[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

Caí al suelo y reboté después de aquel golpe; la espalda me ardía como si me hubieran marcado con hierro. No grité, pero dolió, dolió de verdad. Me quedé ahí un segundo mirando el polvo, la luz me hacía trazos en la vista; sentí que el mundo giraba y que todo estaba demasiado lejos. Detrás de él, encogida, miré a mis compañeros con los últimos retazos de fuerza que me quedaban; uno se había subido encima, intentando asfixiarlo, como si su peso pudiera rematar lo que yo no pude. Ver eso me encendió, fue como echar gasolina a algo que ya estaba ardiendo.
La furia me alcanzó de golpe: un calor brutal que empezó en los dedos y subió por la columna hasta la nuca. La rabia no era solo por el golpe; era por la humillación, por ver sus ojos burlándose mientras yo caía. —Hijo de la gran puta— escupí entre dientes, y la palabra me salió áspera, corta, como un latigazo. Me incorporé torpemente; el mundo daba vueltas pero dentro de la cabeza todo estaba clarísimo: o lo sacaba de ahí o los dejaba con la vergüenza pegada al cuerpo.
Corrí hacia él por detrás con paso pesado, sintiendo cada músculo encenderse y el aire golpeándome la cara. Me lancé y me enganché a él como si fuera lo único que tenía; agarré sus brazos, su cola, sus piernas entre mis brazos como un abrazo que quiere ahogar. No era cariño; era guerra. Su piel bajo mis manos y cuerpo estaba áspera y caliente, y por un segundo pensé en cosas antiguas que me hicieron así: manos que no aflojan, lecciones que marcan. Le apreté con toda la fuerza que me permitía mi tamaño;
—Muérete, asqueroso ser— le dije al oído o a la nuca, no sé, la rabia me salió en monosílabos. No supe si me escuchó, pero las palabras salieron como saliva y fuego. —Vete al infierno, que es de donde vienes—. Las escupí con asco, con la intención de que cada sílaba le picara la piel. Luego, como si no bastara, le solté algo más, filoso y frío: ;espero que despues de esto friegues todo el suelo de lucifer con tu lengua.

resumen

estadisticas- 5%

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 07-11-2025, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)