El arbol Subhodi (Pasado/Mahou)
He de admitir, sumiso a ella, no encontré verdadera razón de protesta o principio de negación que fuera valido y por tanto acabe permitiendo su deseo o atestiguando su rara personalidad, disponiendo el peso de su rostro pálido y risueño en mi, pero no porque hubiera obrado en mi cualquier movimiento que ejerciera intención sino porque en su inocencia ella me controlaba, buscando profundamente un aroma, disponiendo de su tabique en mi cuello y presionandome entre sus dedos se extendían de arriba a abajo en mi tórax, con un aroma muy propio de ella.

Lógicamente mi aroma también seria muy reconocible.
Y si ella hubiera prestado más atención notaria además.
También iba vestido con un pequeño conjunto de ropa.
Idéntico a excepción del tamaño ¿podía ella recordarlo?

En cualquiera de los casos, nuevamente habría sido formalizada una pregunta hipotetica a mi nombre o distinción pero otra vez había decidido mantener mi papel de gato y no hacer mucho, apenas levantando de la pata izquierda para alcanzar a presionar la delicada nariz fémina con las almohadillas y falanges de gato, típicas en olor a cheetos, con claro y algo de tierra debajo, de manera que esperaba obstaculizar en cierta manera sus interrogantes mientras jugueteaba expandiendo la retina de mis ojos hasta un óvalo sumamente adorable como propia distracción.

Inesperadamente sería alzado hasta la altura de su cuello.
Observando a su altura una perspectiva de su cuello y nuca.

Por supuesto, me costó bastante encontrar en dicha postura una forma de mantenerme sujeto a sus hombros sus rasguñar de su piel, pero de alguna manera encontré equilibrio temporal, agachando todas mis extremidades para mantener mi estómago apegado a su piel mientras que sin saber exactamente que esperar de sus energéticos pensamientos observé a su rostro, buscando en su mirada un atisbo de locura que asumía innato de ella, entonces la mujer avanzó y aunque no me gustaba del todo el agua bajo esta forma observarla las gotas salpicandome.

No hice mucho además de contemplar bajo sus hombros.
Aunque estaba listo para saltar en caso de irse a mayores.

Naturalmente inspirado en un espíritu de intriga ante la detectivesca reacción de la mujer mono quien esperaba resolver mi paradero, ¿tal vez preocupada o bajo una sospecha más evidente? mientras no había habidoenor momento en cuál me hubiera alejado, manteniendo un pulso de corazón constante y escuchando también del suyo a todo momento mientras me acomodaba, hasta finalmente haber brindado con total despreocupación una lamida rasposa en la parte posterior de su cuello a mitad como un gesto típico de gato dulce y también por curiosidad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - por Dongryong Lu Yan - 03-11-2025, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)