[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
Luz, fuego... Dolor. Así que eso es lo que sentían mis rivales cuando tenían la mala suerte de enfrentarse a mí.

Una gran bola de fuego brotó de los pies de Uoyon-sama, lugar donde habían impactado los 3 proyectiles potenciados por mis afiladas cadenas, envolviendo nuestros cuerpos en un mar de llamas que lamieron cada centímetro de mi cuerpo y que iluminó todo a nuestro alrededor, dejándome ver por unos instantes el rostro del que se había anunciado como nuestro verdugo y apreciando un sutil gesto de curiosidad al escuchar el nombre de mi abuelo y como, justo antes de que mi cuenta llegase a 0, lanzaba una pregunta que nunca llegó a terminar.

Instantes después mi conciencia se desvaneció momentáneamente, cayendo bocabajo al duro suelo tras ver liberado mi cuello de la fría y dorada garra de Uoyon-sama, el cual había caído de rodillas después de la explosión. Las fuerzas habían abandonado mi cuerpo mientras una sensación de ardor recorría cada célula, recordándome que, pese a todo, seguía vivo y podía seguir luchando.

-Se-sekator -Susurré con esfuerzo mientras me arrastraba unos pocos centímetros, los suficientes como para poder alargar mi mano y agarrar la pistola que me recordaba a mí auténtico hogar y no en el que había pasado mis primeros años de vida, seguramente viendo allí más de una vez al Saint Tsvetnik al que le habíamos estropeado la fiesta al derrotar a su dorado campeón.

Los siguientes segundos fueron un caos desde mi posición. Una vez con Sekator en la mano, gire con esfuerzo mi torso, incorporándome levemente para poder apuntar a Uoyon-sama y tratar de terminar esa pelea. Pero lo único que pude encontrar fue a la encapuchada encima del dorado gyojin mientras le iba abofeteando una y otra vez.

B-buen dispa...disparo -Reconocí con dolor al pirata de 50M, Jensen Valentine, mientras me tiraba de nuevo en el suelo, con mi vista hacía el despejado cielo estrellado y viendo al pistolero también a nuestro lado. -¿Tenéis algo para... las heridas? -Pregunté a mis 2 improvisados compañeros mientras trataba de soportar el intenso dolor que recorría mi cuerpo, reincorporándome levemente y quedándome sentado, con la pierna derecha flexionada y con mi brazo derecho, el cual tenía todavía a Sekator, apoyado en ella. -Todavia estamos en su juego... No podemos confiarnos... -Concluí a la espera de que hubiese alguno de ellos pudiese darme unos primeros auxilios por improvisados que fuesen y alertandoles al mismo tiempo de que no podían bajar la guardia todavía, pues seguíamos estando encerrados y a merecer de alguien que nos veía como simples hormigas a las que podía aplastar en un segundo sólo para entretenerse.

Pienso -- Hablo

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 549 - 526 = 23
Energia: 735 + 8 = 743
Espiritu: 222 + 0 = 222

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Fyodor - 05-11-2025, 10:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)