[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
La magnificencia de mi persona brillaba más que la propia Luna, llena en su esplendor, en lo alto de la oscura noche. Mientras estrangulaba con mi cola a aquella rata peluda y atemorizada, que se hallaba justo delante de mi, me vanagloriaba con mi espléndida pose que, aparte de prepararme para desatar un caos que haría de este juego muchísimo más interesante, me proveía de una mayor protección gracias a los poderes otorgados por los cielos. Que irónico que un cuerpo tan elegante, hermoso y deslumbrante fuera, prácticamente, intocable debido a las propiedades de mi piel. Pero, justamente aquello, era lo que lo hacía tan valioso.

Sin embargo, mientras mi delirio se perdía en la efusividad de mi malévola pero encantadora carcajada, el estallido de una explosión cercano a mis pies, más concretamente a mi espalda, estalló en una explosión, que lejos de haber luz, si que hubo fuego y destrucción.- ¡IAGGGGGGGGGGGGHHHH! - Grité de dolor, al sentir como mi prefecta e idílica piel se carbonizaban con las llamas de propias de aquella explosión, no pudiendo evitar soltar el agarre de mi cola de la alimaña peluda que compartió el mismo fatal destino que yo debido a nuestra proximidad, cayendo directo al suelo como peso muerto seguramente debido a la devastación que nos había envuelto. Por si no fuera poco, dos explosiones más simultáneas nos envolvieron que, afortunadamente, no supusieron el mismo daño que la anterior que habíamos recibido. Los párpados me temblaban y los oídos me rezumbaban. ¿Cómo era posible que alguien tan espléndido como yo estuviera en esta situación tan desfavorable? - Mi piel... - Llevé mis manos temblorosos a mis brazos, comprobando que mi piel no se hubiera estropeado debido a la explosión y estuviera tan suave como siempre.- Sandeces... - Musité, recibiendo en ese momento tras de mí, en el centro de mi espalda, un puñetazo cuyo nombre pude reconocer al instante, amortiguando el impacto gracias a las propiedades de mis habilidades pero aún así, no pudiendo evitar rechinar mis dientes ante tal dolor.- ¡SANDECES-UO! -

Perdí la calma y el temple que me caracterizaba, pensando en exterminar a todos en aquel momento, concentrando bajo mis pies los poderes suavizantes para eliminar toda fricción posible con el suelo aunque, en vez de desplazarme a gran velocidad, tenía otra cosa en mente.

Así pues, comencé a girar sobre mí mismo a la par que condensé toda la humedad y sudor - aunque alguien como yo era imposible que sudara - que podía existir en mi dermis como una de las bases del Gyojin Karate,  al mismo momento en el que, sobre mi pierna - más concretamente en mi rodilla izquierda - me pasaba de refilón una flecha, amortiguando su impacto y resbalando esta sobre mi piel hasta clavarse en el suelo. Un daño como aquel no era suficiente como para detener al gran Uoyon-sama. Conforme iba girando a gran velocidad, la humedad condensada que había formado unas grandes gotas alrededor de toda mi piel, gracias a la fuerza centrífuga de mi giro y mi piel resbaladiza, salieron proyectadas a gran velocidad en todas las direcciones, a diestro y siniestro, hiriendo a todos los que se encontraban a mi alrededor, causando que el alado enmascarado, quién era el que más lejos se encontraba, cayera derribado hacia el suelo debido a la brutalidad del ataque y, el hurón que se encontraba junto a mi, se quedara muerto o inconsciente. Ya lo comprobaría más adelante.

En ese entonces, cesé mi rotación, siendo testigo de la masare que había realizado, comenzando a correr hacia donde se hallaba la antorcha humana quien estaba a unos 21 metros de mi, aproximadamente 9 metros para, seguidamente, realizar un salto longitudinal que me haría aterrizar hasta a él. Estando allí, me agaché, cogiendo del cuello al Lunarian con mi mano derecha, y alzándolo de esta manera, quedando sus pies - debido a nuestra diferencia de altura - justo en el suelo.- No será otro, sino Uoyon-sama, cuarto hermano de los Sakana, y campeón elegido por los Saint Tsvetnik el que ganará estos juegos-uo. - Dije, clavando mis ojos en la máscara de mi víctima, mientras me relamía los labios, y orientándome hacia el resto del grupo que aún quedaban de pie siendo, los más cercanos a mi, los dos humanos a 15 metros de mi, concretamente el moreno a mis 1:00 y el pelirrojo a mis 11:00. Por otro lado, la figura, aún encapuchada, se hallaba a 17 metros, a mis 2:00. - Ahora dejadme que os acompañe hacia las puertas de la muerte tal y como he hecho con vuestro amigo. - Podrían haber escogido morir admirando mi belleza, pero ahora, perecerán siendo testigos de las peores de mis iras.

IMPORTANTE
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1767 - 1128 = 639
Energia: 1172 - 704 = 468
Espiritu: 240 + 0 = 240

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Uoyon Sakana - 01-11-2025, 03:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)