La magnificencia de mi persona brillaba más que la propia Luna, llena en su esplendor, en lo alto de la oscura noche. Mientras estrangulaba con mi cola a aquella rata peluda y atemorizada, que se hallaba justo delante de mi, me vanagloriaba con mi espléndida pose que, aparte de prepararme para desatar un caos que haría de este juego muchísimo más interesante, me proveía de una mayor protección gracias a los poderes otorgados por los cielos. Que irónico que un cuerpo tan elegante, hermoso y deslumbrante fuera, prácticamente, intocable debido a las propiedades de mi piel. Pero, justamente aquello, era lo que lo hacía tan valioso.
Sin embargo, mientras mi delirio se perdía en la efusividad de mi malévola pero encantadora carcajada, el estallido de una explosión cercano a mis pies, más concretamente a mi espalda, estalló en una explosión, que lejos de haber luz, si que hubo fuego y destrucción.- ¡IAGGGGGGGGGGGGHHHH! - Grité de dolor, al sentir como mi prefecta e idílica piel se carbonizaban con las llamas de propias de aquella explosión, no pudiendo evitar soltar el agarre de mi cola de la alimaña peluda que compartió el mismo fatal destino que yo debido a nuestra proximidad, cayendo directo al suelo como peso muerto seguramente debido a la devastación que nos había envuelto. Por si no fuera poco, dos explosiones más simultáneas nos envolvieron que, afortunadamente, no supusieron el mismo daño que la anterior que habíamos recibido. Los párpados me temblaban y los oídos me rezumbaban. ¿Cómo era posible que alguien tan espléndido como yo estuviera en esta situación tan desfavorable? - Mi piel... - Llevé mis manos temblorosos a mis brazos, comprobando que mi piel no se hubiera estropeado debido a la explosión y estuviera tan suave como siempre.- Sandeces... - Musité, recibiendo en ese momento tras de mí, en el centro de mi espalda, un puñetazo cuyo nombre pude reconocer al instante, amortiguando el impacto gracias a las propiedades de mis habilidades pero aún así, no pudiendo evitar rechinar mis dientes ante tal dolor.- ¡SANDECES-UO! -
Perdí la calma y el temple que me caracterizaba, pensando en exterminar a todos en aquel momento, concentrando bajo mis pies los poderes suavizantes para eliminar toda fricción posible con el suelo aunque, en vez de desplazarme a gran velocidad, tenía otra cosa en mente.
Así pues, comencé a girar sobre mí mismo a la par que condensé toda la humedad y sudor - aunque alguien como yo era imposible que sudara - que podía existir en mi dermis como una de las bases del Gyojin Karate, al mismo momento en el que, sobre mi pierna - más concretamente en mi rodilla izquierda - me pasaba de refilón una flecha, amortiguando su impacto y resbalando esta sobre mi piel hasta clavarse en el suelo. Un daño como aquel no era suficiente como para detener al gran Uoyon-sama. Conforme iba girando a gran velocidad, la humedad condensada que había formado unas grandes gotas alrededor de toda mi piel, gracias a la fuerza centrífuga de mi giro y mi piel resbaladiza, salieron proyectadas a gran velocidad en todas las direcciones, a diestro y siniestro, hiriendo a todos los que se encontraban a mi alrededor, causando que el alado enmascarado, quién era el que más lejos se encontraba, cayera derribado hacia el suelo debido a la brutalidad del ataque y, el hurón que se encontraba junto a mi, se quedara muerto o inconsciente. Ya lo comprobaría más adelante.
En ese entonces, cesé mi rotación, siendo testigo de la masare que había realizado, comenzando a correr hacia donde se hallaba la antorcha humana quien estaba a unos 21 metros de mi, aproximadamente 9 metros para, seguidamente, realizar un salto longitudinal que me haría aterrizar hasta a él. Estando allí, me agaché, cogiendo del cuello al Lunarian con mi mano derecha, y alzándolo de esta manera, quedando sus pies - debido a nuestra diferencia de altura - justo en el suelo.- No será otro, sino Uoyon-sama, cuarto hermano de los Sakana, y campeón elegido por los Saint Tsvetnik el que ganará estos juegos-uo. - Dije, clavando mis ojos en la máscara de mi víctima, mientras me relamía los labios, y orientándome hacia el resto del grupo que aún quedaban de pie siendo, los más cercanos a mi, los dos humanos a 15 metros de mi, concretamente el moreno a mis 1:00 y el pelirrojo a mis 11:00. Por otro lado, la figura, aún encapuchada, se hallaba a 17 metros, a mis 2:00. - Ahora dejadme que os acompañe hacia las puertas de la muerte tal y como he hecho con vuestro amigo. - Podrían haber escogido morir admirando mi belleza, pero ahora, perecerán siendo testigos de las peores de mis iras.
IMPORTANTE
RESUMEN
La vanidad no merece ser resumida. Por favor, lean atentamente el post de Uoyon-sama, el rey del mundo.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
STATS CON DEBUFF
FUE = 160 x 0’85 = 136
RES = 50 x 0’85 = 43
DES = 42 x 0’85 = 36
PRE = 160 x 0’85 = 136
AGI = 115 x 0’85 = 98
REF = 160 x 0’85 = 136
INT = 100 x 0’85 = 85
VOL = 80 x 0’85 = 68
C AKU = 170 x 0’85 = 145
BELICO
AKUMA
Sube Sube no mi
Paramecia
2
La Sube Sube no mi es una fruta del diablo que permite al usuario que cualquier cosa resbale por su cuerpo, incluso los ataques.
Especificaciones
La Sube Sube No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo en uno completamente suave y resbaladizo mejorando así, sobre todo, sus capacidades defensivas al poder hacer resbalar incluso ataques, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, punto en el que el usuario podrá hacer resbalar cualquier ataque o contacto dirigido hacia una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno y por extremidad.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo hacer de tu cuerpo una superficie completamente resbaladiza y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La exagerada suavidad y deslizamiento que otorga esta fruta, permite al usuario mitigar ligeramente el daño de todo tipo de ataques mientras estos no sean elementales o imbuidos en haki, además de hacerlo inmune tanto a agarres como inmovilizaciones.
Control de Akuma: • 20 CA:: Puedes hacer resbaladiza una extremidad de tu cuerpo 8 de energía por turno
• 60 CA: Puedes hacer resbaladizo tu cuerpo entero por 14 de energía por turno
Ventajas:
• Otorga de manera natural una resistencia a cualquier ataque no elemental o no imbuidos en haki de 100 PV.
• Otorga inmunidad al agarre y la inmovilización hacia todo aquello que no sea un material elemental o gaseoso.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
Código: sube
APRECIACIÓN GENERAL
Solo decir que, en términos generales, sea cual sea el resultado, estoy muy contento con vosotros y estoy disfrutando muchísimo de este bélico. Gratamente, estoy muy sorprendido, os doy las gracias y mis felicitaciones.
ACCIONES Y DAÑOS
Antes de pasar al meollo, apreciemos el desastre que podría haber ocurrido si, tan sólo, una de vuestras acciones hubieran ocurrido después de la Fyodor o si, incluso, la bala de Fyodor hubiera sido una normal en vez de una explosiva. Mirad el hide que oculté en este post. Tal y como podéis apreciar, activé una técnica que me daba una defensa de 638 PV (sin contar los +100 pasivos) ante cualquier ataque. ¿Qué significa esto? Que, excluyendo las balas explosivas de Fyodor y Jensen, podría haber amortiguado cualquier ataque, haciendo que las técnicas de Bertram y MM hubieran quedado inutilizadas.
Sin embargo, tal y como podéis imaginar, es incoherente que mi fruta me permita hacer resbalar algo como una explosión. No tiene sentido. Por tanto, y en ese aspecto, bravo pues, al recibir primero el demoledor ataque de Fyodor, no amortiguo el daño de la explosión y, al ser suficiente para interrumpirme acciones, me obliga a deshacer la técnica, entrando perfectamente el resto de vuestros ataques (que por Timings, están perfectamente sincronizados, así que nada que decir al respecto ahí).
No obstante, si que debo decir puntualizar varios aspectos:
Bertram, sé que te has alejado para no recibir la explosión de Fyodor y, la verdad, que bien hecho ahí. Sin embargo, la razón que das, que es por no verte envuelto en otra explosión quizás suena... ¿Demasiado conveniente? Quiero decir, sólo "has visto" (que por reflejos, realmente no te daba) a Jensen disparar una vez una bala explosiva. A lo que voy es que quizás es demasiado presuponer que va a volver a hacer lo mismo cuando sólo lo ha hecho una vez. En este caso, siendo tirador, me habría cuadrado que justificaras el alejarte con ganar más distancia para disparar, habría quedado mil veces más orgánico.
María, ¡bien hecho atacando! Era algo que quería ver desde que supe que tu personaje había aprendido el Gyojin Karate, un personaje meramente social y que se consideraba una "inútil" repartiendo piñazos. Sin embargo, a la hora de hacer los cálculos, no has tenido en cuenta lo que pone en la Guía de Estilos Canon. Concretamente:
Cita:Puede entrenarlas cualquiera pero los que no sean Gyojin reciben un +25% del gasto al hacerla y un -25% de daño al hacerla.
Es decir, al ser Mestiza, el daño del Mugiwara Seiken o como se llame, tiene menos potencia y más gasto de la que has calculado (aparte, no has tenido en cuenta el 10% más de gasto por la pasiva de la akuma de Varo), además de que no has tenido en cuenta los 100 PV que amortiguo pasivamente por mi fruta. Te recalculo los daños:
Daño: Técnica x 0,75 + Guantes - Resistencia = 267,5 x 0,75 + 145,3 - 100 = 246 PV
Gasto: Energía + 10% (Shiku) + 25% (No ser Gyojin) = 151 de energía
Pero, además, tampoco has tenido en cuenta la energía que ganas al final de cada turno, según la Guía de Combate Avanzada, apartado 5. Al estar en combate, al final de cada turno regeneras una cantidad de energía igual a tu nivel. Quítate en este turno los 41 de energía por haber gastado de más con la técnica y, añádete dos veces lo que deberías haber ganado. ¡Tenlo en cuenta a partir de ahora!
Varo, no sé si es porque se te ha pasado ponerlo o porque pensabas que estabas a más distancia de mi pero, desgraciadamente, tu personaje se ve envuelto en las explosiones de las balas de Fyodor y Jensen. Explico, porque igual ha habido una confusión con el tema de la longitud de mi cola.
Es cierto que mi cola - siempre hablo de la trasera, marranos - es extensible y medía dos metros, por supuesto, pero eso mismo no quiere decir que estés a dos metros sobre mi porque, de hecho, mi cola tiene que partir desde la parte baja de mi espalda hasta tu cuello - que pon que, a raíz de ahí, pueda haber algo más de 1 metro de diferencia - enroscarse en tu cuello y que, por encima de todo, el extremo de mi cola quede libre para poder quitarte el antifaz, ¿ves por dónde voy? Tomando todo eso en cuenta, tendrías que estar a centímetros de mi.
Además, ni en ningún momento intentas justificarlo, ni mencionas a que distancia te hallas estrangulado de mi (más allá de poner que mi cola mide 2 metros) cuando yo mismo, en mi anterior turno, si declaro, y cito textualmente:
Cita:[...]hacia su cuello, enrollándola con fuerza alrededor de él con la intención de estrangularle para, seguidamente, acabar aterrizando justo delante de él, dedicándole una sonrisa llena de malicia y soberbia.
Ese justo delante de él, implica que estamos uno frente al otro, con apenas centímetros de separación. Por tanto, esto hace que, al igual que yo, sufras mi mismo destino y te veas envuelto en las explosiones.
Aclarado esto, lamentablemente, tu turno no ocurre, ¿por qué? Porque, el daño de la explosión de Fyodor, es suficiente para derribarte. Según la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, es posible derribar a un objetivo si recibe en un único daño el 40% de su vida total. Como verás a continuación:
607 / 1.111 = 0,54 -> 54%
Al ser un ataque elemental, ninguno de los dos tenemos resistencia para amortiguarlo pasivamente. Este daño supera en 14 unidades el requisito para caer derribado, lo que hace que caigas al suelo, sufriendo el debuff del 50% a la Agilidad (pasando a tener 55 de Agilidad), al soltar el agarre, además de sufrir los efectos Desorientación y Confusión durante 3 segundos.
Además, de los 607 de daño, también recibirías los 143 del ataque de Jensen y, una quemadura de grado 1 por el ataque de Fyodor.
Volviendo a mi persona, una vez recibo las explosiones, llega el ataque de MM que, tal y como he corregido, tan sólo supera mi tercer umbral, interrupiéndome mis acciones que, como aún no están definidas, no hay nada que interrumpir.
Seguidamente, comienzo a girar sobre mi mismo, haciendo uso de la siguiente técnica (a la par que recibo también el ataque de Bertram que, tal y como tú mismo pusiste, al superar sólo mi primer umbral, no me interrumpe acciones):
Lovely Spin
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 95 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Agilidad durante la técnica
Enfriamiento:
Dos turnos
Uoyon, aumentando la suavidad de la planta de sus pies, elimina toda la fricción existente, comenzando a girar sobre sí mismo a gran velocidad.
Código: uoyoncinco001
Esta técnica lo que hace, básicamente, es aumentar mi Agilidad de rotación. Con el debuff de la Shiku, mi agilidad sería de 128 (98 + 30). Y no metería el debuff de la técnica de Bertram porque está enfocado en el desplazamiento (cosa que no estoy haciendo, pues estoy en el mismo sitio girando). Como tal, en este punto, podéis ver mi silueta, al estar en el mismo punto anclado.
Inmediatamente después, formando parte de un combo, hago uso de esta otra técnica:
Precious Massacre
Propio
5
Información
Requisitos: Armas a Distancia 2 | 120 Fuerza | 100 Agilidad | Conocer Uchimizu
Daño: 125 + 2,1xFuerza
Coste: 181 de energía
Efecto:
Daño perforante.
Enfriamiento:
Tres turnos
Aprovechando una increíble fuerza centrífuga, Uoyon desprende la humedad y sudor acumulado en cada poro de su piel para lanzarlo cual proyectiles en todas las direcciones, en un radio de 30 metros
Código: uoyonseis001
Esto es, en resumen, un ataque en área consistente en lanzar a diestro y siniestro un aluvión de proyectiles parecidos al Uchimizu que os da a todos vosotros al abarcar 30 metros.
Esta técnica, al ser un lanzamiento (aunque en área), hay que prestar atención al apartado de Lanzamientos, en la Guía Bélica Básica Apartado 6. Al realizar el lanzamiento mediante una técnica, tan sólo tenemos que preocuparnos por el apartado de velocidad. Como estamos hablando de lanzo gotas de agua, el peso de estas podemos asumirlas igual a cero, de forma que, su velocidad sería igual directamente a la Fuerza, es decir a 136. Concretar que, al aprovechar la Fuerza Centrífuga, este ataque escala en Fuerza en vez de Precisión.
Al no tener ninguno de vosotros los Reflejos suficientes, aunque estuvierais pendientes de mi ataque, no seríais capaces de reaccionar ante ellos. Por tanto, todos los recibís:
125 + 2,1 x 136 = 410,6 -> 411 PV
Yendo, uno por uno:
Fyodor: Tienes 55 de Resistencia, amortiguas 28 -> 411 - 28 = 383 PV
Este daño supera tu quinto umbral (70 x 5 = 350 < 383), por lo que sufres Desorientación y Confusión durante 3 segundos, aparte de interrumpirse todas tus acciones.
Al ser este daño mayor al 40% de tu vida (383 / 932 = 0,41 -> 41%) caes derribado.
Bertram: Tienes 62 de Resistencia, amortiguas 31 -> 411 - 28 = 380 PV
Este daño supera tu quinto umbral (39 x 5 = 195 < 383), por lo que sufres Desorientación y Confusión durante 3 segundos, aparte de interrumpirse todas tus acciones.
Varo: Tienes 76 de Resistencia, amortiguas 38 -> 411 - 38 = 373 PV
Este daño supera tu quinto umbral (14 x 5 = 70 < 383), por lo que sufres Desorientación y Confusión durante 3 segundos, aparte de interrumpirse todas tus acciones.
MM: Tienes 73 de Resistencia, amortiguas 37 -> 411 - 37 = 374 PV
Este daño supera tu cuarto umbral (85 x 4 = 340 < 383), por lo que sufres Desorientación y Confusión durante 3 segundos, aparte de interrumpirse todas tus acciones. Te llegas a desplazar pero tu taunt no ocurre.
Jensen: Tienes 77 de Resistencia, amortiguas 39 -> 411 - 97 = 372 PV
Este daño supera tu quinto umbral (61 x 5 = 305 < 383), por lo que sufres Desorientación y Confusión durante 3 segundos, aparte de interrumpirse todas tus acciones.
Además, repasando los daños que ha recibido Varo, tenemos:
Explosión de Fyodor: 607 PV
Explosión de Jensen: 143 PV
Mi ataque: 373 PV
En total = 1123 PV
Como tienes 1.111 PV:
1.111 - 1.123 = -12 PV
Por lo que, según la Guía de Combate Avanzada, apartado 4, tu personaje está ahora mismo inconsciente. Al caer en inconsciencia, no tienes que restarte la vida por la quemadura. Bien jugado, Varo.
Seguidamente, después de este ataque, me dirijo hacia Fyodor, que está a unos 21 metros de mi, aproximadamente. Esto lo hago (ahora sí) a una Agilidad en la que tengo en cuenta el debuff de Bertram, desplazándome a 94 de Agilidad. Teniendo en cuenta que todos estáis desorientados, y que Fyodor (que es el que más reflejos tiene) pasa a tener 78 Reflejos, ninguno de vosotros deberíais poder verme.
Con 94 de Agilidad, puedo desplazarme hasta 9 metros y, saltar hasta un total del doble de mi Fuerza + Agilidad / 20 al tener Peso Pluma. Es decir, un total de 22 metros, lo que me da de sobra para llegar hasta el lunarian, agarrándole del cuello, haciendo lo mismo que hice con Varo, es decir, producir primero, un agarre y, segundo, el efecto asfixia. Atendiendo a la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, para deshacerte del agarre, necesitarías tener 141 de Fuerza y, en cuanto a la asfixia, al no llegar a 60 de Resistencia, podrías aguantar un total de 3 turnos antes de morir.
En esta ocasión, acabo estando orientado hacia vosotros y mirandoos.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 607 de PV por el ataque de Fyodor.
Pierdo 143 de PV por el ataque de Jensen.
Pierdo 246 de PV por el ataque de María.
Pierdo 82 de PV por el ataque de Bertram.
Pierdo 50 de PV por la quemadura.
Gasto 399 puntos de energía por utilizar el Gorgeous Pose.
Gasto 105 puntos de energía por utilizar el Lovely Spin.
Gasto 199 puntos de energía por utilizar el Precious Massacre.
Gasto 15 puntos de energía por la pasiva de mi fruta.
Gano 14 puntos de energía por recuperación.
En total, me resto 1.128 de PV y 704 puntos de energía.
VALORACIONES
Bertram: A excepción de lo que te he puesto anteriormente, ha sido un buen turno por tu parte y bien medido junto al ataque de tus compañeros. Me alegra ver que lo mucho que estáis aprovechando para aprender del evento.
María: Al igual que con Bertram, quitando lo que te expuse anteriormente, he disfrutado y reído mucho con tu post. Soy consciente de que es tu primer bélico y que te estás todavía adaptando al sistema, así que aprecio muchísimo el esfuerzo que estás invirtiendo en ello. Quedan pulir cositas, ¡pero vas por el buen camino, sigue así!
Varo: Lo primero de todo, dejarte claro que no te sientas mal por el devenir de Varo en este turno. Si te he dejado inconsciente, no es porque lo hayas hecho mal, ni mucho menos. Me encanta que seas tan fiel a la naturaleza de Varo y que, a pesar de su naturaleza miedosa, sea tan destructivo aunque no tenga la intención. Puedes postear una última vez antes de caer inconsciente (lo recomiendo) y, por favor, sobrevive. Espero seguir leyendo y viendo la evolución de Varo.
Fyodor: A costa un gran sacrificio, finalmente, lo lograste. No puedo estar más maravillado con Fyodor pero, a ver como sales ahora de esta.
Jensen: Mucho mejor medido el timing ahora, Jensen. Ese Cerbero, a la nada que te construyas mejor el personaje bélicamente, puede ser un dolor de cabeza. Veo que estás solventando poco a poco los fallos que has podido tener, así que espero grandes cosas de ti.
Tiempo de posteo
El turno termina el Lunes 3 de Noviembre a las 15:00 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.