un gigante de 25 metros su brazo mide 10 metros.
Esta nimiedad es importante porque así funciona el bélico en este foro. Si luego de comprobar que esto que narras Thrym concluyera que no es posible, podría decirte que Jin se quedó en el suelo. Claro, toda esta comprobación no hubiera sido necesaria si, Thrym, hubieras tenido en cuenta las acciones de Jin en tu post. Es decir, nos podemos evitar esto con el simple hecho de poner “Jin se alejó 6 metros, pero decidí agarrarlo para luchar juntos” o algo similar. Por favor, tengan en cuenta las acciones de sus compañeros en sus posts, particularmente las que vayan a afectar su turno (por ejemplo, el hecho de que ignoras las acciones de Kelvin, Giyuu, Kayseira y Lan no afecta tu turno Thrym, así que en ese sentido no hay problema que no les menciones).
Sobre tu movimiento, Thrym, Uoichi estaba a 13 metros frente a ti, por lo que, al pasar a medir 80 metros y al no especificar Thrym como intenta llegar hasta su espalda, puedo decir que lo hace en línea recta (intuyo era tu intención en todo caso), buscando colarse por entre mis piernas quedando 6 metros por detrás de mí. Esta acción la corto, cosa que puedes leer en el apartado bélico a continuación.
Belico
Como establecimos arriba, varias cosas suceden en paralelo, por lo que me voy a basar en dicha secuencia de acciones y las velocidades para poder darle lógica a esto. Thrym, por como esta narrado todo (siendo que todos se mueven luego de mis ataques, aunque Kayseira, Lan y Giyuu lo podrían haber hecho durante) Jin y tu son los primeros en moverse pues tienen una Agilidad mayor a la de Kayseira y Giyuu (Lan, quien tiene casi la misma Agilidad que Jin, narra que se mueve hasta después de que Kayseira termina de gritarme así que le puedo dejar para después) así que empecemos con ustedes.
Thrym
Thrym, al verte dar ese salto acercándote hacia mí, mis karmas hacen que busque atacarte directamente. Te estas moviendo a 47 de Agilidad por lo que puedo ver y reaccionar a tu movimiento con mis 130 de Reflejos. A su vez, tienes 54 de Reflejos por lo que no puedes reaccionar a mi ataque que va a 145 de Agilidad, el cual sucede cuando completas tu salto de 9 metros (al aterrizar). Tiro un puñetazo con mi brazo derecho (que al medir 80 metros me alcanza de sobra para cubrir la distancia entre nosotros de 4 metros que falta por cubrir) apuntando a tu estómago utilizando la siguiente técnica:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
El ataque hace un daño de 65+2,3xFuerza lo cual es igual a 329.5 que se redondea a 330. Tu resistencia pasiva reduce el daño a 230PVs. El ataque tiene el efecto Empuje agregando 10 metros al Empuje que puedo realizar con este golpe.
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Te puedo desplazar 12 metros con este ataque y tu eres capaz de mitigar 3 metros por lo que te regreso los 9 metros que saltaste y corto el resto de tu desplazamiento. Finalmente, el ataque supera tu segundo umbral de Voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Jin
Thrym ha decidido ponerte sobre su hombro, ¿en qué momento te bajaras? No lo sé, por lo que solo puedo asumir que sigues sobre el hombro del gigante cuando ejecuto mi ataque. Mi golpe no te da, aunque no puedes reaccionar al mismo, por lo que perderías tu posición en el hombro de Thrym y caerías al suelo 25 metros. Según la guía bélica básica cada 5 puntos en el atributo Resistencia el personaje podrá resistir una caída de 1 metro + 1 sin recibir daño. Al contar con 71 puntos de Resistencia, puedes resistir una caída de 14 metros sin recibir daño por lo que, al caer otros 11 metros de lo que puedes resistir el daño que conlleva (tras consultarlo con el staff y los administradores) es el siguiente: 10PVs de daño directo por cada metro no resistido. Por ende, perderás 110PVs al caer del hombro de Thrym. Este daño supera tu primer umbral de voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Lan
Como ya establecí anteriormente basándome en lo que narraste, te mueves luego de los gritos de Kayseira, quien ha logrado captar mi atención. En las Aclaraciones explico porque te ataco a ti y no a Kayseira. Ahora, quizás te preguntas ¿Por qué puedo hacer dos ataques si no cuento en este turno con más de 150 puntos de Agilidad? La respuesta es sencilla, este ataque va por Precisión, no Agilidad, por lo que también puedo hacerlo durante este turno segun la guia belica avanzada (para evitar dudas, si tuviera un arma que fuera por Destreza podría hacer un tercer ataque con esta en el mismo turno, ¿estará oculta?).
Reduzco mi tamaño al de un gigante de 25 metros y te ataco utilizando la siguiente técnica una vez has terminado tu avance de 5 metros (que entiendo es en diagonal pues dices que corres hacia mí) por lo que te encuentras 4 metros alejada de la pared oeste y 8 metros alejada de la pared norte. Yo sigo en mi posición, a 6.5 metros de la pared oeste y 13 metros de la pared norte por lo que la distancia en diagonal es de 5.6 metros (digamos 6 metros redondeado).
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Este ataque lo realizo utilizando mi karma Ojo avizor por lo que mi Precisión aumenta de 80 a 100 puntos. Por lo mismo, el ataque viaja a una velocidad de 100 vs tus Reflejos de 57 no puedes verlo ni reaccionar al mismo. El ataque alcanza hasta 15 metros y al estirar mi brazo izquierdo y mi dedo índice por completo la distancia real que hay entre el punto de origen de mi ataque y tu cuerpo es de no más de 13 metros (pues mido 25 metros totales, mi hombro está a 21 metros de altura, mi brazo mide 10 metros en esta transformación, por lo que sale disparado a 11 metros de altura y recorre los 6 metros de distancia que nos separa en diagonal) por lo que llegaría sin problemas hasta tu posición.
El ataque hace un daño de 65+2,3xPrecision lo cual es igual a 295PVs. Tu resistencia pasiva es de 43 (redondeado) lo cual no reduce nada de daño de forma pasiva. Aunque el ataque es de tipo Perforante, al no superar los 500 puntos de daño no consigo causarte una hemorragia. Tu voluntad es de 56 (redondeado) por lo que supero tu quinto umbral de voluntad causándote Desorientación/Confusión durante tres segundos. También corto absolutamente todas tus acciones, presentes, preparadas u ocultas y debes revelarlas en caso de haber.
Posiciones
Muchas cosas han pasado, así que las posiciones cambian de la siguiente forma:
Kayseira avanzas 1 metro. Estabas en la esquina de donde se juntan las dos paredes. Te mueves a lo que es la coordenada (1x,0y) de referencia.
Lan, estabas a 5 metros de la pared norte pegada a la pared oeste. Tu movimiento en diagonal te reubica en la coordenada (4x,8y).
Giyuu has retrocedido 3 de los 4 metros que habías avanzado, estas en la coordenada (2.5x,1y) relativamente cerca de Kayseira.
Kelvin tú te has alejado un metro. Al estar pegado a la pared norte solo puedes alejarte a los lados, intuyo te alejas de Thrym, por lo que sería al oeste. Coordenada (5.5x,0y) el centro de tu cuerpo.
Thrym, tu saltas hacia mí y luego de regreso de un golpe, misma posición, Coordenada (13.5x,0y).
Jin tu caerías en la coordenada (13.5x, 9y) ya que el salto de Thrym te acerca a 4 metros de donde estoy.
Yo sigo en mi posición anterior a 13 metros de la pared norte, en la coordenada (6.5x,13y).
Aclaraciones
Kelvin: He caído en cuenta de que tienes el karma negativo Puntería floja por el cual sufres otro debuff, -10 en todos los atributos, hasta que hagas realices un ataque que involucre Precisión (por ejemplo, disparar un arma). Dicho ataque por Precisión recibe un debuff puntual de -20 como indica el karma. Considéralo a partir de tu siguiente turno.
Jin: has olvidado el debuff del 10% de la técnica Monologo, por lo que tu Agilidad base es 77 ya contando los debuffos iniciales y 58 considerando Entumecimiento. Dado que no cambia en nada la situación puedes recorrer esos 6 metros (redondeando), solo ten cuidado de recordar los debuffos (y buffos, de ser el caso). También, considero tu karma Belleza en mi narración este turno.
Thrym: No has colocado visible tu hacha en el inventario, por lo que solo puedo asumir que no la llevas contigo, aunque narres que la tienes (ni siquiera el staff podemos ver acciones ni ítems ocultos). En todo caso te regreso de un golpe a hacia atrás, por si necesitas tomarla, que bueno soy. Mi karma Racismo me hace buscar acabarte y no tolerar tu presencia.
Giyuu: Te ignoro por varios motivos. Lo primero estoy a 80 metros por encima del suelo, ya es difícil que tu voz me llegue, pero digamos que lo hace porque hay ciertas libertades narrativas en un foro de rol. Entonces, segundo, tengo el karma Desdén, el cual dice que anulo cualquier karma de atención por lo que, incluso si tuvieras los karmas correctos para llamar mi atención, mi karma Desdén lo anula. Al haberte alejado tu único grito se llega a perder entre los gritos de Kayseira al suceder en algún punto de su “discurso”.
Cita:Desdén
Nada te importa mucho, pasas de la vida, igual que ella pasa de ti. Anula cualquier karma de atención, menos el karma La voz de Dios.
Kayseira: Bajo la misma libertad narrativa, digamos que te escucho estando a 80 metros. Mi karma Animadversión si que te hace captar mi atención pues gritas lo suficiente como para molestarme. Tienes el karma Suertudo, por lo que tienes la suerte que no te ataque este turno.
Lan: Siguiendo la misma “lógica”, ríes demasiado fuerte como para molestarme. Teniendo el karma Aciago, es determinante para que me fije en ti y no en Kayseira al realizar mi ataque. Mi karma Colérico hace que te ataque en lugar de solo responder con un insulto. Perdón por los mil cálculos, pero tenía que confirmar que mi ataque es capaz de alcanzarte, así evitamos moderaciones de combate.
En este turno, al igual que en los demás, mis karmas Épico, Egocéntrico, Risa excéntrica y Charlatán se usan activamente y, aunque nadie me ha retado a un duelo como tal, mi empleador sí que lo ha hecho al ponerme en la arena por lo que estoy constantemente bajo la influencia del karma Amante de los combates. Esto lo digo como curiosidad para ustedes (es decir, para que sepan porque la narración se está dando así).
Gastos
Gasto la siguiente energía este turno: 110 (Hyakumaigawara seiken), 100 (Uchimizu), 10 (Akuma 25 metros), 25 (Akuma 80 metros) = 245 energía. Recupero 11 de mi nivel cosa que olvide hacer en el anterior. 234 de energía que resto.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
OFF
Espero disfruten de esta parte del evento. El turno acaba el Lunes 03 a las 11:59 de la mañana Hora Española Peninsular.