[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
[personajeinvalido=2283]

Un gemido salió de mi boca; un dolor fuerte y punzante se instaló en mi frente. Sentí una oleada de energía y placer que explotó dentro de mi interior, como si el volcán por fin hiciera erupción.
—¡HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA! —El éxtasis invadió todo mi cuerpo, y no paré de reírme ni un solo minuto; una risa enloquecida y dispar que mezclaba dolor con gloria. El gyojin se había encogido a veinticinco metros, pero aun así era de un tamaño descomunal. El disparo me detuvo en seco e hizo que diera un latigazo con la cabeza hacia atrás; traté de resistir, pero casi me derriba. La cabeza me daba vueltas, me sentía desorientada. Traté de concentrarme y seguir. Fueron tres segundos en los que di una calada allí, de pie, recuperando la estabilidad, para luego exhalar y, en un abrir y cerrar de ojos, dar un salto de cinco metros hacia adelante.

Al fondo escuchaba cómo el humano de pelo negro decía algo hacia Uochi, mientras el gigante más alto del grupo comenzaba a avanzar nuevamente; pero poco podía escuchar o ver. Pasé junto a Jin como una ráfaga de viento, y mientras lo hacía, grité a Uochi:
—¡Paciencia en la forja, ahora me toca a mí! —En ese momento ya había recorrido, corriendo a toda velocidad, una distancia de dos metros más, quedando dos metros detrás del gyojin, a su izquierda, en diagonal hacia él. En el momento en que llegué a esa posición, inmediatamente mis piernas comenzaron a arder, calentándose y dejando salir a la luz aquella fruta que había consumido hacía un tiempo.

—¡Pelea conmigo! —
Con mis pies descalzos, di un gran pisotón en la tierra y varias piedras incandescentes salieron volando,  desde el suelo hacia los pies de Uochi, de manera diagonal, comencé a expandir mi magma estando en contacto todo el tiempo con el rastro que se formaba bajo mis dos pies, calentandolo y derritiendolo, este brotó del piso como un camino incandescente y destructivo hacia el gyojin, impactando dos metros desde sus pies hasta sus rodillas.
—Tal vez estos zapatos queden bien para tu baile, hermano —le dije, con sorna.

¡HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA!

Off

Contenido Oculto
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1044 - 259 = 785
Energia: 1016 - 50 = 966
Espiritu: 285 + 0 = 285

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Lan Caihe - 03-11-2025, 11:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)