It's not gonna happen (Pasado-Social)
Los dichos de la muchacha eran algo locos, hacerse revolucionaria? Esos idiotas no servían para nada mas que gastar recursos salidos quien sabe de dónde para financiar sus fiestas y tonterías sin sentido. Eran a ojos de Maki, unos pecho frío que solo se llamaban revolucionarios para aunar fondos para embriagarse y drogarse más y mejor que los demás. —Que tonterías dices… los problemas los alcanzan a todos estos fanáticos religiosos hay en todos lados. Considerando demonios a cada ser que es diferente a ellos. solo… se tu misma vale, si no quieres problemas pues… cásate con algún marinero, y vete a vivir a una playa… pero. No eres una chica de ese tipo ¿No?... tu… tu…— Miro al cielo azul, infinito, eterno y lleno de esperanzas para aquellos que quisieran vivir bajo su abrazo. Rasgo su guitarra y la melodía se enalteció. ♫♪ Como Yo… un espíritu danzante, chocante, que surca los cielos… beligerante.  Calmada con furia, pero… con su alma calmante.♪♫ Recito con una voz armónica como queriendo iniciar una suave tonada de amor a la vida misma.

¿Karate?... también iría a Karate, que coincidencia, ella también, pero sin duda se quedaría unos días mas en Sorbet un par de días más, quizás para… quemar cierta iglesia o reunir algo de dinero en la parte pobre de la ciudad. Pues pobre era de nombre su pobreza, el dinero corría por las calles mas raudamente que un deshielo en el verano después de una crudeza bíblica. —Deberías quedarte unos días, quizás aprovecharte de tu… fuerza. Quizás podrías viajar cargando cosas en los barcos cariño… yo… creo que me valdré de mi voz unos días. me quedare en alguna posada de mala muerte… si quieres… podemos… compartir habitación. Que dices… hace mucho que no tengo una room mate. O una mami jajjajaja— Menciono mientras acariciaba las curvas pronunciadas de su guitarra que respondía y vibraba con pasión ante sus toqueteos.

Los juegos de cartas eran su pasión, la música, el espectáculo. Recordó que hace tiempo un tipo con cara de Okama le habia ofrecido un puesto en su tripulación. Pero básicamente rechazo la oferta por que sencillamente era un sueño loco de un loco. Apenas tenía dinero para viajar y mucho menos para un barco. La tienda que visitaron era especialmente burguesa, con vestidos y tonterías de todo tipo… Maki entre los anaqueles encontraron muchas cosas, un vestido verde… era su color claro. Dejo eso en pausa, se encamino al oscuro comerciante y este pareció sonreír a pesar de estar enmascarado… Maki le susurro algo en el oído… algo que parecía dulce, meloso… hasta sensual… el apenas se movió y después se volvió a Kay… volvió a hablarle y con un beso en la mejilla, el le toco la contraria y Maki con una sonrisa volvió con su amiga.

—Si, claro… jajjaaj… ese si es un color que me quedaría, me encanta, y esa pomposa cola de dama de la burguesía si me gusta... quizás debamos buscarte un traje de reina de hielo, una como la peli esa de la que tiene poderes de hielo y crea un estúpido muñeco de nieve… digo, le pega el color de tu cabello… me… encanta…— continuo con la conversación acercándose a ella y poniéndole un mechón de cabello detrás de su oreja suavemente. Mirando sus ojos azules, intensos y hermosos, pero parecían algo apagados. —Deberías sonreír un poco más… te verías divina... y no creo que seas prostituta ni que seas vagabunda… solo… que pareces una JAJAJAJAJ— Paseo un poco más, hasta tomar un vestido azul y el verde que le habia indicado su “amiga”.

Le aventó el vestido y Maki sin ningún pudor… se desabotono, desabrocho y libero sus prendas… prendas que cayeron al suelo y ahí desnuda… miro fijamente la reacción de la albina… tomo el vestido medio de lado, lo miro por el revés y el derecho y se lo puso, lentamente ante la presencia de ella… —Como se me ve?... es muy… recatado? O demasiado ajustado?... no se… … … ho dios… me enamore… espera…— Dijo mientras camino apresurada a otro anaquel para tomar un traje… nuevamente hizo lo mismo, el vestido cayo y un nuevo traje surgió. Alzo su mano, una ves vestida y un símbolo característico… con una sonrisa burlona. —Bien… que te parece? Cartas o bailes? Que decides. Yo le entro a todo cariño como veras… después pagare… solo esta vez, vale?— Giro sobre si misma con gracia y se apoyo en una mesa para que ella se cambiara y le mostrara los dos vestidos a ver si uno le convencía. Su vista fija… en su cuerpo, hermoso, curvilíneo, con la piel tersa, blanca, radiante. Tentadora…

[Imagen: 01-Kay.jpg] [Imagen: 01-Mak.jpg]

[Imagen: 02-Kay.jpg] [Imagen: 02-Mak.jpg]
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - por Maki D. Zen'in - 02-11-2025, 02:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)