[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
El disparo estratégico que había dirigido a la gran gema del echo del gyojin impacto de lleno en ella, probablemente ya que el mounstro estaba distraído persiguiendo a la pobre Oni que trataba de escapara de el sin mucho éxito, pues aunque intento alejarse, el gyojin la alcanzo en segundos y de un terrible golpe la derrumbo en el suelo.

-Maldito- Fue lo que se me escapo entre dientes.

~El disparo no le afecto?, entonces no debe ser su debilidad, concéntrate por favor Einarr~ Trataba de mantener la calma y seguir atento en derribara a la bestia que estaba atacando a la señorita frente a mi.

Mientras la Oni caí debido al impacto del golpe, logre percatarme como de la oscuridad del suelo salió despedido nuevamente aquel pequeño ser que anteriormente ataco al gyojin, tomándolo por sorpresa lo sujeto con fuerza del cuello estrangulándolo y aferrándose a el pese a su pequeño tamaño. De un momento a otro un aura siniestra rodeo el espacio, la fuente de esa rabia casi incontrolable era la misma señorita oni que yacía en el suelo, pronunciando palabras de absoluto odio dirigidas a su atacante lo tomo con fuerzas apretujándolo como si de un muñeco de trapo se tratase.

~Esa señorita, ¿Qué le ha pasado?, parece otra persona, al parecer su fuerzas también a aumentado~ Pensaba mientras de reojo mire como el mink y el otro joven tirador se acercaban listos para atacar.

Al percatarme de sus movimientos yo también entre en accion, recargue rápidamente mi rifle con un movimiento suave de manos casi como si el rifle fuera una extensión de mi propio cuerpo, centre mi vista en el objetivo, levante la mirilla y la coloque con el ojo del gyojin como la diana.

~Esta es la oportunidad, no puedo hacer mucho pero puedo hacer esto~ Dispare directo al ojo derecho del gyojin aprovechando que ahora estaba inmovilizado, mis ataques no serán muy efectivos pero si podía limitar sus acciones todo lo posible, estaría mas que satisfecho.

Resumen

Belico

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Einarr - 08-11-2025, 03:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)