[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Cuando estaba por terminar de aplicarme mi medicina, sucedieron varias cosas al mismo tiempo, un destello rojo me quito de mis manos el botiquín, dijo algo, pero no lo escuche, quede perplejo, luego sentí un leve golpe en mis atrofiados genitales, mire hacia abajo y vi que era el pelinegro, el mierda habia aprovechado el momento de mi salto y la apertura del pelirrojo para golpearme allí, esto era la gota que colmaba el vaso, hasta aquí habia llegado el pelinegro, tensé al maximo mis músculos y descargué toda mi ira y frustración sobre él al grito de.  - ¡Hyakumaigawara seiken! Y golpee al pelinegro de mierda directamente la cabeza con mi puño derecho. El ataque fue violento. Pero el asedio de estos mierdas no habia terminado, alce la cabeza sin perder tiempo y vi al humano rubio posicionarse a mi izquierda, ese mierda seguía vivo, era imposible, lo habia atacado 2 veces y allí estaba, de pie, herido, si... pero de pie, por primera vez en años sentí miedo y supe que mi vida llegaría a su fin despues de recibir su ataque, verdugo no pide clemencia, razone en una milésima de segundo

A pesar de todo mi mente se aclaró y entendí lo que debía hacer, yo mismo seria mi verdugo, nadie me derrotaría, solo yo soy capaz de hacerlo. Llevé sin vacilar el dedo índice de mi mano derecha a mi barbilla, mientras veía como la mujer alada se acercaba a atacarme, sonreí con sorna, luego mis ojos se posaron un segundo fugaz en la oni, lamentaba no haberla probado, no haber bebido de su sudor, pero eso ya no importaba, con voz firme y al unísono del grito del marine "Strength... Beyond Strength" dije. – Uchimizu – El ataque en conjunto del marine y el mío fue decisivo, la bala perforo mi cráneo, al mismo tiempo que mi cabeza era golpeada por el mochi, por la combinación de fuerzas mi cuerpo cayo hacia un lado, producto de los impactos en simultaneo. Con el último segundo de vida que me quedaba, ese previo a la ejecución de la tecnicas, tanto por mi parte como por la del marine, comencé a ver pasar por mis ojos toda mi historia, me vi a mí, posando ante el espejo desnudo, deslumbrado por mi propio cuerpo, me vi, sentado en mis aposentos, inyectándome esteroides…oh mis amados esteroides cuanto los extrañaría, me vi feliz degustando carne de gyojin, humink, oni, tontatta, etc y etc y me vi masacrando hombres, mujeres y niños, que buena vida tuve.

Sí, habia partido del mundo, por mi propia mano o al menos eso quiero pensar y lo único que iba a extrañar realmente era volver a verme a mí mismo. Me amo y los odio… fue el último pensamiento que paso por mi cabeza.

Mi cuerpo quedo tumbado en posición fetal sobre la fria piedra y comenzó de a poco a destransformarse, así llego a su fin, mi hermosa vida.

Resumen

Toda la Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 668 - 897 = -229
Energia: 405 - 200 = 205
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Uoni Sakana - 04-11-2025, 04:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)