[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba
Había llegado el momento de prepararme para mi próxima aventura en el mar, y sabía que debía estar en la mejor forma posible para enfrentar los desafíos que me esperaban. Mi determinación ardía como un fuego interno, y estaba dispuesta a superar mis límites.

Mi día comenzaba con una carrera matutina de 10 kilómetros. El bosque que había sido mi hogar durante toda mi vida se convertía en mi pista de entrenamiento personal. Cada paso de mis descalzos pies que daba me acercaba un poco más a mi objetivo. Correr a través del bosque, con los árboles que pasaban rápidamente a mi lado, me hacía sentir viva y en sintonía con la naturaleza que me rodeaba.

El bosque estaba lleno de vida por la mañana, con el canto de los pájaros como mi banda sonora personal. Podía sentir la energía de la naturaleza que fluía a mi alrededor, dándome fuerza y determinación. Cada día, mi resistencia mejoraba, y la distancia que podía recorrer aumentaba.

Después de la carrera, regresé a la cabaña para comenzar la siguiente fase de mi entrenamiento. Cien sentadillas, cien abdominales y cien burpees. Estos ejercicios me ayudaban a fortalecer mis piernas, abdomen y brazos. Cada repetición era un recordatorio de mi dedicación y mi deseo de estar en la mejor forma posible.

Cada ejercicio era un desafío, pero uno que aceptaba con gratitud. Sabía que estos ejercicios me ayudarían a tener la fuerza y la resistencia necesarias para enfrentar cualquier obstáculo que pudiera surgir en mi viaje. A medida que mi cuerpo se fortalecía, también lo hacía mi determinación.

Después de completar la parte de ejercicios físicos de mi entrenamiento, llegaba el momento de concentrarme en una de mis habilidades más importantes: mis patadas. Como tenía que viajar y no sabía que podía encontrarme, necesitaba ser una luchadora eficaz. Y eso significaba dominar mis patadas.
Cada día, realizaba quinientas patadas al aire con cada pierna. Este era el aspecto más desafiante de mi entrenamiento, pero también uno de los más importantes. 

Mis patadas eran mi arma principal y debía perfeccionarlas. Cada movimiento era un ejercicio de precisión y fuerza. Con cada patada, me concentraba en la técnica y la potencia. Visualizaba a un oponente imaginario y golpeaba con intención. Mi cuerpo se movía con gracia y control, y podía sentir el poder detrás de cada movimiento. Sabía que, cuando llegara el momento de enfrentar los peligros en el mar, mis patadas serían mi defensa más valiosa.

Mi entrenamiento se volvía más desafiante con cada día que pasaba, pero también más gratificante. Cada vez que completaba mi rutina diaria, sentía un sentido de logro y sabía que me estaba acercando un paso más a mi objetivo.
Cuando regresé a la cabaña después de un largo día de entrenamiento, estaba exhausta pero llena de gratitud. Hylda me recibio con una sonrisa y me ayudo a recuperarme, preparando una cena nutritiva para restaurar mis energías. Nos sentábamos juntas y compartíamos historias del bosque y del día que había transcurrido.

Cada día de entrenamiento me acercaba más a mi meta de enfrentar el mar y cumplir mi destino. Sabía que el camino por delante sería desafiante, pero mi determinación ardía más fuerte que nunca. Mi cuerpo se estaba fortaleciendo, mis habilidades mejorando y mi mente estaba lista para enfrentar cualquier obstáculo que se cruzara en mi camino.
Mañana era el gran día.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba - por Aurora - 20-10-2023, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)