[Pasado - Entrenamiento Bélico]
Mi golpe impactó de lleno en Kibai. Sin perder tiempo, él contraatacó con su “Getsui Zangeki”, un corte veloz y pesado como un latigazo lunar mientras retrocedía. No pude reaccionar a tiempo, la onda del golpe me alcanzó de lleno en el pecho. Un zumbido metálico recorrió mis oídos y quedé levemente aturdido durante un segundo, lo justo para que Kibai pensara que me había tomado la delantera.

Sin embargo, mi cuerpo reaccionó casi por instinto. Respiré hondo, firme, y dejé que el dolor se estabilizara. Está bien… así sabré cuánto en verdad puede hacer, pensé mientras ajustaba mi postura. Sin avisar, agité mis brazos en un movimiento amplio, liberando energía desde mis hombros hasta las yemas de mis dedos.

*Aro Aro Cross* pensé

Dos flechas vectoriales salieron disparadas desde mi cuerpo, con precisión, ambas dirigidas al torso de Kibai.

Pero sabía que eso no sería suficiente contra él. Mientras las flechas seguían su trayectoria, creé una tercera flecha vectorial y la fijé a unos tres metros de distancia, hacia mi derecha, colocándola exactamente donde la necesitaba. Sin detenerme, corrí hacia ella y, al tocarla, mi cuerpo fue impulsado con una velocidad explosiva, como si hubiese usado un trampolín.

La luna iluminó el salto. El viento rugió en mis orejas. Y mi puño cayó con todo mi peso detrás. El impacto dio directamente en el costado de la cara de Kibai. El duelo ya no era un simple entrenamiento. Era un intercambio verdadero entre guerreros que querían medir hasta dónde podían llegar.

Offroll
*Pienso*  -Hablo-  Narro
[Imagen: 5IZMHzN.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 670 - 182 = 488
Energia: 764 - 87 = 677
Espiritu: 153 + 0 = 153

Mensajes en este tema
[Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Kibai - 31-10-2025, 04:15 PM
RE: [Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Moja - 31-10-2025, 06:29 PM
RE: [Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Kibai - 03-11-2025, 04:29 PM
RE: [Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Moja - 06-11-2025, 06:32 PM
RE: [Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Kibai - 06-11-2025, 08:58 PM
RE: [Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Moja - 06-11-2025, 11:27 PM
RE: [Pasado - Entrenamiento Bélico] - por Kibai - 08-11-2025, 11:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)