[Pasado] El carnaval de la samba | Libre, Social
Antes de que el celoso rinoceronte Mink lo tomara por el cuello de su prensa, fue la chica de cabellos verdes quien recortó distancias primero para intentar ayudarlo. Su método, sin embargo, no fue precisamente delicado.

Sin previo aviso le propinó un par de bofetadas y luego lo zarandeó con nula consideración. Por suerte y gracias a su conmoción, Ryota no alcanzó a registrar todo aquello antes de ser levantado por el violento ser y, acto seguido, pedir auxilio a la única persona que tenía a disposición: Ella.

Fueron muchas las formas en que el joven de cabellos castaños imaginó que la hermosa chica podría ayudarlo, tal vez haría entrar en razón al tipo, fingiría ser su pareja para justificar el malentendido, o incluso llamaría a las autoridades. Pero nunca se le pasó por la cabeza que, en un abrir y cerrar de ojos, la joven adoptaría una postura combativa y arremetería con una fuerza descomunal contra el pobre hombre rinoceronte.

[Imagen: 7ccbnyb.png]

“A su madre…”

Ryota apenas sintió en cámara lenta cómo sus pies regresaron al suelo y el hombre rinoceronte surcó los aires para terminar en el suelo resintiéndose por la fuerza de la bailarina.

[Imagen: wCvlSEK.jpeg]

“ESTE CHICO ESTA BAJO MI PROTECCION!! Y NO LO COMPARTIRE CONTIGO”

Recomiendo poner el ost

[Imagen: tRSc3Zt.jpeg]

A una velocidad casi caricaturesca, las manos del joven se habían movido limpiando la sangre de su rostro y volviendo a peinar sus cabellos hacia atrás. Justo a tiempo para ver el momento en que tremenda dama lo protegía de manera ferviente.

Pocas personas eran capaces de expresar sus emociones con tanta franqueza, y la dama de cabellos verdes era una de ellas. Alguien en quien se podía confiar, que no temía mostrarse tal cual era ni gritarlo al mundo sin reservas; sin duda, tenía un valor incalculable. “¡Eso es chica hermosa!” Vitoreo con ánimo levantando las manos en porras.

“UK… MALDITOS…” El hombre rinoceronte bramó de dolor y trató de reincorporarse tras el golpe. Apenas logró ponerse en pie, listo para arremeter de nuevo, cuando apareció frente a él Tainara, su novia y la misma chica con la que Ryota había terminado de bailar justo antes de cruzarse con Maki.

“Sherom ¡ya basta!” Le gritó la hermosa morena. “¡Enserio! ¡esta no es la forma de llamar mi atención! ¡si sigues celándome de esta forma, vas a perderme para siempre!” La chica de hebras oscuras salió corriendo entre lágrimas y el hombre rinoceronte se quedó dubitativo en el suelo, casi en shock por las palabras que Tainara le había profesado, no sabía qué hacer, al menos no hasta que miró los zapatos de Ryota frente a él y elevó la mirada.

[Imagen: zJQyv9b.png]

“Bro, si en realidad la amas, ve por ella.”

Un aura de estoicismo y superación envolvió a Ryota mientras el hombre rinoceronte arrodillado lo observaba sorprendido. “Mientras bailamos no paro de hablar de ti, de lo increíble que eras y de lo afortunada que se sentía, solo bailo conmigo porque le pedí que me enseñara.” Sus palabras llenaron de confianza el corazón del Mink rinoceronte, quien no pudo evitar desbordar lágrimas.

“¡Lo siento! ¡Perdóname tio! ¡No sé qué me pasa cuando la veo con otros hombres!”

En medio de su llanto, la mano del castaño se posó sobre el hombro de la bestia y con una tranquilidad digna de elogio le dijo. “Bro, tienes que ir por ella…”

De inmediato el mink rinoceronte seco sus lágrimas y se levantó del suelo corriendo de allí en busca de su amada.

[Imagen: F4lHKj5.png]

“Buah de la que me salve, esa chica ni me dijo que tenía novio, solo me invitó a su casa terminando la fiesta. Si ese tipo me veía ahí me mataba seguro… pobre bro, deben cuerniarlo cada fin de semana, qué miedo dan las mujeres…”

Pensó riendo por lo afortunado que era pese al dolor de su cabeza por el golpe y fue entonces que recordó a la chica de melenas verdes. “Ah, chica hermosa, ¿tienes novio?” Sí, primero preguntar eso antes que nada.
[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El carnaval de la samba | Libre, Social - por Ryota Miyamoto - 07-11-2025, 01:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)