Un problema tras otro [Presente relativo]
Kiyoshi es de esos tipos que se concentra mucho al examinar a un paciente, sobre todo cuando siente especial curiosidad de su condición, como es en este caso con el asunto de la voz. Por esto es que no se fija de la vergüenza que siente la mujer. No emite comentario alguno y solo sigue con lo demás todo normal, a eso sumado que no entiende del todo lo que dice después. — ¿Un rinoceronte? — Se rasca un momento la cabeza. — ¿Por qué te golpearía un rinoceronte? No tiene sentido. — Al menos él lo considera muy… raro.

Procede a acercarse a ella de nuevo para darle unos cuantos golpecitos en la nuca para cerciorarse de que no tiene daño cerebral. No suena hueco, por lo que debe estar bien. — Creo que solo eres tonta, así que no te preocupes. Muchos lo son. — Este sí parece un diagnóstico más acertado, aunque es uno que le da a gran parte de la gente.

Bueno, a todos. Pero no es nada personal, lo prometo.

El enojo que se viene sí será personal, pues Maki se atreve a sujetarlo y obligarlo a correr a toda velocidad de vuelta a la ciudad. Literal a la mitad del camino siente ganas de vomitar y se le escuchan palabras entrecortadas de auxilio, de solicitud de detención. Sus piernas no dan más y ella no cesa en ningún momento. Apenas logra descansar cuando llegan al sitio indicado y lo primero que hace Kiyoshi es meterse en un pasaje solitario y escuro, específicamente detrás de unos cubos de basura, para vomitar debido a la exigente carga física que la lagarta le obligó a tener.

Se trata de una escena desagradable, pero el pelinegro se asegura de darle la espalda a su momentánea compañera para que no vea directamente lo que hace. Cuando termina y arroja la mascarilla que siempre porta a la basura, se voltea con un rostro de querer matar a la muchacha. Se le para de frente y la apunta con el índice derecho de forma acusadora. — ¿Eres tonta? ¿Por qué hiciste eso? ¡Te dije varias veces que te detengas! — Cada palabra es acompañada de empujones en la frente usando el dedo de antes.

Tampoco es que lo haga tan fuerte, pues su respiración sigue agitada y su cuerpo agotado. Realmente este tipo de exigencia físico le ponen muy mal. — Está bien, lo mínimo luego de todo es que me invites la comida. — Además, él no tiene dinero.

Toma el brazo de Maki y la jala para ser él quien lleve el ritmo de la caminata, y también para ser el encargado de elegir el lugar para comer. No es ninguna coincidencia que esté a punto de escoger el sitio más caro que le parezca, no por abusar de la supuesta amabilidad de Maki, sino que por costumbre frecuente sitios de buena categoría. — Se supone que estamos huyendo de la marina. ¿No es peligroso que andemos por la ciudad así como así? Bueno, nunca creerán que estamos en un sitio de buena apariencia. — Asume que tipos buscados están acostumbrados a lugares de poco valor. — Elige un plato con buena cantidad de carbohidratos. Necesito energía. Y también proteínas para ver si me vuelvo un poco más fuerte. — Literalmente la deja sola ordenando mientras él va tranquilito a una mesa y sienta, no sin antes higienizar la silla y la mesa. Deja a un lado su maletín.

Para cuando la peliverde regresa, Kiyoshi retoma el diálogo. — Solo soy un médico, no puedo ser un pirata. Puedo trabajar para ustedes en lo que voy a casa. Te advierto que soy muy profesional, pero lo de defenderme y eso… No soy un tipo fuerte. Una persona así no puede ser un pirata por mucho que lo intente.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: Un problema tras otro [Presente relativo] - por Kiyoshi Maeda - 09-11-2025, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)