[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
Helena sintió el pie de Heras en su muslo, pero solamente levantó una ceja. Fue la única reacción que le dio de momento, aunque ahora entendía bien que no había sido accidente.

Paavo pretendió ahogarse un poco con la comida al momento en que Heras menciona que Helena puede bañarse o dormir con él para experimentar cómo le hace Heras para hacer tales cosas. Paavo le da una mirada al Lunarian, no es enojo, ni celos, no del todo al menos, no, también hay confusión. Heras bien sabe que Paavo se muere romanticamente por su compañera Mink. Y ahora ¿Heras la invita a ese tipo de cosas?

“¿Ya oíste Pavito? Heras nos esta invitando a bañarnos con él”

El problema fue que Paavo realmente se estaba ahogando con la comida esta vez. Tuvo que tomar un trago largo de la bebida que habían traído, para poderse recuperar. Helena le dio unas palmadas fuertes en la espalda mientras se burlaba del pobre hombre.

“Calma compañero, respira” decía ella, mientras seguía riendo. Incluso hasta los meseros, comensales, y el dueño del restaurante se quedaron quietos y mudos al ver que uno de sus huéspedes se ahogaba. Todos se relajaron cuando Paavo levantó su pulgar “Estoy bien, p-perdón...” el pobre había perdido su voz por la asfixia, pero al menos ya podía respirar.

Cuando lo peor ya había pasado, Helena seguía riendo, pero ya estaba lista para seguir con la conversación con Heras “No lo se Heras, tendrías que dormir con nosotros para saber que tan calientes somos” le guiño el ojo, claramente usando el doble sentido de 'calientes'. Parecía que para todo incluía a Paavo junto con ella. Parecía venta de dos por uno, acuéstate con un peluche, te acuestas con los dos. “Un lobo ártico, ¿eh?” Helena froto su brazo con su mano. “Si, supongo que ese es el tipo de lobo que soy. Recuerdo que a Paavo le gustaba acurrucarse conmigo en las temporadas frías. Este pelaje me encanta para el frio, incluso hasta me atrevo a decir que prefiero el invierno. Es una lastima que cuando hace frio es menos probable que Paavo se quite los pantalones”

Lo bueno era que el macho ya había dejado de comer, o si no se hubiera vuelto a ahogar por el comentario pervertido de Helena.

“Así que, en invierno, les conviene acercarse a mi. En verano, pues a Pavito. Su pelaje es cortito y suave.” esbozaba una sonrisa dentona la mujer. Aprovecho que Shallitear preguntó nuevamente acerca de la conversación que tuvieron los chicos “Ah si, cuéntenos. Estamos en confianza ¿Quien la tiene más grande?”

“Heras” dijo Paavo, de manera monótona, simplemente para poder seguir con la siguiente conversación.

“¿Eh? ¿En serio se la enseñaste? ¿Ay, y primero que a mi?” Helena se veía realmente ofendida, pero pronto se vio que bromeaba al exagerar su tono agudo. Paavo solamente rio y negó con la cabeza. Era obvio que alguien tan pudoroso cómo él no había enseñado su hombría a Heras, y Helena lo sabía. “¡Malvado! siguió pretendiendo estar molesta, y le dio otras leves palmadas en la espalda a su compañero. Luego volteo a ver a Heras “Me da gusto que haya tenido la confianza de enseñártela. Le hace falta tener más amigos hombres. Claro que me da envidia que no haya sido yo la primera, pero hey ¡Es progreso!” Helena seguía jugando, ahora involucrando a Heras.

Por suerte, Shallitear pronto tuvo la idea de ordenar más alcohol, evitando que Paavo se sintiera más incomodo con la manera que Helena seguía obsesionada con ver a Hera y a él sin pantalones.

Ahora lo que parecía preocuparle a Paavo, era la obvia cara fastidiada que Helena tenía al mencionar que iban a tomar más alcohol. Helena tenía un pasado dificil con el alcoholismo de su padre, por lo que prefería estar lejos de bebidas embriagantes. “¿Saben? Comer tanta piña me han dado ganas de ir al baño. Ya vuelvo” sin más, se escabulló.

Paavo suspiró. Helena no había comido ni un solo pedazo de piña. Era mala para mentir.
El lobo macho aprovechó para llamar la atención de una mesera, pidiéndole un jugo de naranja para Helena. Esa era la bebida favorita de la lobo blanca.

Siendo naturalmente curioso, el joven lobo café no se negó a probar un poco de la bebida. Era ciertamente una bebida refrescante, pero intentó no abusar de ella, pues Paavo no conocía sus limites en cuanto a este tipo de bebidas.

Al poco rato, Helena regresó, suspiró antes de sentarse nuevamente. Al parecer Shallitear no se había medido y ya estaba intoxicada. Paavo inmediatamente le acercó el zumo de naranja, lo cual causó que la cara de Helena brillara y comenzara felizmente a beber.

La mujer escuchó el reto, pero no se inmuto. “¡Ja! ¿Que clase de reto es ese? Me va a saber a pura sal de mar” y sin pensarlo mucho, Helena acercó su lengua al costado de Heras, y lo lamió desde los oblicuos hasta los serratos. “¿Ves? Salado” dijo victoriosamente, y orgullosa.
“¡Mi turno! ¡Paavo, te reto a que te quites los pantalones!”

“Ugh, así no funciona el juego. Debes de girar la botella primero...”
“Vale, pero si la botella te apunta a ti, ya sabes que hacer-”
“No”
“Aww. A Heras si pero a mi no, no es justo”
“Helena, Heras y yo no hicimos nada de eso-”

Pero no lo dejó terminar, tomó la botella, y la giró. Dio vueltas, y vueltas, y más vueltas. Aparentemente Helena le puso demasiada fuerza…
Finalmente la botella se detuvo, apuntando hacía Heras, y la otra parte a Helena.

“Entonces… ¿Yo le doy un reto a Heras? Hmm… Pues, el mismo reto que le hice a Pavito. Te reto a que te quites los pantalones-”
“Helena”
“Ah, osea tú si se la puedes ver, pero si yo pido vérsela, ahora yo soy la mala”
“Helena”
“Ya, pues, me comporto. Heras, te reto a que aúlles cómo lobo”

Ese parecía ser un reto más comprensible.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 09-11-2025, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)