06-11-2025, 02:23 AM (Última modificación: 06-11-2025, 02:26 AM por Rosse Bellecour.)
Cuando ese destello mío rozó a Krysser, algo en él pareció volver a encenderse: su cuerpo respiró distinto, su mirada se recompuso y por un segundo pensé que habíamos recuperado a uno de los nuestros. Pero la calma duró lo que tarda en caer un telón, porque un chasquido seco anunció el ataque y vi a Uoroku lanzar ese ataque Uker con una vileza que me enrojeció la sangre. La rabia me subió como un incendio dorado; quería correr a ver cómo estaba el chico-castillo, curarlo con mis manos y mis palabras, pero más que eso, tenía unas ganas irreprimibles de darle una buena patada a esa cosa rara que ose ponerle las manos encima a los míos.
No aguanté más, darling, ni un segundo más de ese circo barato. Mi cuerpo se volvió pura luz otra vez, un destello dorado de furia y placer, y volé directo hacia Uoroku, que por capricho del Kyabarē no kami tenía la osadía de darme la espalda mientras se concentraba en Uker. Grave error, honey. No había tiempo para pensar, solo para mirar y vaya espectáculo el que me regaló el destino, la herida abierta entre su cola y esos glúteos miserables. Una sonrisa se me escapó, afilada, deliciosa. Esto lo voy a disfrutar. Y justo en medio de su aburrido discurso, cuando su voz sonaba como un villano de segunda, dejé que la mía rompiera el aire como un trueno un grito cargado de brillo, rabia y puro drama, el anuncio de que el show acababa de comenzar.
—¡¡¡LOVE BREAKUP!!!—
Le di una patada justo donde ya sangraba, un golpe puntual, delicioso en su crudeza; el impacto lo hizo contraerse y salir disparado tres metros al aire como si alguien hubiera corrido el telón de un empujón. En pleno vuelo volví a materializarme sobre él, justo en su asquerosa cara y cuando me miraba con la elegancia de quien firma su obra, le propiné otra patada que lo mandó a estrellarse contra el suelo y claramente lo cegaría. —Jususususu— qué manera más bonita de cerrar un acto.
Tras el golpe, aterricé con la gracia que solo una estrella sabe tener, dejando que mis tacones besaran el suelo como si fuera un escenario. En un solo impulso, salté diez metros hacia atrás, mi capa ondeando como cortina tras el último acto. Ningún coletazo, ningún golpe ciego podría alcanzarme ahora, no mientras la criatura se debatía entre la furia y la oscuridad. Desde mi perspectiva, honey, estaba completamente a salvo y, más que eso, inalcanzable.
Surprise Box
Resumen
Cuando ciego a Krysser y quedo a varios metros de el, miro la escena donde Uoroku golpe a Uker y es cuando ya decido que no seguiré huyendo y me dirijo atacarlo, como esta de espaldas logro ver la herida, tanto su herida permanente como la que Uker le proporciono y es donde realizo el daño de mi técnica tras desplazarme y mandarlo a volar tres metros hacia arriba para entonces aparecer frente a el como dice mi técnica y darle otra patada, esta vez cegándolo. Al aterrizar me desplazo diez metros hacia atrás quedando a 10 metros de frente a Uoroku
Bélico
Entonces si que comenzamos.
Primero lo primero, me desplazo 19 metros desde mi posición hacia Uoroku llegando justo a el, a una velocidad de 339 por lo que por ningún motivo el pudiera verme venir, además que está de espalda. Utilizo mi técnica Love Breakup que hace el siguiente daño.
40 + 2xControl de Akuma = Lo que actualmente es el equivalente a 40+126x2 = 292, Sin embargo a esta técnica debemos restarle tu resistencia pasiva que son 100 por lo que el daño que entra a Uoroku es solamente de 192. Otro punto importante es que mi técnica debería empujarte 11 metros hacia el aire y 11 hacia abajo pero haciendo los cálculos debido a tus estadísticas, a ti solamente te podría lanzar 3 metros por eso lo explico.
También tomamos en cuenta que le doy en su herida permanente lo que debe hacer un 10% extra de daño siendo el mismo 29 por lo que el daño total seria de 221
Love Breakup
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 50 Control de Akuma | 30 Agilidad
Daño: 40 + 2xControl de Akuma
Coste: 86 de energía
Efecto:
Empuja verticalmente 11 metros hacia arriba en la primera patada. Empuja verticalmente 11 metros hacia abajo en la segunda patada.
Enfriamiento:
Dos turnos
Rosse se lanza contra el rival para dar una patada a la velocidad de la luz, mientras el oponente es lanzado por el aire, Rosse vuelve a transportarse con su velocidad y propina una patada mas para lanzar al oponente directo al suelo.
Código: lovebreakup001
Posterior al ataque inmediatamente me alejo saltando 10 metros hacia atrás, es decir mirándote de frente pero saltando hacia atrás, un salto amplio que no afecta en nada el posicionamiento de Uker.
Daños, Gastos y Curaciones
Hago 221 PV de daño a Uoroku (también le pongo ceguera parcial por el uso pasivo de mi akuma)
Gasto 70 de energía por el movimiento en logia
Gasto 86 de energía por la técnica Love Breakup
Recibo 0 daño en este turno (no se me golpea)
Me curo 0 PV en este turno (no uso nada para curarme)
Me regenero 7 que es mi nivel de energía.
Akuma
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.