Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
[personajeinvalido=2329]

Eso había dolido ¿ardido? Sentía dolor, eso era obvio y suficiente.

La bestia de pelo ahora era la bestia de fuego y tal como si yo fuera el causante de su sufrimiento se lanzó a mi como… ¿un oso en llamas? No hay muchas comparativas a ello, es un caso muy específico. Sentí aquellas garras abrirme la piel, desgarrar parte de la ropa con una facilidad que me heló la sangre, mientras el aire se impregnaba con el hedor metálico de la sangre y el humo. El aliento de la bestia me golpeó de lleno, caliente, áspero, sofocante, cargado de un olor a carne quemada y a furia primitiva. El rugido resonó tan cerca que sentí las vibraciones en el pecho, una amenaza viva, salvaje, que me empapaba de adrenalina. El calor del fuego me lamía el costado, mezclándose con el escozor punzante de las heridas abiertas. Todo era un caos de sensaciones: el ardor, el hedor, la presión, el asco. Y entre todo eso, algo en mí comenzó a hervir también, una furia que trepaba por dentro, encendiendo mi pulso hasta que ya no supe si era dolor o adrenalina lo que sentía. Me comenzaba a encabronar, de verdad.

Debo admitir que poco me importó la amenaza que la bestia representaba en ese momento; Matarme era fácil, si, Había tantas opciones para él que incluso me atrevería a decirle unas cuentas que se me ocurrían en el momento, pero tampoco creo que me entendería; No sé que me dolía más, si la ropa dañada o el dolor de la herida, no era ajeno a este último, el dolor es lo que nos recuerda que estamos vivos, el dolor enoja y ese enojo significa fuerza, tal vez la suficiente para derrumbar a un oso.

Di un paso hacia adelante, pisando con dominancia y saltando con fuerza para darle un puñetazo en la quijada, Tal vez una jugada victoriosa en algún otro escenario, pero no podía pensar en eso.  No cuando mi puto puño estaba debajo de su hocico, ardía, mucho, pero no lo pensé, realmente no estaba pensando con claridad, solo quería pegarle hasta dejar de sentir esta rabia por haber sufrido en sus garras. Tal vez hubiera sido más seguro huir, alejarme del oso, no sentir el fuego en el pelaje del oso, pero Tezca Norova no huye. Nunca. Ni cuando claramente perderá.

Resumen

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 294 - 90 = 204
Energia: 309 + 0 = 309
Espiritu: 93 + 0 = 93

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Tezca Norova - 03-11-2025, 02:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)