05-11-2025, 03:51 AM
El estruendo que provoco la tremenda risa de Kelvin resonó en mis tímpanos y en todo el valle sur de sorbet incluso asustando a los animales de los alrededores y provocando que estos mismo huyeran despavoridos de la zona. Por obvias razones utilice mis dedos para tapar mis oídos y así evitar el terrible estruendo de la risa de Kelvin.
-Ugg..- ~Es demasiado ruidoso~
Fue mi primer pensamiento.
Fue mi primer pensamiento.
![[Imagen: Gemini-Generated-Image-8uyy1n8uyy1n8uyy.png]](https://i.postimg.cc/ht3BggSL/Gemini-Generated-Image-8uyy1n8uyy1n8uyy.png)
[b]~Además no me gusta que me diga pequeño. ¿por quien me toma?, ¿un niño?~[/b]
Estaba algo molesto, lo que es normal, nunca me e sentido cómodo con personas ruidosas, prefería la calma de la soledad, pero tengo que aprender a tratar con un grupo si quiero pertenecer a esta organización.
Sin embargo sus siguientes palabras apaciguaron un poco mis ánimos. "La unión hace la fuerza", eso provoco que aclarar mis pensamientos y ganara la determinación que necesitaba para emprender la aventura de tener nuevos compañeros. Dirigiendo mi mirada de regreso a la cara de Kelvin que yacía por encima de mi le pronuncie las siguientes palabras:
-Bien Kelvin, o ¿debería de decir líder?, como sea, ¿Cuál será nuestro siguiente movimiento?- Pregunte a Kelvin con un tono de pequeña emoción esperando mis primeras ordenes como integrante del grupo.
-Bien Kelvin, o ¿debería de decir líder?, como sea, ¿Cuál será nuestro siguiente movimiento?- Pregunte a Kelvin con un tono de pequeña emoción esperando mis primeras ordenes como integrante del grupo.