Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
[personajeinvalido=2329]
Ost

Yo te dije que si parpadeas te lo ibas perder. Golpe estridente como el solo. Ya te alcancé y más te vale ahora no ignorarme. Una mirada sobre Tezca en el momento que mis pies se plantaron en el suelo. No lo hicieron temblar con la misma fuerza que el oso, pero levantaron polvo que denota el impulso con el que me desplace. —¡VAS A CAER OSO!— Ahora si vas a cagar para adentro oso asqueroso. Nadie puede ponerle una mano encima, ¡a ninguno!

Una ira se destapó, dejando salir una fuerza de voluntad que no se puede contener. Frente al rugido, frente al fuego, me siento como en casa, como si este calor fuera una brisa pasajera, igual y estoy tragando humo. Nada me va a hacer retroceder de este oso caluroso. 

Eso es lo que yo quería ver por mi. —¡CORRE DE AQUÏ TEZCA!— Se que no te gusta que te manden, pero querido, no quiero que te vuelvan a herir. Mi vista clavada sobre la bestia que viene hacia mi deseosa de clavar sus dientes. Estás equivocado si crees que me volveré a dejar pillar. Esperé, paciente al momento y como si fuera a golpear con un martillo abanique con ambas manos. para golpear sobre su cabeza. 

Que viera mis perfectos abdominales sobre los cuales poner sus colmillos fue parte del cebo. Golpear sobre una piedra, el metal de mis guantes no era capaz de hacerlo puré. Mis manos se sienten vibrar por la fuerza del golpe contra lo duro de su cabeza, si abro las manos de seguro chillaban de dolor así que no aflojé mis nudillos y me conservaré tan cerca cómo me sea posible. 

Espero por una réplica así abro mis pasos lo suficiente para poder ver al oso por completo. No voy a dejar que escapes no hasta que vea que ya no te puedes mover, no mereces perdón alguno por lastimar a querido, ni que se te ocurra ir por mi tesoro tampoco porque ahí ni no hará nada que enterrar de este oso cariñoso.

Muchas cosas.

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Heras - 06-11-2025, 07:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)