[Social] Hermano nos vamos de… [Presente Relativo]
-Entonces si a un cactus le añades tres gotas de vinagre y café molido se convierte en un dinosaurio… -Seguía hablando con mi pájaro hasta que vi la figura de trece aparecer por la puerta de la posada. -Vaya, pensaba que ibas a tardar más. -Caminé hacia él y le puse la mano en el hombro agachándome un poco para escucharle aunque solo soltara más que una sola palabra. Puede que no todo el mundo supiera lo que dice pero yo ya llevaba ocho años cuidando de él, y ocho años era mucho tiempo como para saber que quería decir en cada momento.

Le di un golpecito en la espalda soltando una pequeña carcajada. -No te preocupes por el dinero, podemos robar alguna cartera de camino, porque no tengo ni una mísera moneda. Así que o robamos o vas a tener que pagar tu campeón. -Le di un par de golpecitos en la espalda y comencé a caminar rumbo a alguna taberna cercana. -Por cierto le debes una mariscada a Travis. -Conforme dije esto mi águila comenzó a graznar y batir las alas de felicidad mientras aún seguía en mi hombro derecho. -No preguntes es una larga historia pero no irás a decirle que no a este pollito. -Le agarré con ambas manos y se lo puse delante para que lo mirara y viera lo mono que era. Aunque no sirviera de mucho debido a la discapacidad de mi hermanastro. Tras ello volví a colocar al ave esta vez sobre mi cabeza y continuamos el trayecto durante el cual no paraba de hablar para que Trece sugiera mi voz y no se desviara.

No tardamos en llegar cerca de la zona del puerto del Reino de Samba, allí se encontraban las tabernas más ricas y lujosas, además que se juntaban las carteras más jugosas. Estaba a punto de entrar a un local, pero algo me llamó la atención. Otro hombre, con lentes y un bastón. “No me lo creo.” Pensé al verle y no me pude contener en gritar a pleno pulmón. -¡MIRA TRECE OTRO PUTO CEGATO! A lo mejor hasta sois primos y todo jajajajaja. -Me dirigí hasta el invidente y le comencé a mirar de muy cerca invadiendo fuertemente su espacio personal y realicé movimientos bruscos delante suya con los brazos para cerciorarme que efectivamente no veía. -BRO BRO BRO QUE PORQUE NO TIENE EL PELO MORADO QUE SI NO PENSARÍA QUE ES OTRO HERMANO NUESTRO. -Volví a gritar hacia el batería de mi grupo sin importarme demasiado si estaba molestando al pobre civil. Levanté tres dedos en frente de su cara. -Te apuesto una copa a que no adivinas cuantos dedos estoy levantando ahora mismo. -Dije con emoción sabiendo que solo tenía una posibilidad entre diez de acertar, tenía las de ganar y conseguir el primer trago de forma gratuita. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Hermano nos vamos de… [Presente Relativo] - por Iggy Rock - 02-11-2025, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)