Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Es verdad ahora no me encanta demasiado el hecho de que no me diera el dinero inmediatamente. Igual y nos engañó pero tiene algo de sentido que ella deba ir por ese dinero. Si no cargaba ni sus armas mucho menos cargaría con dinero. Un último trabajo es lo que ella parece solicitar para que nosotros podamos. Maki la mujer ciertamente tenía unas cicatrices bastante vistosas. Las vi con curiosidad alejarse y bajar. No me voy me voy a mentir a mi mismo, estaba mirando un poco más de la cuenta, ella cómo que no me parece recordar. 

Tezca, si así se llama el rubio. Presté atención cuando nos presentamos. Es muy guapo, no había visto un hombre así de atractivo desde Hyákinthos. Claro, con el tiempo aprendí que esos ejemplares solo se encuentran a menudo, ese hombre así no creo que se me crucé de nuevo. Sin embargo Tezca, no está mal, lo miré unos segundos y esa mirada que estaba haciendo sobre mis alas me gustó. Le dedico una mirada picara y me llevo las manos a la cintura. 

—Te veo muy interesado. Pero tratemos de llegar al fondo de esto, precioso, igual no es una cantidad para perder la cabeza, podrás pasarlo bien cuando mucho una semana. — Crucé mi brazo y vi las cajas para apilarlas una en un grupo de dos y otra en un grupo de tres. —Ya veo, que trabajar no es lo que te encanta.— No es algo que me estuviera inventando, pero noté con atención como querías seguir peleando con otro de los tritones. —No soy muy asiduo a las peleas pero siempre hay otras alternativas para entretenerse. — Igual el lote de tres cajas era algo que podía manejar, quizá más tedioso cuando bajé las escaleras ya que el barco me quedaba un poco ajustado. 

—Principe~— Le llamé ya que él me había tomado delantera y podía ver un poco mejor. —¿Tezca por donde es?— Ten presente que al quedarme atrás tuve que seguir el ruido de las bisagras de aquella puerta que él pasó. No me quedó de otra que seguirlo, digo igual lo peor que me puedo encontrar es una habitación completamente vacía y sabé que allí no está. En cuanto crucé encorvando para pasar el umbral y luego volver a erguirme noté que aquí adentro es todo bastante acogedor, hasta es cálido. 

—Maki~ Aquí te dejo estas las cajas.— Anuncié al posicionarlas en el suelo, tampoco tenía mucho deseo de cargar estas cajas por todo el barco. Que grata sorpresa cuando me encontré con que nos recibía con todo tipo de aperitivos y con licor. Si así va a llover que nunca escampe. 

—No se diga más.— No juegues conmigo, no de esa manera. En cuanto vi todo lo que ofrecía para mi eso era como un banquete. Increíble la tripulación que se guarda el Last Whisper. Igual extendí mi mano hacia la botella de ron para agarrarla por el fondo. En mi mano esta botella parece lo que para cualquiera es un vaso. No es que fuese un abusador, es que para alguien un poco más grande tienes que ajustar un poco más la dosis. Llevé la botella a mis labios para darme un buen trago a lo que llaman palo seco. trague dos veces y posé la botella en la mesa. —Me encanta, Maki. — Después de un buen trago de ron a cualquiera le cambia el humor y hasta la manera de ver la vida. Me relamí los labios disfrutando la sensación fuerte y como la bebida caliente baja por mi cuerpo encendiendo desde adentro hacia afuera. 

Dedijqué una mirada al rubio. Si ya había tenido un buen rato observandolo. No es que yo fuera experto leyendo a las personas, pero creo que me había estado haciendo miradas antes.—Que ocurre tesoro. No tienes miedo de pelear a muerte contra un tritón pero ¿temes quedarte a beber aquí con nosotros? Acércate.— Lo miré de arriba a abajo y le sostuve el desafío inmediatamente extendiendo la botella a él. Aquí vamos a medirnos tu y yo y espero soportes el calor. Tampoco quería ser demasiado sugestivo.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)