Cuando estaba por terminar de aplicarme mi medicina, sucedieron varias cosas al mismo tiempo, un destello rojo me quito de mis manos el botiquín, dijo algo, pero no lo escuche, quede perplejo, luego sentí un leve golpe en mis atrofiados genitales, mire hacia abajo y vi que era el pelinegro, el mierda habia aprovechado el momento de mi salto y la apertura del pelirrojo para golpearme allí, esto era la gota que colmaba el vaso, hasta aquí habia llegado el pelinegro, tensé al maximo mis músculos y descargué toda mi ira y frustración sobre él al grito de. - ¡Hyakumaigawara seiken! Y golpee al pelinegro de mierda directamente la cabeza con mi puño derecho. El ataque fue violento. Pero el asedio de estos mierdas no habia terminado, alce la cabeza sin perder tiempo y vi al humano rubio posicionarse a mi izquierda, ese mierda seguía vivo, era imposible, lo habia atacado 2 veces y allí estaba, de pie, herido, si... pero de pie, por primera vez en años sentí miedo y supe que mi vida llegaría a su fin despues de recibir su ataque, verdugo no pide clemencia, razone en una milésima de segundo
A pesar de todo mi mente se aclaró y entendí lo que debía hacer, yo mismo seria mi verdugo, nadie me derrotaría, solo yo soy capaz de hacerlo. Llevé sin vacilar el dedo índice de mi mano derecha a mi barbilla, mientras veía como la mujer alada se acercaba a atacarme, sonreí con sorna, luego mis ojos se posaron un segundo fugaz en la oni, lamentaba no haberla probado, no haber bebido de su sudor, pero eso ya no importaba, con voz firme y al unísono del grito del marine "Strength... Beyond Strength" dije. – Uchimizu – El ataque en conjunto del marine y el mío fue decisivo, la bala perforo mi cráneo, al mismo tiempo que mi cabeza era golpeada por el mochi, por la combinación de fuerzas mi cuerpo cayo hacia un lado, producto de los impactos en simultaneo. Con el último segundo de vida que me quedaba, ese previo a la ejecución de la tecnicas, tanto por mi parte como por la del marine, comencé a ver pasar por mis ojos toda mi historia, me vi a mí, posando ante el espejo desnudo, deslumbrado por mi propio cuerpo, me vi, sentado en mis aposentos, inyectándome esteroides…oh mis amados esteroides cuanto los extrañaría, me vi feliz degustando carne de gyojin, humink, oni, tontatta, etc y etc y me vi masacrando hombres, mujeres y niños, que buena vida tuve.
Sí, habia partido del mundo, por mi propia mano o al menos eso quiero pensar y lo único que iba a extrañar realmente era volver a verme a mí mismo. Me amo y los odio… fue el último pensamiento que paso por mi cabeza.
Mi cuerpo quedo tumbado en posición fetal sobre la fria piedra y comenzó de a poco a destransformarse, así llego a su fin, mi hermosa vida.
Resumen
El resumen esta en el post, se lee.
Toda la Info
Bélico
Bueno primero darles mis felicitaciones, seré más extenso con este punto en las valoraciones, primero voy a detallar todo.
Arranquemos con Owen, doy por valido el hecho de que me quitas el botiquín que iba a usar, porque no tome en cuenta lo de tu voluntad, bien visto pelirrojo, te puede quedar con ese botiquín, sin embargo, el otro que llevaba conmigo, se perdio pues se rompió por el peso de mi caída y quedo inservible.
Así que de entrada tengo 130 PV menos de vida (Cálculos que hare a continuación), ademas tengo otros 23 de daño que no me reste que me hizo Moja, eso serian 153 puntos de vida menos que poseo. Aclarado esto mi vida inicial para este turno: seria.
668-153 = 515.
El primer daño que recibo es de Han, el puñetazo en los huevitos atrofiados, al restar mi resistencia pasiva, solo recibo 57 puntos de daño. Quedando así en 458. Esto no rompe mi primer unbral, por lo que sigo operativo, asi que decido descargar mi ira y furia sobre ti atacándote, antes de que Stroud me golpee.
Para eso, activo mis karmas "Músculos de Hierro" y Cuerpo Ligero que como bien sabes me da un +20 de Fuerza y + 20 de Agilidad, por todo este turno.
Quedando la fuerza en 160+40+20= 220, El ataque es con la tecnica:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Y el calculo de daño quedaría: 65+(2,3xFUE) = 65+506 = 571 A los que les sumaremos el daño de mis guantes, (1,2xFUE) + 40 = 264+40 = 304, daño total = 875 - 100 (Tu resistencia pasiva) = 775. Este daño como bien sabes rompe tu 5to umbral, al superar tu voluntad x5, asi que entras en estado de desorientación/Confusión.
Esta tecnica, sucede mi querido amigo a una velocidad de 116+20 = 136(Mi agilidad), superando ampliamente tus reflejos, asi que no tienes manera de reaccionar, la tecnica dice que te empuja, pero te golpeo desde abajo, asi que no te mueves de tu sitio.
Acto seguido, sabiendo que el ataque de ustedes no iba a parar, subo la mirada y veo a Stroud venir, esto lo puedo hacer pues mis reflejos 120, me lo permiten al tener tu 70 de agilidad te posicionas a mi izquierda, en ese momento entiendo que mi vida esta perdida, por lo que decido accionar contra mi mismo la tecnica.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Me doy el lujo de rolear que sucede al mismo tiempo que la de Stroud, pues mi agilidad para mover el dedo (136) y la velocidad con la que la tecnica sucede (150) , superan ampliamente la agilidad de nuestro marine rubio (70).
Asi que el daño recibido por mi tecnica es:
65+(2,3xPRE) = 65+345 = 410 - 100 (Mi resistencia pasiva) = 310, a los que les sumaremos los 377 de Stroud, siendo el daño total de: 687, que restados a lo que quedaba de mi vida 458, me deja en : -229 y como indica mi ficha llegando a -200 de PV mi personaje...muere.
No roleo si recibo o no el ataque de Bai, porque ya para mi personaje es indiferente, lo ultimo que pienso antes de morir es en mí y en cuanto los odio.
Pose final del cuerpo de Uoni Sakana
Karmas Involucrados
Positivos:
Voz Ridícula.
Egocéntrico (Solo yo puedo matarme, creo)
Músculos de Hierro.
Cuerpo Ligero.
Negativos:
Charlatán.
Egocéntrico
Racismo (Ningún mierda podrá matarme... o ¿si?)
Épico.
Oloroso (Huelo fuertemente a sudor)
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Gastos, Regeneraciones daño infligido y recibido
Me ganaron, ¿Acaso quieren que haga más cuentas?
Akuma
Saru Saru No Mi: Modelo Gorila
Zoan
1
La Saru Saru no mi: Modelo Gorila es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un gorila.
Especificaciones
El gorila en su forma completa mide metro ochenta de alto, contando de pies a cabeza y pesa unos 230 kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una peluda, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies y manos se convertirán volverán más fuertes y grandes.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida 30 CA: Completa 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: gorila
Rey de la jungla
Pasiva
Debido a la gran fortaleza de los gorilas y a tu condición general de Zoan Simio, obtienes de forma permanente un +5 a la Resistencia y la capacidad de utilizar los pies como manos prensiles en tu forma hibrida y completa.
Código: zoangorila02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoangorila01
Para los Participantes
Primero felicitarlos a todos de manera conjunta, han vencido, le han ganado al asqueroso Uoni Sakana, !FELICITACIONES!. Que complicado estoy pues si bien se enfrentaban a un oponente sumamente más fuerte que ustedes de manera individual, no se asustaron y al saber coordinarse, han salido airosos.
Espero se hayan divertido tanto como yo, gracias por el buen momento, gracias por hacerlo divertido, gracias por tomárselo todo tan bien, gracias por leer las guías jajajaja. Sé que luego de esto podrán hacerlo mucho mejor, van por muy buen camino.
Ahora valorare a cada uno por separado.
Stroud
No me queda sino decantarme en vítores y felicitaciones para contigo, confieso que desde que comenzó el evento, eras unos de los personajes a los que les puse el ojo, luego tuve la suerte de ser tu narrador y durante esta pelea he visto complacido como has aplicado lo aprendido y has hecho un buen manejo de las guías, felicitaciones marine
Moja
Mi querido Mink, tu personaje es claramente el más débil de todos, pero eso no te hizo retroceder en lo más minimo, estoy complacido de que hayas optado por la acción y no por esconderte. Eso compañero es valentía, felicitaciones.
Owen
La que has armado pelirrojo, no habia leido un belico de tu personaje y al igual que Stroud estaba muy al pendiente de lo que harias en el evento, termino mi narración complacido con tu desempeño, pues lo hiciste muy bien, felicitaciones pirata.
Han
Perdon por hacer que el Npc te diera ese puñetazo salvaje al final, pero lo golpeaste donde no se debía jajaja (Confieso que me reí mucho con tu post) Para ti pirata mi valoración al igual que la de los demas chicos tambien es alta, supiste aprovechar las aperturas y te mantuviste firme a tu personaje, espero sigas mejorando.
Bai
La manera en la que roleas a tu personaje me parece simplemente excelente, se ve que le entiendes bien, eso de pensar en los principios, me encanto, te dejo un comentario para ayudarte a mejorar, Si bien yo no especifique donde te golpee, tu no has especificado donde llevabas el dial (Al menos no que yo sepa, si lo hiciste en algun post previo a la pelea estaria excelente que lo citaras y dejaras el link), Tambien te recomiendo citar un poco mejor las guías, quizás poner los links o los efectos en una cita, más allá de eso, nada que decir, sigue asi birkaniana, felicitaciones.
Mercedes
Y por ultimo pero no menos importante Mercedes. Disfrute mucho leer tus interacciones con el Npc, no tenia conocimiento de tu akuma, en un hide (ya desvelado) puedes ver que podias librarte si hacias una acción en concreto, pero esa jugarreta de hacerte chiquita, no la vi venir la verdad y me encanto. Te pido disculpas si el Npc fue un asqueroso contigo, pero vaya, tus karmas lo obligaron. Sin más que acotar, felicitaciones pirata, sigue así.
Siguiente Turno
Pueden rolear una vez más sin problemas, el cuerpo del Npc, esta allí, ¿Qué harán con el?.
Sin embargo, luego de ese ultimo post, deben esperar que los demas grupos terminen y seguramente entrara la amable Voz Seductora a decirles como proceder.