[Pasado] Encuentros fortuitos [Heras]
A pesar de ser una mujer gigante ella hasta ahora me ha mostrado una mujer bastante tratable. Puede que mi presencia al tener tantas similitudes con al suya le permitiese sentir empatía conmigo. Por mi parte quería atenderlo lo mejor posible, ya que no sabría si tendría de nuevo una oportunidad de conocer a una mujer con mi parecido. 

Sus palabras, cómo ejecuta las oraciones me ponen un poco tenso. Eso de que la invité era sugestivo y eso de que ella no le acepta a todos me sigue pareciendo aun más sugestivo. Por un momento tuve esos pensamientos intrusos que esta vez no son bienvenidos. Y la entiendo a ella, pero cada vez me hace tragar seco. —Toda una viajera, pero es que Baterilla es una isla tran tranquila y tan cálida que siempre hay que pasar por aquí si estás en el sur.— Esta isla parece un pequeño paraíso tropical. Puede que al final como una pequeña isla no puedes quedarte demasiado tiempo. 

Sorbert no es esa clase de lugar del que yo quiera hablar así que mientras me ocupaba sacando algunas cosas de mi residencia ví a Ravenna agachada cerca del fuego agarrando calor. La hoguera cumplía su función y busqué alimentar el fuego con más paja para que la madera tuviera todo el tiempo necesario para arder correctamente. Encontré aquellas ramas que puse en la olla con el agua que en corto mostró una coloración ambarina muy leve. Supe que entonces ya estaba casi lista. Le adicioné un poco de miel de una botella transparente que luego volví a ubicar dentro.

No soy un experto cocinero mucho menos, de hecho la mayoría de las veces poco me detengo aquí a comer ya que es más trabajo saber cocinar correctamente y luego tener que limpiar todo. Fijate lo buen anfitrión que soy que me tomo todas estas molestias. Paciente aproveché para unirme bien a la conversación mientras está lista la infusión. Había escuchado sobre un pasado en un orfanato. 

—Ciertamente no soy de los que tratan de pensar mucho en el pasado. Ciertamente nos marca pero no define quienes somos. Pero si de viajes me hablas, estoy preparándome para moverme de isla, probablemente la próxima estación. Ahora mismo la pesca es buena y me permite hacer dinero, no estoy amarrado a baterilla pero admito que es un lugar excelente para conocer personas.— Hay que agradecer a esta isla ya que a ella conocí a excelentes personas como a Ravenna por ejemplo. 

—No era necesario primor. Aunque ahora podré juzgar si eres apta para una familia. JAJAJAJA— Claro ya es costumbre entre las familias de los marinos creer que aquella mujer que sabe hacer cosas del hogar, cocinar, lavar, atender la familia, es apta según la sazón con la que cocina. 

Rompi un poco con el glamour y al ver la porción de pescado supe que ella era una buena persona. Ella podía no compartirlo, no la iba a juzgar, yo la traje aquí después de todo es mi deber ofrecer de lo que tengo y ella no está obligada a ofrecer nada a mi. Me senté en el suelo en postura de mariposa y sujeté el plato. Comí y me percaté de inmediato que es un sabor sencillo, no está quemado, o es lo que noto. ¿Tendría sal? parece que sí, pero no voy a preguntar tampoco. 

—Ya me estas abochornando. Si me quieres conquistar no te detengas belleza, que ya te has vuelto mi persona favorita.— Entre bocados esas palabras, para evitar hablar con la boca llena. Le hice un gesto para tratar de restar importancia. Mi espalda iba de lado a lado, porque ya habían sido varios halagos y eso obviamente me pone de un excelente humor. 

—Si eres una viajera en solitario y tratas así de seguro debes tener tu amante secreto en cada pueblo. Eres una mujer peligrosa y eso me encanta. Ten eso siempre seguro.— Claro, describirla en negativo no siempre significaba malo, es como cuando a las mujeres les gusta el tipo malo, no lo describen así en negativo y significa que son el hombre que les pone a temblar el piso, a mojar el paso, a flotar, si me entiendes. El agua habló y casi se me pasa. Bosque quitarla del fuego y con colador removí las hojas y las arrojé algo retiradas. me serví una buena tasa y le acerqué el resto a ella. 

—Por proporcion te hice una olla. Espero que te guste es té de malojillo y manzanilla. No hace falta pero es refrescante y si te da sueño me avisas, te acomodo algo para que recargues la cabezota.— Claro es un té muy relajante pero es excelente para compartir con la visita. —Si viajando por el sur llegas muy lejos siempre recuerda a este Lunarian, por si vez mi foto alguna vez. — Le hice una pose mostrándole mi puño para que ella pudiera verme bien con todo y tatuajes expuestos. 

—Por cierto que metas tiens. ¿Quieres llegar a algún lugar en especial?— Todos los viajeros quieren llegar a algún sitio, eso todos lo sabemos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Encuentros fortuitos [Heras] - por Heras - 06-11-2025, 03:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)