Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras)
Claro que ella entendió. Mahou. Me encarna lo risueña que es, en corto observó los golpes al árbol, pero no tienen la suficiente potencia para hacer que las hojas se muevan. Solo dejaron una pequeña silueta de donde golpeó en el saco. —No es Powki. Tienes que usar todo tu cuerpo al golpear, o no podrás hacer que el árbol se caiga. — Yo no tengo que enseñarle cómo pelear pero no parece tener la fuerza suficiente para dar un buen golpe. La veo y noto que ella parece impulsarse desde los pies para dar el golpe, pero no aprovecha bien su peso. 

—Si le vas a pegar tienes que asegurarte de que ese no pueda golpear de vuelta. No son cosas de segundas oportunidades.— Me puse de frente al saco y me di cuenta  de que podía sacar mucha más potencia y me impulsé desde los pies. No me guardé nada y usé el giro de mi tronco para darle un gancho que hizo al árbol bonsai gigante ir hacia atrás y luego volver hacia mi. No alcancé a romper el saco mucho menos llegue a alcanzar a derribar el árbol que bonsai gigante, pero este se movió hacia atrás y volvió hacia adelante para regresar a su posición original. Soltó hojas y pequeñas ramitas que estaban frágiles y cayeron por todos lados. Un golpe que sonó tan macizo como percibió con el golpe al árbol. La marca del golpe borraría la marca de la compañera. 

—Tienes que plantarte bien si quieres dar un fuerte golpe, si saltas no vas a poder golpear fuerte siempre. Usa tu cadera, tu hombro, tu peso, así vas a pegar tan fuerte que los oponentes quedarán tontos. — Tuve que mostrarle ese movimiento de cadera que la ayudaría a dejar a todos locos. Lo hice como si fuera a pegar con la derecha y también como si fuera a pegar con la izquierda.

Entonces se quitó del camino para que ella pudiera tratar de replicar aquella manera de golpear.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - por Heras - 08-11-2025, 05:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)