[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Observé la demostración de Apolo mientras su cuerpo se transformaba en múltiples formas, primero formando agujeros como un queso, después dividiéndose en dos mitades, finalmente separando su cabeza por completo. La versatilidad de sus poderes era, como siempre, impactante. “Gowowo wowowo!” – reí por todo lo alto sin poder contenerme – “Tienes razón. Con tus poderes y este nivel de Haki, las posibilidades son casi infinitas. Podrías dejar que los ataques te atraviesen si te anticipas a por dónde vienen.” – Me detuve un momento, ajustando la cantimplora en mi cinturón mientras el calor seguía incrementando – “Pero para aclarar tu duda” – continué, mirándolo directamente – “No es que el Haki sea la versión mejorada del Waki. Es que siempre se ha llamado Haki. Karl simplemente lo pronuncia mal, ya sabes cómo es.” – empecé a trotar en dirección noreste – “Vamos” – dije sin girarme – “Mantén tu Haki expandido mientras corremos. Es parte del ejercicio. Tienes que aprender a sostener la concentración incluso cuando tu cuerpo está activo.”

Después de avanzar 50 metros, comencé a cantar la melodía del gato volador. Mi voz grave resonaba sobre el paisaje vacío de Mystoria, esa canción que había escuchado mil veces en el Distrito Gyojin durante mi infancia – “Dice así… Cuhana-cuhana-cuha, cuhana-cuhana-cuha, Cuhana-cuhana-cuha, cuhana-cuhana-cuha… Fue horrible, Cuhana-cuhana-cuha, cuhana-cuhana-cuha, Cuhana-cuhana-cuha, cuhana-cuhana-cuha… Dice así” – mantenía el ritmo de trote mientras seguía cantando – “Hago como iguana, hago como mosquito, hago como pollito, hago como ballena, hago como vaca, muuu, pero ustedes lo que quieren es… El gato volador, el gato volador, el gato volador, el gato volador” – cantaba con el ritmo de quien esta en un festival, recordando que esta canción se usaba para enseñar a los más jóvenes sobre otros animales que no eran comunes de la isla Gyojin. El terreno comenzó a elevarse gradualmente. Habíamos recorrido 200 metros y ahora las primeras lomas se alzaban frente a nosotros. A nuestra izquierda, a 400 metros de distancia, un pequeño riachuelo de agua que bajaba desde el lago central serpenteaba entre las rocas. El aire olía intensamente a azufre, más fuerte que en la costa. El volcán estaba a 1.8 kilómetros al noroeste, y desde esta posición podía verse ocasionalmente el humo gris que emanaba de su cráter – “Es una canción que se canta principalmente durante el Festival de las Corrientes” – expliqué mientras seguíamos avanzando – “Se celebra cada inicio de estación en la Isla Gyojin. Los niños la aprenden antes incluso de saber nadar propiamente.” – a 150 metros adelante, el terreno se volvía más irregular. Rocas de mayor tamaño sobresalían del suelo, algunas de 1 metro de altura, otras de 2 o 3 metros. Entre ellas crecían arbustos secos adaptados al calor extremo, con hojas pequeñas y gruesas que retenían humedad. El camino natural entre las rocas medía aproximadamente 4 metros de ancho – “Ahora, mientras corremos, quiero que intentes algo” – dije, aumentando ligeramente el ritmo y pasando a un tono menos jovial – “Expande tu Haki hasta 140 metros. Siente no solo las presencias, sino sus direcciones de movimiento. Esas aves que están a nuestra derecha” – señalé con mi cabeza hacia donde las 4 carroñeras seguían volando en círculos – “¿Puedes sentir hacia dónde planean moverse?” – El sol seguía su ascenso implacable. Las sombras se acortaban minuto a minuto, y el sudor ya empezaba a acumularse en todo el cuerpo empapando mi uniforme. Habíamos recorrido 350 metros desde la costa. Aún nos quedaban 1.65 kilómetros hasta nuestro destino.

OFF

Haki

Karmas y Atributos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Fuguwu - 09-11-2025, 04:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)