[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
[personajeinvalido=2283]
Coordinación, al fin, coordinaron sus movimientos, acompasados como los músicos de una orquesta bajo la experta batuta de su director, como los engranajes que componen un reloj preciso y sincronizado. Uno tras otro los golpes se concatenan, empezando por el espadachín, Jin, quien corta al enemigo con una precisión y fuerza asombrosas. Seguido del hielo de Kay, aplicándole sus efectos. Posteriormente Thrym impactaría su golpe, aunque Uoichi haya parado parte del mismo, no pudo evitar sufrir el daño del mismo. Y como finalización, los impactos del propio Kelvin, aquellos dos movimientos bélicos, los primeros realizados por el gigante en ese estado y esa situación, terminaron por acabar con la vida del bastardo.

⏵ Shwajajajaja ⏴ La risa del gigante suena por todo el lugar, aquella cárcel rocosa no es capaz de contener los ánimos del grandullón, mucho menos cuando ha conseguido terminar con el que lo atacó por ser un gigante, su racismo era inaceptable, y por eso es que acabó como acabó, muerto, envuelto en hielo, lava y sangre, inevitablemente, tras tantos impactos, y teniendo en cuenta la letalidad de la lava, llegó al final de su vida, pero aún así se creía el más hermoso. Para el joven gigante, no era más que una sucia rata racista y narcisista.

⏵ Yo estoy bien, me duele todo, pero estoy bien. Esperen un momento he de ir por algo… ⏴ Su voz firme y potente sale bastante entera, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, y el golpe que lleva desde prácticamente el inicio del encuentro.

Los pasos del joven sortean el resquicio de lava, en lo que se enfría y reduce su potencial peligro, para tomar la petaca, que habría lanzado anteriormente. Por fortuna, sigue entera, y no necesitará algo que la sustituya. ⏵ ¿Alguien puede hacernos unos vasos y brindamos? ⏴ Ofrecería el gigante mostrando la petaca donde guarda su alcohol.

⏵ Kelvin Smash. ⏴ Un sonido que pondría en alerta a muchos, incluidos a aquellos que son aliados, pues quienes no conozcan al gigantón, pensarán que está por golpear a alguien, pero no es el caso, no siempre conlleva un golpe, es una muletilla que el pobre desgraciado tiene, no sabe por qué exactamente. El gigante, al ver como la lava se quedaba ya en estado solido se acercó. ⏵ Podríamos ver que tiene, quizás podamos repartirnos algo de lo que tiene, aunque quizás a mi me venga pequeño. Pero podemos ser civilizados y repartirlos por partes iguales, o pueden ser piratas y tratar de acapararlo todo para ustedes. Yo igual buscaré si tiene algo que me sirva. ⏴ Ríe pues su tamaño hace que las armas de tamaño humano sean poco menos que juguetes para él, al menos en términos de uso.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Kelvin Einstein Nagumo - 08-11-2025, 10:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)