Zhang, el viejo burro, se había recuperado de aquella caída. Tambaleándose como un barco que intenta subir a los cabos gemelos, como pudo, aquel Mink metió una de sus manos entre sus ropas y se comió una comida que, milagrosamente, aún conservaba. A su vez, que terminó de entregar el botiquín, envuelto en su propia nieve protectora, a su compañero Rosse.
Al terminar con el botiquín, Zhang retó abiertamente a su contrincante, el Gyojin. Su intención era clara. Mientras esto sucedía, Ashveil, también comenzaba a decirle varias cosas, al enemigo. Krysser y Rosse, que eran los más rápidos, se movieron varios metros, pero Zhang se mantuvo firme en la misma posición, inmóvil, mirando el aire con su ojo bueno, como si pudiera leer los presagios que se avecinaban.
De pronto, y luego de un par de largos segundos, la luna llena, se reflejó de la calva del Gyojin. Ese destello, que fue casi un acto de magia oscura, bastó para transformar Krysser en Sulong. La bestia apareció frente a Zhang en un instante, casi teletransportada por la furia. Krysser, le dio a Zhang un golpe brutal que lo lanzó varios metros hacia atrás, chocando contra la pared de piedra.
Fue un golpe verdaderamente tremendo, por lo que Zhang, tendido en el suelo, pasó al menos tres segundos intentando recuperarse del impacto... Intentó levantarse, pero un dolor insoportable y eléctrico le recorrió el cuerpo entero, robándole por completo el control de las piernas, jadeando, mientras la confusión nublaba su mente y el mareo regresaba.
Su pecho, comenzó a sangrar, y una vez pasaron esos segundos... que parecieron minutos, Zhang, comenzó a desprender una niebla gélida. Esta niebla se esparció rápidamente por parte del foso. Mientras Zhang, tendido en el suelo, comenzaba a flotar en el aire...Volando. Zhang aprovecho el impulso de su fruta, para velozmente avanzar 7 metros diagonales en esta forma. Mientras se aplicaba un botiquín 1 instantáneo, y se preparaba sobrevivir en aquel campo de batalla.
Contenido Oculto
Off
Resumen
Zhang se queda quieto varios segundos, recibe el golpe, se estampa contra la pared. Pasa el turno confundido, se levanta se cura, y se mueve. 7 metros diagonal, a la dirección contraria a Ashveil.
Bélico
En tu respuesta estas modificando el orden de mis acciones. Entiendo puedes anularlas, pero no modificarlas.
Revelo el Hide, pero como no se si esa acción se corta también, con el golpe de Krysser, la realizare una vez me recupero de la confusión (Me baja int 25%), activo la técnica, la cual se mueve a una velocidad del 70% CA, tener presente que mi velocidad de vuelo es "Exactamente la misma", y que active la técnica en el suelo. Por lo que cuando comienzo a moverme, ya debería llevarme un par de metros de distancia.
Gastos y Estadísticas
Recupero: 11 (Vida y energía) 280 Energía por técnica.
Gasto energía: 128 Técnica + 40 Vuelo Logia Descuentos de Vida: -1240 - 150 = 1390 Recupero Vida: 150 + 11
Debuff
Tengo el Debuff de Tuerto descontado directamente en mis atributos, hice una solicitud administrativa solicitándolo, para evitar colocar el descuento en todos mis temas, y ustedes lo aceptaron.
Calambre: Debuff= - 40% de agilidad. Agi= 65*0.6 = 39 de agilidad este turno. Confusion: Debuff= - 25% de INT Y REF. INT= 100*0.75 =75 de Inteligencia *3 segundos REF= 69*0.75=52 de reflejos *3 segundos Velocidad volando = 70% CA= 105
Técnicas
Yuki Yuki no mi
Logia
4
La Yuki Yuki no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en nieve.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en nieve, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión de la nieve es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de nieve y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá aumentar la proliferación del hielo usando su nieve. Ambos se complementan y la nieve cede ante el hielo convirtiéndose en este al contacto.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Mera Mera no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
La Magu Magu y la Mera Mera anulan tus habilidades.
Código: Yuki
El Sople Blanco
Propio
4
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma | 80 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 128 de Energia.
Efecto:
Aplica ceguera (Parcial) y efecto frío en un radio de 25 metros.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Zhang Genera una niebla gélida de nieve que reduce parcialmente la visibilidad en un radio base de 25 metros generando además el efecto frío a quienes se encuentren dentro de dicho rango.