¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai)
En principio no era capaz de ver su expresión ahogada. Pero, claramente el sexo nunca se habría tratado de tan solo mirar sino mucho más de servirte egoísta y sin titubeo sobre quien deseabas, siempre de manera premeditada, procurando servir en misma medida, razón por la cual obedecí deteniendo el castigo que había impuesto sobre su cuello cuando entendí que estaba a su límite, no solo aflojando el agarre de mi rodilla sobre su cuello que le instaba en ahogarse hasta el fondo sino en cambio alzando mi pie encima de su cabeza para brindarle un espacio para así levantarse.

Brindándome un respiro para observar del terso canela en su espalda.
Despidiéndome casi romántico con un beso en su glúteo al levantarse,
Arrastrando de mi propio cuerpo sentado sobre la cama más hacia ella,
El pene me tambalearía de una pierna a otra palpitante hasta su cadera.

Y cedi gustoso a su agarre, de sus delicados dedos y su sucio escupitajo, entonces sonreí porque nunca me había imaginado que fuera una mujer con un gusto tan sencillo y me trague lo mío, entonces dispuse ambas manos alrededor de su cuello, aprete delicadamente su barbilla para denotar una misma intención y en vez de escupir o detenerme a observar el brillo de sus ojos, sumergiría nuestras bocas en un beso profundo hasta que logre deslizar mi lengua por encima apartándome casi tras conseguirlo, atrayendo su lengua hacia afuera para lamerle desde abajo.

Mis labios así acabaron dulcemente acariciando de su labio inferior.
Mi sonrisa casi audible denotaba un merito silencioso en la acción,
A razón por la qué sin obligación soltaría su cuello tras aquel beso,
Mi izquierda se volvería la palanca que sostendría de mi equilibrio.

¿En cuanto a mi derecha? lógico, pasional, descendió del agarre acariciando con la yema de sus dedos la apertura entre los pechos hasta que subiendo por las costillas tomaría y apretaría, siempre posesivo, estrujando con gusto y suficiente consideración, tan simple como si quisiera pesar de su bello seno en mi palma o juguetear con su pezón entre mi dedo índice y medio, aunque eso era una simplificación bastante injusta de la cercanía que no sexual sino sensual persistía en mantener mientras mi respiración era exhalada a la altura de sus labios féminas.

Todavía ambos en cama mientras que mi pene quedaba sobre ella,
Palpitante y erguido como sí reclamara desear todavía su atención,
Más mi boca le obligaba a perseguir una sensualidad entre gestos,
Una caricia qué acalambraba alegremente y producía emoción.

A ser justos, también quería detenerme un momento para que me mirase a los ojos directamente como si no fuera a permitirle una excusa de este día y quisiera a su corazón aceptara el momento. -Hijo de Puta.- entonces repetí sus palabras, sin saber exactamente que estaba diciendo o si era algo bueno o malo pero brindándole un acuerdo entre ambos de que fuera lo que fuera era cierto, aunque en mi ilusa perspectiva debo admitir que había creído que significaba algo más importante o provisto de nuestra intimidad, hubiera deseado de alguna manera que fuera algo para ambos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 24-09-2025, 12:58 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 27-09-2025, 09:54 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 04-10-2025, 05:48 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 13-10-2025, 08:42 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 30-10-2025, 07:46 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Dongryong Lu Yan - 08-11-2025, 12:17 AM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 08-11-2025, 09:44 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 15-11-2025, 12:08 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 16-11-2025, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)