[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
El humano pelirrojo al que no le habia prestado atención, salio de la nada y me golpeo, en el lado izquierdo de mi cara, fue como una especie de cachetada, estúpido mono, me confíe al no mirarle. Acto seguido el otro asqueroso humano rubio, al que ya lo habia golpeado con mi tecnica de Gyojin Karate, dio un grito y me golpeo esta vez en el lado derecho, sentí que algo me mordió la cola, la Oni, pobre criaturita eso no era suficiente para liberarse, pero encontre un poco de satisfacción, sin embargo, mi sangre empezó a hervir, pues habia sido alcanzado por los humanos, estos mierdas se estaban atreviendo a desafiarme y la iban a pagar caro.

Parpadeé, sabia en que posición estaba el rubio dado de donde vino su golpe y vi como el pelirrojo de mierda, rodaba. Aprovechando la pasividad de uno despues de propinarme su ataque y la vulnerabilidad del otro grite iracundo. - ¡FULL WET! – Dos gotas de sudor aparecieron en las puntas de mis dedos índices y las dispare, directo al rubio y al pelirrojo.

Pero el asedio de estos mierdas parecía no detenerse, sentí un corte, un golpe en la espalda y un puñetazo todo al mismo tiempo, me volteé a mirar mí cola y con asombro vi como la mujer alada me tomaba por esta, mi comida, mi presa, mi recompensa ya no estaba, la oni no estaba, a donde mierda se habia ido.

La ira me volvio a invadir, ya basta de todo esto. Con el arrebato de furia que ya era parte de mí, movi bruscamente la cola, liberándome del agarre de la alada, la haría pagar, y volvi a gritar - ¡STING! – Y la golpee con mi cola.

Realicé un salto, de 10 metros hacia mi izquierda buscando una apertura del rodeo que me habían hecho y gritando les dije. – ¡MURANSE, MURANSE YA-UO, MALDITOS MIERDAS, NO LOS SOPORTO, QUE MÁS TENGO QUE HACER PARA QUE SE MUERAN… SOY SUPERIOR, SOY MEJOR, SOY ¡UONI SAKANA!-UO Aproveche la distancia y me aplique uno de los botiquines que tenía conmigo, mis ojos miraban fijamente a la turba que eran mis enemigos.

Resumen

Toda La info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1775 - 1107 = 668
Energia: 1077 - 672 = 405
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Uoni Sakana - 02-11-2025, 03:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)