[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
Y así, tan rápido como mi estallido de luz, el tipo quedó tendido, muerto; no puedo decir que salté de alegría ni que me hundí en la decepción, honey, fue más bien un aplauso ahogado en la garganta. Esperaba, lo confieso, poder rematarlo con algo más escandaloso que un par de patadas, pero estas criaturas resultaron ser más duras de lo que me imaginé; mis queridos compañeros se ocuparon del resto tras mi entrada luminosa, y lo vencieron. Fue un final efectivo, sin el dramatismo extra que me habría divertido, pero igualmente satisfactorio: la función continuaba y nosotros seguíamos en pie.

Mientras todos comenzaban a compartir palabras, miradas o simples gestos de alivio, yo preferí apartarme un poco, cariño. Me senté con la espalda recostada contra una de las paredes frías del lugar, dejando que el silencio hiciera lo suyo. Fue ahí, entre respiraciones pesadas y el eco de lo que acababa de pasar, que entendí algo que dolía más que cualquier herida física: el enorme vacío de no haber estado a la altura de mi propio papel. Soy capitán, honey, el que debía ser el más fuerte, el más brillante, el que prometió protegerlos y mantenerlos a salvo… y aquí estoy, sin saber dónde están, sin poder cumplir mi palabra. Estuve a un paso de morir, y lo peor no fue el miedo a perder la vida, sino la idea de que podría haberlos perdido a ellos.

Escuché las palabras del anciano mink resonar en el aire, y aunque odiara admitirlo, tenía razón, darling. Habíamos ganado la pelea, sí, pero la victoria sabe amarga cuando estás atrapado y lejos de los tuyos. Con un suspiro profundo me levanté, dejando que el sonido de mis tacones rebotara en las paredes, marcando el compás de mi determinación, porque si algo no podía perder, era el estilo, honey.

—Busquemos la manera de salir de aquí —dije con esa mezcla de firmeza y drama que me caracteriza —tengo un espectáculo que dar, y sin mi tripulación, no será posible. — Me quedé quieto por un instante, mirando hacia la nada con el pecho apretado. La pose era fuerte, sí, pero el alma, el alma estaba temblando. Sentía el peso de un título que yo mismo me había puesto, Capitán. Un nombre que debía significar seguridad, orgullo, fuerza, pero en ese momento, cariño, solo sonaba a promesa rota.

Me acerqué junto con Uker hacia Ashveil, mis pasos resonando suaves pero seguros, el eco de mis tacones mezclándose con la tensión del momento. —Si nuestros médicos están a salvo, le darán un buen tratamiento —dije, dejando que mi voz sonara firme pero dulce, como un bálsamo en medio del caos —Uker, puedes llevarlo a mi Cabaret, lo curaremos con gusto cuando salgamos de aquí, honey. —

Posé una mano sobre su hombro, con esa mezcla de empatía y autoridad que intento mantener incluso cuando el mundo parece derrumbarse, y luego levanté la vista. El techo, las sombras, la sensación de encierro, todo me pesaba. Pensé en los rostros de los míos: Varo, Mercedes, Giyuu, Alana, Gwendolyn, Eros... Mi familia. Mi espectáculo no es nada sin ellos, cariño, necesito que estén bien, necesito volver a verlos sonreír bajo las luces.

Surprise Box

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Rosse Bellecour - 08-11-2025, 03:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)