Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Ambos parecían codiciosos; Maki un poco más agresiva pero tampoco es que Heras se quedaba atrás, solo que parecía que quien estaba tomando las riendas era ella: Sus movimientos, miradas, ni siquiera pretendía ser ligeramente discreta. El hombre: Seguro y orgulloso de si mismo, extremadamente sensual, sabía lo que hacía y se aprovechaba de ello. Me estaba atrasando un poco, pero era ciertamente extraño; solía ser ciertamente más asertivo cuando me encontraba con mis parejas habituales.

Entonces sentí la bofetada sobre mi rostro, el beso y si reclamo y por un segundo creí que me volvería loco, sentí mi ser temblar en placer y mi masculinidad finalmente despertar por completo, erecto. —Si me vas a abofetear… La próxima hazlo con ganas. — Mascullé, pasando mis manos por su abdomen, tentativamente hacía abajo, pero había aprendido la lección: En parte me encontraba ciertamente molesto ¿la bofetada era necesario? Pensándolo bien si lo era, por completo y cierta parte de mi esperaba que se repitiera. Aún así, la toqué con delicadeza, moviendo mi mano rítmicamente lento hasta que finalmente me dejó ayudarla.

Fue así como aproveché que ambos estaban distraídos para quitar el saco y la camisa, el frio metal de mi collar haciéndome estremecer mientras dibujaba una larga línea de caricias sobre su columna, oh, la haría pagar por esa bofetada, pero no ahora.

Escuché que quería atención y se la daría, pero no toda. Comencé a estimular su flor con la mano, aquel dulce punto, antes de bajar un poco jugando con su humedad, esperaría a que estuviera lista, por supuesto, pero siempre he preferido el juego previo a directamente la acción. Cuando la sentí lo suficientemente húmeda introduje dos dedos en su cavidad, suavemente moviéndolos, subiendo lentamente el ritmo, hasta que noté que iba a levantarse, retirándolos por completo y lamiéndolos, disfrutando del sabor que me ofrecía la mujer.

Mordí su labio inferior con fuerza, empujándola un poco más contra Heras, intentaba retomar el control pero me era casi imposible, la mujer era simplemente demasiado. Intentaba esconder lo vocal que era, pero Maki parecía arrancarme los quejidos de manera sorprendente mientras bajaba por mi cuello y pecho, entonces sentí la humedad caliente de su boca en mi miembro y una de mis manos fue a su nuca mientras con la otra me apoyaba en el hombro de Heras, apretando el agarre, me sorprendí al sentirla dentro mío, estaba a punto de hablar, pero fui interrumpido por mi propia respiración entre cortada. Ante la cercanía y parcialmente para evitar seguir gimiendo, atraje al alado mientras me inclinaba, besándolo desesperadamente e intentando colar mi lengua en su boca, casi intentando fusionar nuestras bocas. A la par mi mano sobre la cabellera de Maki jalaba su coleta esperando que opusiera fuerza, pero decidí darle cierta atención al hombre; Dejé el cabello de la mujer, dándole una pequeña caricia en la mejilla como diciéndole “ahora vuelvo” para pasar suavemente dos dígitos por la longitud ajena, acariciando suavemente la punta.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca] - por Tezca Norova - 06-11-2025, 03:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)