Committal Service (Pasado — Alana)
Eros en un principio se limitó a sonreír íncomodo ante la mirada de la doctora, haciendo que el dolor físico que atravesaba su mano palpitante y punzante no fuese más que una brisa en comparación a lo que verdaderamente le competía: Su nerviosismo. Cuando Alana lo hizo pasar, regañándolo por su formalidad con un tono jovial el muchacho no pudo hacer más que dejar escapar un tímido "Teheehee" Entre labios, desviando la mirada de sus ojos ambarinos hacia otro punto de la enfermería buscando que su timidez no fuese un problema para responder.

— Lo lamento, me he distraído y... Soy bastante torpe cuando me distraigo, defecto de carácter —explicó con un tono casi sumiso a la Tontatta suspirando tras su enunciado en ese característico tono funesto que lo acompaña de aquí para allá. — Cuando trabajo tiendo a dejarme llevar, a veces me cuesta medir mi fuerza —Casi como una excusa añadiría finalmente.

No opuso ningún tipo de resistencia cuando la joven lo escoltó a través de la enfermería, estaba en el terreno donde ella era la máxima autoridad y por molesta que le resultase la herida él sabía bien respetar los rangos de cada uno. Pese al dolor que su cuerpo estaba sintiendo, había algo en la calma de las formas de actuar de la médica que le suscitaba paz. Quizás podía confiar en ella, pero era tan dificil siendo él poco más que un tímido sepulturero.

Sin chistar obedeció sentándose en la camilla, con su mano hábil se quitó el cinturón de herramientas para dejarlo a un costado mientras procuraba mantener en alto su mano herida en pos de no seguir manchando nada más con sangre.

—L-Lo lamento, tiendo a tratar de usted a todos. Así me enseñaron en casa, n-no era mi intención faltarle el respeto —Rascándose con nerviosismo la frente con la diestra por su tic intentó respirar, respirar profundo como ella le había dicho aunque el proceso aun ni había empezado. Era la interacción social entre ambos lo que más contra las cuerdas lo tenía despues de todo. Si tan solo la vida pudiese volver los procesos entre personas algo automatico, y estructurado, todo sería más sencillo. Con un guion que cumplir, o instrucciones claras para cada ser.

Cabeza apoyada contra la almohada y mirando para el techo, pies elevados lo suficiente para que la sangre circulase, respiración constante. Intentó usar la misma cadencia que usaba para cavar las fosas cuando era un niño, y sus manos encallecidas dolían. Uno, dos, tres, libero. Inhalo uno, dos, tres. Cuatro, cinco, seis suelto. Su mirada dorada era curiosa, inquisitiva, observando cada cosa que la médica hacía como si quisiese empaparse en sus conocimientos.

— No se... Te... Preocupes por el dolor. Siempre fui alguien que le sabe poner el cuerpo a los problemas —Su característica risita escapó de entre sus labios nuevamente. — Más me duele el orgullo, supongo... No debo parecer un carpintero muy hábil si entre tabla, y tabla me agarro la mano... ¿Verdad? —Su mirada serena buscó ahora refugio en el techo nuevamente, ¿Así era como planeaba alcanzar sus objetivos? Su padre siempre le dijo que todos cometían errores, como cuando su madre los abandonó por otro hombre y otra vida, era tan solo un error del cual aprender. Eros nunca había entendido quien cometió el error, pero poco importaba ahora que los años habían pasado.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Committal Service (Pasado — Alana) - por Eros Focalor - 08-11-2025, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)