Sin camisa ni zapatos... | Pasado
—Mierda, creo que lo perdí de nuevo. ¡Ah, carajo! No me van a querer dar otro uniforme, es el tercero del mes…

Con las manos en la cintura y los brazos en posición de jarra, Enji suspiró tras haber murmurado para sí mismo otra maldición. Estaba cuidando a consciencia de ese uniforme.

Era irritante la facilidad con la que se desprendía de la ropa. Un segundo estaba vestido, pulcro, y al otro ¡puf! Hombre en ropa interior. Muchas veces lo hacía a consciencia porque sentía calor, pero otras, como esa ocasión particular, su cuerpo se movía solo, dejando las prendas caer mientras hacía otra cosa totalmente distinta. La última vez lo tuvo que detener la encargada de una tienda de verduras para que no se quitase los pantalones mientras él, concentrado, elegía entre las manzanas verdes a la que mejor pinta tenía.

La naturalidad con la que terminaba en paños menores rivalizaba con su facilidad para respirar sin tener que pensarlo conscientemente.

Dejó caer los brazos, hombros hundidos, y suspiró por segunda vez, mucho más largo y grave. Algo exagerado. Después, se giró y encaró la calle preguntándose dónde revisar primero. ¿El pozo de agua?

—¿Ah?

En el movimiento de girarse lo percibió, por el rabillo del rojo: un muchacho. Bastante más bajo que él, además de jóven, con el cabello negro y algo largo, pero no tan largo como el suyo. Lo estaba mirando. En verdad, lo estaba mirando bastante fuerte. Tenía los ojos fijos en él. ¿Es que acaso podía verle el alma? ¿O tenía algo pintado en la espalda? Las otras personas miraban de reojo, en pasadas rápidas, temerosos de toparse con su mirada. Ese chico no. Parecía decidido a que lo notara.

—Oi, cara de palo, ¿qué pasa? —Su primera reacción fue hacer una mueca gamberra, pero una idea encendió la chispa de la esperanza en sus ojos. Dio un paso hacia el chico—. ¿Es que tienes fuego para encender mi cigarro? Es eso, ¿verdad? Porque me salvarías el maldito día, enano.

Tenía una relación peligrosa y bastante cuestionable con el cigarrillo. Tóxica en todos los sentidos posibles. Había pasado… ¿qué? ¿Dos horas sin fumar? Y su pie ya empezaba a repicar contra el suelo.

Se rascó el cuello de nuevo, una señal inequívoca de su creciente ansiedad.

—¿Sabes? Ese viejo es mi padre —señaló al señor que le había sacado el dedo medio unos minutos atrás, un pobre anciano que siquiera había seguido prestando atención a su rabieta. Estaba de espaldas, haciendo la fila para comprar en un pequeño negocio, sin enterarse de nada de lo que Enji decía—. Ya no se acuerda de mí, está enfermo, pero estoy seguro de que tendrá un momento de lucidez si me ve fumando ya que él me enseñó a armar los cigarrillos. ¿No me ayudarías en esta noble causa?

Karmitas
  Responder

Mensajes en este tema
Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 05-11-2025, 10:10 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 06-11-2025, 03:49 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 06-11-2025, 06:09 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 06-11-2025, 10:55 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 07-11-2025, 10:23 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 08-11-2025, 06:59 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 08-11-2025, 09:07 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 25-11-2025, 02:50 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 25-11-2025, 05:30 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 29-11-2025, 02:47 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 29-11-2025, 11:34 PM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Ryan - 01-12-2025, 12:19 AM
RE: Sin camisa ni zapatos... | Pasado - por Enji - 04-12-2025, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)