[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
Mis dedos presionaban con fuerza y psicopatía el delgado cuello del hombre de alas oscuras, mientras declaraba mis intenciones no dejar títere con cabeza en aquel lugar. Con uno fuera de combate, podría ir acabando fácilmente uno por uno, produciendo así un efecto de bola de nieve letal que me daría por victorioso en los juegos organizados por los Dragones Celestiales. Pude atisbar a lo lejos como la encapuchada se dirigía hacia la miserable rata que, seguramente, había encontrado ya mejor vida, a la par que el humano al que dirigí mi primer ataque bramaba palabras que bien poco me podía importar, hasta que, la escoria que sostenía con mi hermosa mano, forcejeaba y aleteaba de manera desesperada, seguramente, para intentar zafarse de mi estrangulamiento.- Maldito mono alado-uo. - Espeté, con el ceño fruncido al privarme del campo visual, dando un coletazo en el suelo para, seguidamente, propinar otro coletazo ascendente pero, en esta ocasión, dirigido hacia su diestra, lugar donde reposaba su arma, haciendo que la firmeza de sus dedos cesara, causando que la pistola cayera irremediablemente al suelo.

Sin embargo, a pesar de estar completamente desarmado - al menos en ese momento -, el exceso de confianza por parte del Lunarian no pareció flaquear en lo más mínimo, afirmando unas palabras que me descuadraron lo más mínimo, ¿saludos a su abuelo? ¿Saint Tsvenik Riurik? - ¿Cómo es que tú…? - Quise saciar mi curiosidad ante una afirmación que, a todas luces, debía tener alguna clase de explicación. No obstante, antes de que pudiera terminar siquiera de formular mi pregunta, mientras sentía como un haz de luz azulado proveniente de mi izquierda se acercaba, pude sentir tres impactos simultáneos en mis pies que, al instante, se tornaron en un mar de llamas que me cubrieron por completo a mi al igual que a mí víctima, abrasándome por completo.- ¿Acaso este es el final de Uoyon-sama? - Pensé, mientras sentía que mi vista se emborronaba y soltaba involuntariamente al Lunarian, que caía rendido y como un peso muerto hacia el frío suelo, todo al mismo tiempo que aquel fulgor azul eléctrico me iluminaba con más intensidad por mi flanco izquierdo.- No… - Negué rotundamente en mi cabeza, manteniendo la mente tranquila y serena, dirigiendo mi mirada hacia la dirección del haz de luz y pudiendo ver con claridad la flecha de electricidad a pocos metros de mi, disponiendo mi cola frente a mi para parar la flecha antes de que alcanzara mi torso, mitigando parte del daño gracias a ese bloqueo.- Justamente porque soy el asombroso Uoyon-sama, es que seréis vosotros los que acabareis pereciendo ante mi-uo. - Dije de forma calmada y solemne, tras extender mis brazos hacia los lados y juntar mis dos piernas, a pesar de que podía notar como me costaba respirar cada vez más y que, en cualquier momento podría desfallecer por culpa de la quemadura que me afligía. Fijé mis perturbadora mirada hacia el resto de retadores, el marine a 15 metros a mis 11:00, el moreno a 15 metros también y a mis 12:00, y la figura encapuchada detrás de este último, a unos 21 metros de mi. Mi próximo movimiento teniendo completamente en mi punto de mira a los tres que quedaban en pie, sería el que pusiera fin a esta disputa. O eso creía pues, en ese mismo instante, no pude evitar que mi cuerpo empezará a flaquear, obligándome a hinchar mi rodilla izquierda mientras mis sentidos se emborronaba fatídicamente.- I-imposible... - No daba crédito a lo que estaba ocurriendo, ¿yo Uoyon-sama arrodillandome ante unos simples adefesios? - ¡Sandeces! ¡ES IMPOSIBLE! - Perdí toda la tranquilidad que tanto me caracterizaba al ser consciente de que, Uoyon-sama, ya no podía pelear más.

IMPORTANTE
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 639 - 543 = 96
Energia: 468 + 14 = 482
Espiritu: 240 + 0 = 240

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Uoyon Sakana - 04-11-2025, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)