[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
Cuando ese destello mío rozó a Krysser, algo en él pareció volver a encenderse: su cuerpo respiró distinto, su mirada se recompuso y por un segundo pensé que habíamos recuperado a uno de los nuestros. Pero la calma duró lo que tarda en caer un telón, porque un chasquido seco anunció el ataque y vi a Uoroku lanzar ese ataque Uker con una vileza que me enrojeció la sangre. La rabia me subió como un incendio dorado; quería correr a ver cómo estaba el chico-castillo, curarlo con mis manos y mis palabras, pero más que eso, tenía unas ganas irreprimibles de darle una buena patada a esa cosa rara que ose ponerle las manos encima a los míos.

No aguanté más, darling, ni un segundo más de ese circo barato. Mi cuerpo se volvió pura luz otra vez, un destello dorado de furia y placer, y volé directo hacia Uoroku, que por capricho del Kyabarē no kami tenía la osadía de darme la espalda mientras se concentraba en Uker. Grave error, honey. No había tiempo para pensar, solo para mirar y vaya espectáculo el que me regaló el destino, la herida abierta entre su cola y esos glúteos miserables. Una sonrisa se me escapó, afilada, deliciosa. Esto lo voy a disfrutar. Y justo en medio de su aburrido discurso, cuando su voz sonaba como un villano de segunda, dejé que la mía rompiera el aire como un trueno un grito cargado de brillo, rabia y puro drama, el anuncio de que el show acababa de comenzar.

—¡¡¡LOVE BREAKUP!!!—

Le di una patada justo donde ya sangraba, un golpe puntual, delicioso en su crudeza; el impacto lo hizo contraerse y salir disparado tres metros al aire como si alguien hubiera corrido el telón de un empujón. En pleno vuelo volví a materializarme sobre él, justo en su asquerosa cara y cuando me miraba con la elegancia de quien firma su obra, le propiné otra patada que lo mandó a estrellarse contra el suelo y claramente lo cegaría. —Jususususu— qué manera más bonita de cerrar un acto.

Tras el golpe, aterricé con la gracia que solo una estrella sabe tener, dejando que mis tacones besaran el suelo como si fuera un escenario. En un solo impulso, salté diez metros hacia atrás, mi capa ondeando como cortina tras el último acto. Ningún coletazo, ningún golpe ciego podría alcanzarme ahora, no mientras la criatura se debatía entre la furia y la oscuridad. Desde mi perspectiva, honey, estaba completamente a salvo y, más que eso, inalcanzable.

Surprise Box
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1052 + 0 = 1052
Energia: 1061 - 149 = 912
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Rosse Bellecour - 06-11-2025, 02:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)