Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
[personajeinvalido=2329]

Escuché la advertencia del de las alas, Heras, y honestamente no quería dejarlo solo. Él era fuerte, lo sabía, pero aún así me había quitado el oso de encima y yo no me quedo sin cuentas pendientes. Estaba herido; desde mi sitio no podría hacer gran cosa tirar otro golpe al oso, aunque fuera sólo para fastidiarlo, probablemente no ayudaría y sí podría terminar estorbando a Heras aunque, siendo honestos, ¿a quién iba a estorbarle? A nadie, obvio. Además, mis puños no parecían diseñados para romper concreto: ese oso tenía más piel de mampostería que de animal. Igual, la idea de quedarme parado mientras él lidiaba con eso me resultaba insoportable en un sentido casi infantil: no por heroísmo sino por orgullo, por vanidad y por las pequeñas deudas que me gusta saldar. Así que busqué algo una rama, una piedra, cualquier cosa con forma de plan B algo que no reemplazara un golpe, pero al menos haría ruido, llamaría su atención o le haría pensar dos veces antes de girarse hacia Heras. Aún así, Tuve que escucharlo, al menos momentáneamente. Ugh.

Los gritos de la arquera bonita me distrajeron, la observé por unos leves momentos y no pude evitar parpadear dos veces, pero tenía que ponerme manos a la obra así que esperaba que su plan funcionara, pero si quería ser comida para oso pudo sacrificarse desde el primer momento y nos evitaríamos todo esto.

Me moví 2 metros a la izquierda, esperando encontrar algo entre los escombros… Lo que parecía ser la cuerda de uno de los arcos se encontraba todavía ligeramente humeante, carbonizada de uno de los extremos y rota del otro pero funcional, podríamos intentar atarlo pero eso requeriría mucha fuerza, fuerza que no tenía. Maldita sea, necesitaría ayuda. Otra vez.

Miré a mi alrededor, demasiado movimiento y las llamas no ayudaban, por lo que solo quedaba una opción. —¡Tengo una soga! — Grité como si hubiera encontrado oro, alzándola. —Atémosla a las patas del oso, parece lo suficientemente fuerte para resistirlo... No será bueno si alcanza a la señorita comida ¿Me entiendes? — Esperé mientras me acomodaba ligeramente los lentes, esto era lo que no me gustaba de pedir ayuda, estar a disposición de los demás era bastante molesto pero la situación no pintaba a mejor para mi si no lo hacía.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Tezca Norova - 07-11-2025, 08:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)