[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
La notoriedad de ambos piratas no se hizo de esperar. Tanto que antes mismo de que nadie se diera en la encomienda de buscarles para tener problemas ellos mismos ya se los encontraron con la diligencia que les representaba.

Su encuentro se dio a las afueras de las cantinas, donde las sendas de destrucción que habían tomado desde su llegada a Drum se habían encontrado más por necesidad que por suerte. 

El revuelo en las normales y tranquilas calles de la ciudad se empezó a esparcir, tanto que se corrió la voz de que dos enormes hombres estaban causando problemas en las zonas de diversión - las cantinas -

Las noticias no tardaron en volar, no demasiado, lo justo para recorrer el lugar como el fuego recorre la pólvora y llamaron la atención de aquel que venía a buscarles. 

En la casa de las leyes, lugar de legislación local --- 
- Como le decía señor Viruta, ese espadachín era ágil, pero pude darle la vuelta al combate, se escapó por sus alas, salió volando como como vuelan las moscas a los manotazos -grrr - el áspero sonido de unas garras agrieto la madera de la mesa que presidía la reunión, como si hubiera nerviosismo en aquellas palabras, o peor, algo que ocultar - pero no estoy aquí por eso, no - 
El sonido de la puerta cortó en seco la conversación. Las rápidas pisadas del recluta que entro traquetearon entre los tablones del suelo como los tañidos de las campanas.
- Capitán - saludó con marcialidad el solado llevando su mano a su frente y poniéndola en forma de garras, el saludo de su compañía  - Los hemos encontrado, están montando revuelo en las cantinas - La mirada del capitan Khong se alejó del ministro Viruta y apoyando su antebrazo en el respaldo de la silla se giró para hablar con el soldado.
- ¿Qué te dije?-grr - había seguridad en la voz - Esos pazguatos iban a acabar liandola, solo era cuestión de esperar. Los tarugos secos solo necesitan un rayo para encenderse-grr - el final de la frase se acompañó con un levantamiento, el del capitán de su silla - Lo siento señor Viruta, pero la justicia no espera - grr . Ya hablaremos de ese negocio que tiene entre manos, yo mismo me encargaré que no exista ninguna irregularidad - grr, ya sabe, por el precio que hemos hablado - acabó mientras guiñaba el ojo al ministro para después marcharse. 
Mientras salía, tendió sobre sus hombros su chaqueta de capitán, la cual ondeó con el frío viento. 
- Bien muchacho,  ¿dónde dices que están? Quiero ese aumento, uno no asciende en esta institución solo haciendo negocios con políticos del tres al cuarto - grr - 
- Hacia aquí, capitán - dijo mientras le guía, y no solo dos pasos sonaban, si no que sonaban más, algo grande se estaba moviendo hacia nuestros protagonistas. 
Contenido Oculto

INFORMACIÓN DE LA AVENTURA

FICHA DEL NPC

Bélico
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados - por Ashura - 04-11-2025, 12:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)