[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
No tengo razones para decir que el destino quiere ser bueno conmigo, honey, porque claramente no lo está siendo. Apenas terminé de usar el botiquín, sentí que el aire mismo se tensaba, como si el universo hubiera decidido subirle el volumen al caos solo para verme sufrir con estilo. Todo ocurrió tan rápido que apenas logré procesarlo, gritos, insultos, el sonido metálico de la electricidad mordiendo el aire y, entre ese frenesí, la figura de Ashveil cayendo al suelo tras recibir un golpe a distancia del tipo aquel.

Mis pupilas se dilataron al instante, un escalofrío recorrió mi espalda. —Oh, darling… esto se va a poner feo— murmuré entre dientes, intentando mantener el porte, aunque por dentro la adrenalina me quemaba la garganta. No pasó practicamente nada de tiempo hasta que ví el golpe. Entendí lo que significaba que la criatura hubiera aceptado el reto. 

Krysser había cambiado, honey y no de esa forma glamorosa que me gusta ver en la gente. No, lo suyo era diferente, algo más oscuro, más salvaje. Su cuerpo, su energía, su mirada, todo gritaba que ya no era el mismo. Y cuando lo vi lanzarse contra el pobre burro, mandándolo a volar varios metros con una fuerza brutal, lo entendí, o ya no nos reconocía, o había decidido traicionarnos sin más.

La rabia me subió como una ola luminosa, casi cegadora. —¿Qué demonios haces, Krysser?— grité, aunque ni siquiera sé si me escuchó. En un destello me convertí en pura luz, desapareciendo del suelo y volando directo hacia él. El aire vibraba a mi paso, cargado con mi ira y mi poder, porque si pensaba que podía jugar con nosotros, con mi equipo, estaba muy equivocado, darling. Se suponía que estábamos del mismo lado y no pensaba permitir que convirtiera esto en una tragedia más bajo mi mando.

Pasé como un cometa, honey, a apenas un metro de su cara. El aire zumbó, la luz que soy lamió el espacio entre nosotros y sentí, con esa precisión que sólo trae la costumbre, cómo su mirada se tensaba. Ya había aprendido en el bar con Varo que a un metro mi forma de luz no es un susurro, es una tromba que arrebata la visión, y un ciego es un enemigo mucho más manejable.

Seguí volando apenas unos metros más adelante, manteniendo la distancia justa, honey, porque si uno de esos golpes iba dirigido hacia mí, otro cuento sería. No soy tonto, ni un mártir; sé que un solo impacto de esos podría dejarme hecho añicos, y créeme, este cuerpo no fue hecho para romperse, fue hecho para brillar. Así que me mantuve en movimiento, danzando entre los destellos, con el aire partiéndose a mi paso. 

Podía sentir la vibración de la energía a mi alrededor, ese cosquilleo en la piel que me recordaba que la muerte siempre baila cerca cuando uno se mete con dioses o monstruos. Pero si algo tengo claro, cariño, es que para alcanzarme primero tendrían que moverse más rápido que la luz, y créeme nadie, absolutamente nadie, se mueve más rápido que yo. Así que seguí mi vuelo, elegante, provocador, dejando una estela dorada tras de mí como firma personal, como si cada destello gritara mi nombre, Rosse Bellecour, la estrella que ni el caos puede apagar. Me detuve a 5 metros de Krysser esperando cualquier reacción por parte suya, aunque sabia que estar ciego era el peor sentimiento para un guerrero. 

Coffin
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1052 + 0 = 1052
Energia: 1131 - 70 = 1061
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Rosse Bellecour - 03-11-2025, 01:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)