Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
[personajeinvalido=2329]

Ost

Creo que mis golpes no son suficientes para tumbarlo, pero es un oso que podría esperar. Lo bueno es que no parece ser tan fuerte como para herirme si estoy atento. Note que me ignoró por el olor de la carne. Me quedé precisando que tal vez podemos calmarlo. —Mierda. Movete de ahí, que es muy peligros.— Claro que por un instante pensé que podría atacar al cabeza hueca.  Mis palabras son inútiles, porque después hicimos molestar de nuevo al oso. la magia sucedió. Runin parece que tiene poderes de fuego o que se yo, no me alcance a fijar en eso pero hizo que el oso se prendiera en fuego.  

Indeciso de a quién tengo que proteger, cuál será el siguiente objetivo, indudablemente me quedé petrificado, no quería ni voltear atrás ya que Liora es la única que está segura ahora mismo. Pero entonces ya era tarde, pensé que podría saltar sobre Runin, después de todo ella era la que más estaba gritando. Entonces es cuando el animalista me dió las palabras que necesitaba oír. Si alguien los va mantener a todos seguros, entonces yo puedo saltar hacia adelante. 

Un instante en donde nuestras miradas se cruzaron, pude percibir que podía confiar en él, mi rostro pasó de una cara de amargor a una completa libertad. Le habían quitado los grilletes al moreno y ahora iba mostrarle al oso quien es alfa aquí. 

No dejaré que te vuelvan a lastimar, no dejaré que aquí ningún muera. Un desplegar de las alas antes de volar en una carga impresionantemente veloz. Ya que no tengo que contenerme. No tengo que guardarme nada y lo que tarde desde donde estaba de pie hasta pasar a estar al costado del oso pasa en un instante. Si parpadeas, te lo pierdes. No iba a permitir que volverán a herir a Tezca, mucho menos a cualquiera de ellos. 

Ligeramente sobre el oso ataqué sobre su cabeza con otro golpe, igual de cargado de fuerza, de arriba hacia abajo. Aunque me fuese a quemar con el oso me quedaría proximo a él ya que si puedo seguir peleando de cerca en algún momento vas a caer y lo harás por la fuerza de esos oscuros y macizos golpes.

Muchas cosas.

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Heras - 03-11-2025, 07:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)