04-11-2025, 04:30 PM
(Última modificación: 04-11-2025, 06:07 PM por Dongryong Lu Yan.)
![[Imagen: tb8pZzN.png]](https://i.imgur.com/tb8pZzN.png)
Luego de haber caído. En cierta medida disperso, no había más que ubicar en mi campo visual de la blanca asta de 4 metros y por lógica precaución también del gyojin que estaba frente a mi, siendo qué cualquiera fuera la situación, avance a recuperar en mis manos del arma sin desviar mi atención un segundo del adversario buscando recomponer mi postura bajo un claro objetivo, enfocándome en tomar el arma rápidamente mientras que el hombre parecía entretenerse con mis compañeros entonces una vez desenfunde del suelo a Raiko Yaiba no tenía mucho tiempo.
Por supuesto, me percaté de inmediato como esté en su mirada empezó a buscar alrededor y llámalo presentimiento o sospecha, pues recordaba sus palabras y sabía que buscaría de mi. No obstante, hubiera deseado equivocarme y que su atención fuera toda para quienes por hoy eran mis compañeros más conseguí percatarme de la cara de asco que este dirigía para Maki. Esa había sido una reacción completamente diferente de la que hizo conmigo, así que no dude. -Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil.- exclamé, a la par que esté se percataba que estaba más cerca de lo que imaginaba y empezaba a correr por mi pretendiendo alcanzarme.
Más ¿quien había dicho que yo iba a luchar cuerpo a cuerpo?
Fui con todo. No estaba seguro, ¿como podía estarlo? pero lo qué si sabía era que detestaba reconocer que no era capaz de ganar 1 a 1 sin ayuda contra alguien capaz de desarmarme, lastimosamente no parecían haber muchas alternativas ¿o si?, consciente de mi debilidad y aprovechando los 4 metros del arma ataque antes de que el oponente se acercara hasta mi, ¿mantener las distancias no era la epítome de las astas en todo caso? fuera o no, verdadero o producto de la ilusión, aquel hombre había aceptado arriesgarlo todo y apuntaria a su cadera.
Era la primera vez que conocí a alguien tan resistente como el gyojin.
Honestamente, resultaba una herida en el orgullo ser presionado, más bajo un rol protector solo era capaz de mantener una media sonrisa incrédula iniciada solo al haber conseguido impactar, deteniendo su avance en el peor caso, me daba una idea de que debía conseguir más fuerzas y aunque no encontraba de más fuerzas en ningún lugar también sentía haber actuado correcto.
RESUMEN
belico
ATRIBUTOS